lunes, 4 de abril de 2011

IMM | Abril 2011


La ladrona de libros - Markus Zusak
The Wise Man's Fear - Patrick Rothfuss
*Celosa - Carmen Reid
*Mis andanzas por Europa - Charls Chaplin
*El gato sobre la cacerola de leche hirviendo - Manuel Valera



  • En estos momentos me estoy leyendo La ladrona de libros (que me está durando demasiado por culpa de los estudios :D), es un libro muy interesante ambientado en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. En cuanto lo termine publicaré la reseña.
  • The Wise Man's Fear me lo compré en cuanto lo vi en el FNAC. Lo cierto es que prefiero leer en español a leer en inglés, pero no puedo esperar hasta Noviembre (fecha aproximada en la que saldrá la traducción en España) para leerlo, así que lo leeré en inglés :D (impaciente, sí, lo soy)
  • El año pasado -creo- fue cuando salió el libro Novata de Carmen Reid, el primer libro de la saga a la que pertenece Celosa. Todavía no me lo he leído, pero por lo que tengo entendido no hace falta leerlo para leer este, así que... ¡ningún problema!
  • Me encanta Chaplin, así que me alegro de haber ganado este libro; y sobre El gato sobre la cacerola de leche hirviendo admitiré que no había oído hablar de él antes de ganarlo en el sorteo, pero he leído la sinopsis y me ha sorprendido así que, ¡a disfrutar de la lectura! ^.^

Los marcados con * son libros que gané en un concurso de La Adicción a los Libros



Del Cielo al Infierno #1 - Oh! Great
Del Cielo al Infierno #2 - Oh! Great
Del Cielo al Infierno #3 - Oh! Great
Del Cielo al Infierno #4 - Oh! Great
El Príncipe del Tenis #1 - Konomi Takeshi
El Príncipe del Tenis #2 - Konomi Takeshi
El Príncipe del Tenis #3 - Konomi Takeshi
El Príncipe del Tenis #4 - Konomi Takeshi
El Príncipe del Tenis #5 - Konomi Takeshi


  • Los tomos del manga Del Cielo al Infierno me los ha dejado una amiga de mis clases de japonés ^.^ Todavía no lo he empezado a leer por culpa del examen (¬.¬ será mejor olvidar ese tema) pero me estoy leyendo otro manga de Oh! Great llamado Air Gear que me encanta, así que tengo grandes expectativas :)
  • Este mes me ha entrado la locura y me he empezado a comprar la serie del El Príncipe del Tenis. Me he leído la serie completa en internet (me la leí cuando aún ni estaba licenciada en España, hace mucha tiempo LOL) y me lo sé prácticamente de memoria, también me he visto el anime, la película del live action y estoy viendo la serie china (o.O) y los musicales (¿se nota que soy fan se la serie? :D). Espero poder comprar al menos tres tomos al mes y así, con tiempo y paciencia, acabaré comprando la serie completa (y con un poco de suerte, tal vez acabe antes de que licencien El Nuevo Príncipe del Tenis en España :D)

3 comentarios:

  1. Qué porrón de libros y mangas!! Fiesta y despelote! xDDD
    Qué guay el concurso, ya nos dirás qué tal están los libros :) empecé a leer La ladrona de libros hará un par de años y me gustó mucho, aunque el estilo era tan denso que al final lo dejé aparcado... y aún no he empezado El nombre del viento...!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que normalmente no consigo tantos libros LOL La ladrona de libros de momento me está gustando -no he leído demasiado así que igual luego me aburre, quién sabe-, y El nombre del viento te lo recomiendo completamente, yo lo empecé sin demasiadas ganas (por lo de ser una trilogía y eso) y no me arrepiento de haberlo leído :DD
    Nos leemos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Qué porrón de libros y mangas!! Fiesta y despelote! xDDD
    Qué guay el concurso, ya nos dirás qué tal están los libros :) empecé a leer La ladrona de libros hará un par de años y me gustó mucho, aunque el estilo era tan denso que al final lo dejé aparcado... y aún no he empezado El nombre del viento...!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥