viernes, 20 de mayo de 2011

Comentar sin verificación ^^

Hace unas horitas he visto en el blog de Talismán Talisman Dreams una entrada sobre los códigos de verificación en los comentarios.

Me ha llamado mucho la atención, ya que es una cosa que llevo pensando yo mucho tiempo: ¿para qué demonios sirven? No hay nada más molesto que contestar a una reseña, a una noticia, o a una entrada cualquiera y que, después de comentar, tengas que introducir el código de verificación. ¡Lo único que consigue es malgastar nuestro tiempo! 

Yo una cosa que sí que tengo y que puede parecer molesta es la «moderación de comentarios», pero no lo tengo para ver si unos comentarios los publico y otros no (para mí todos los comentarios son bien recibidos y todos y cada uno de ellos me hace muchísima ilusión ^^) sino para que no se me pase de largo ningún nuevo comentario. Si cada vez que me meto en el blog veo «X comentarios sin verificar» los leeré, los publicaré y los podré contestar sin arriesgarme a no verlos :D

Pero... ¿el código en los comentarios? o.O Sigo sin entender para qué están, y eso que muchísimos blogs lo tienen...

Volviendo al tema LOL: el caso es que Talismán ha creado un banner contra estas verificaciones y como yo estoy completamente de acuerdo con ella en que son absurdas, me he unido :)


Este es el banner, así que si estáis de acuerdo en que no sirven más que para molestar, podéis llevaros el banner a vuestro blog y ver si así la gente se anima a quitarlos :)

6 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, te sigo :)

    Pasate por el mío si quieres ^^

    un besillo!

    y el codigo de verificación esta para evitar spam en los comentarios, para demostrar que somos "personas" las que estamos escribiendo, y así evitarnos luego tener que estar borrando comentarios de publicidad o cosas de esas xDD (lo digo porque yo lo tengo jajajaja)

    y si quieres que te lleguen al correo los comentarios que te dejan en el blog sin necesidad de que sea para moderarlos, también se puede ^^ :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ahora me paso a curiosear por tu blog ^^

    Sobre lo de la verificación... u.u a mí nunca me han salido comentarios spam así que seguiré sin el código que me parece mucho más cómodo para todo el mundo :)

    Lo del email también lo tengo ^^ así es imposible que se me pasen los comentarios LOL

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!

    Acabo de encontrarte, te sigo ;)

    Se supone que la verificación reduce el spam, aunque yo llevo un tiempecito y nunca he tenido spam. Para mi es un poco incordio, más que nada porque a veces le doy a publicar y no me doy cuenta, cierro la página y mi comentario desaparece...

    En fin, yo estoy con vosotras, fuera la verificación ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. ^^ yo no se ni tan siquiera si los tengo puestos.. como cuando comento en mi propio blog nunca me sale.. pero si que se pierde tiempo la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Un blog genial ^^
    Y te sigo!!! (:

    Me uno a la causaa!!!!
    Digamos NO a las verificaciones de comentariooos!!!!!!!!!!!

    Pd. Animos con los exámenes!!!
    Pd2. Yo también que estoy haciendo por mi blog, cunado podría estar estudiando, después me arrepentiré de no haber estudiado más ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Si es divertido el sistema de verificación! Una vez tuve que poner la palabra hobbit xD
    Bueno vale, a veces es un coñazo, que estas escribiendo y piensas, bien acabado, y luego debajo: codigo de verificación, que a veces ni ves bien xDD
    Una vez mi madre le regaló a mi primo un libro con imagenes de la pelicula de Eragon..y me enfadé con ella u_ú si es que...no solo las portadas...ahora con imagenes de la peli en su interior...no mola nada!

    Yo tambien te sigo el blog ;D y te agrego al blog roll~~ jiji
    Besitos y gracias por pasaaaaar

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥