jueves, 19 de mayo de 2011

.:: Lista de Deseos ::. (1)

¡Buenos días! Veréis, mi lista de deseos, imagino que igual que la de la mayoría de vosotros, es inmensamente larga. Tanto que incluso a mí me abruma LOL Demasiados libros y poco tiempo libre: esa es la agonía que sentimos los amantes de la lectura :D

He pensado abrir una nueva sección en  la que, principalmente, hablaré sobre libros que quiero y NO están publicados: tardarán poco o mucho en publicarse, o tal vez acaben de salir en inglés. Puede que de forma excepcional hable de algún libro ya  publicado, pero es que si me meto en todos los libros que quiero... no acabaría nunca XD

El primer libro que quiero se titulará Bajo la Hiedra y es de Elspeth Cooper.


Este título lo he descubierto hace nada en el blog Book Eeater en el cual Beleth ha hecho una reseña que me ha dejado con las ganas de leerlo ahora mismo LOL

Argumento:
«Gair ha sido condenado a muerte.
Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos lo perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro.
No hay esperanza...
Ninguna salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, quizá esté a salvo.
O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar.»

Según nos cuenta Beleth, este primer libro de la trilogía The Wild Hunt se publicará en España el 21 de Junio por la Editorial Minotauro ^.^

Ahora lo que voy a presentar  no es solo un libro sino una trilogía: The Dark Divine Trilogy de Bree Despain.

Claramente, si es una trilogía son tres libros ^.^ Los dos primeros ya están publicados en inglés, pero el tercero :D (me acabo de enterar en el blog de Bree que va a haber un tercer libro :D) aún no
  • The Dark Divine (ya en España por Ediciones B)
  • The Lost Saint
  • The Savage Grace (A la venta el 27 de Diciembre)
Este tercer libro aún no tiene portada y esta es de momento toda la información que tengo :)

Argumento de Dark Divine:
«Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.»

Argumento de The Lost Saint:
«Grace Divine hizo el sacrificio definitivo para curar a Daniel Kalbi. Fue infectada con la maldición de los licántropos al intentar salvarlo, y perdió a su querido hermano en el proceso.
Desesperada por encontrar a Jude, Grace se hace amiga de Talbot, un recién llegado al pueblo. Pero a medida que los dos van conociéndose más, su relación con Daniel se pone en peligro, en más de un sentido.
Sin conocer el oscuro camino que recorre, Grace empieza a ceder ante la loba en su interior, sin darse cuenta de que un enemigo  ha vuelto y que una trampa mortal está a punto de accionarse.»


¿Y vosotros, qué próximas publicaciones estáis esperando?

9 comentarios:

  1. No conozco mucho los libros no publicados, sólo los que veo por los blogs. Dark divine me llama mucho la atención, espero poder leerlo pronto y y que no tarden en sacar los siguientes en España =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo los mismos antojooos! (y muchas más xD)
    Especialmente el primero de los libros *___*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me han entrado ganas de leérmelos! ^^
    Tienen buena pinta jeje
    Muy buen blog ;)
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  4. El primero que pones tiene una pinta interesantísima!!

    ResponderEliminar
  5. Yo espero con especial ansiedad el de Rivales, El beso del arcángel, el nuevo de Cazadores de sombras y el de Shadow Fever. Menos el último, el resto dentro de nada saldrán en español, así que tengo antojos para pasar bien el rato :P

    Me apetece leer el de Dark Divine, pero está a la cola de los libros que tengo pendientes de comprar xD

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Buf, el primero me ha llamado mucho pero fijo que, aunque vaya de magia, me haría pensar demasiado >_< pero me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por los comentarios :D
    Come me imaginaba las listas de todas son inmensas LOL esta sección la actualizaré a menudo ya que no quiero hacer la entrada muy larga (y hay muchos libros que anuncias :D)
    Los libros que comentéis que están en vuestras listas los ojearé a ver (y muchos irán a parar a la mía también o.o)

    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Gracias pro pasar por el blog! Ya tienes una seguidora más!!

    Yo quiero leer Dark divine!!! Pero como comentan, tengo tantos en mi lista....y tan pocos euritos en mi bolsillo jajajaja y me faltan horas para leer!!

    Pero lo bueno, que los libros siempre estarán ahí, ya llegará nuestro turno de leerlos ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Yo al final me he rendido y por mucho que me guste tener los libros en mis estanterías... he acabado recurriendo a la biblioteca. Era eso o la abstinencia :D Ahora lo que me falta es tiempo (siempre hay algo ¬¬)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥