.:: Conociendo al Autor ::. (1) Cassandra Clare


Nació el 31 de julio de 1973 en Teherán, Irán, y sus padres son estadounidenses. 

Se pasó la mayor parte de su infancia viajando con sus padres alrededor del mundo y antes de haber cumplidos los diez años ya había vivido en Francia, Inglaterra y Suiza. Los años de instituto los pasó en Los Ángeles. Allí escribía historias para sus compañeros, entre ellas la novela épica "La bella Cassandra" basada en un historia corta de Jane Austen, esta fue la historia que inspiró su seudónimo.

Después de la universidad vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento (escribía sobre los famosos y cosas por el estilo :D).

En el 2004 comenzó a trabajar en su primera novela: Ciudad de Hueso. Y a partir del 2006 se dedicó a tiempo completo a escribir sus novelas.

Antes de la publicación de Ciudad de Hueso escribía fanfictions bajo el seudónimo de Cassandra Claire. Por aquél entonces se le acusó de plagio por su trilogía basada en los libros de Harry Potter llamada "La trilogía de Draco".




#1 City of Bones — Ciudad de Hueso (2007)

#2 City of Ashes — Ciudad de Ceniza (2008)

#3 City of Glass — Ciudad de Cristal (2009)
#4 City of Fallen Angels — Ciudad de los Ángeles Caídos (2011)
#5 City of Lost Souls (2012)
#6 City of Heavenly Fire (2013)
f

 





#1 Clockwork Angel — Ángel Mecánico (2010)
#2 Clockwork Prince (2011)
#3 Clockwork Princess (2012)

1 comentario

  1. Soy Fan!!! me encantan los 4 libros que por ahora han salido! los tengo todos en mi estanteria en un puesto de honor!! ^^ un besin

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥