domingo, 19 de junio de 2011

Amigo Invisible



¡Hola a todos! Me acabo de acordar de que quería hacer esta entrada para anunciar un evento, que para mí, es una magnífica idea. Laura de Cientos de Miles de Historias ha sido quien ha creado este evento, leed lo siguiente y a ver si os animáis a participar ^^



AMIGO INVISIBLE ¡COMENCEMOS CON BUEN PIE EL VERANO!

Siguiendo las normas pre-establecidas en amigos invisibles anteriores en los que he tenido el gusto de participar os traigo uno organizado por mí.

Las normas básicas son muy sencillas y espero que seáis muchos los que os apuntéis a este divertido juego. Os aseguro que es algo formidable.

El ámbito es solo España (islas incluidas, por supuesto) debido a los altos costes de envío al extranjero.

Y los regalitos son libros (uno o dos, dependiendo de cada bolsillo) más alguna monería comprada o hecha por cada uno (marcapáginas, adornitos…). Para no liarnos y saber qué regalar a nuestra “víctima”, cada cual confeccionará una lista de libros que desea que le regalen y a la que tendremos que adaptarnos.


Para empezar, todo aquel que se quiera apuntar tiene que mandarme un correo a saisy_06@hotmail.com (asunto: amigo invisible) con:

- Datos postales a los que enviar el paquete (únicamente la conocerá vuestro amigo invisible)
- Lista de al menos 5 libros que queréis que os regalen (alguno baratito, que no sobrepase los 15€ para adaptarnos a todos los bolsillos)
- Cualquier otro dato que os parezca relevante para que vuestro amigo invisible os haga un buen regalito (dirección del blog si tenéis, me gusta tal cosa…)

La fecha límite para enviar los datos será el 27 de junio, y el 28 se repartirán las direcciones y listas de cada uno.

Los paquetes tendrán que ser enviados antes del 8 de julio y será mediante correo certificado o paquete azul, teniendo que enviarme después el número de seguimiento para hacérselo llegar a vuestra “víctima” y poder controlar así que no se pierda ningún paquete por el camino.

Se agradece la mayor difusión posible…

¡Besos!

¿Qué os parece? ¿Os animáis?
¡Besitos!

1 comentario:

  1. Desde hace tiempo que me gustaría participar en algún amigo invisible pero por el momento no tengo dinero para comprarme libros, asi que a los demás menos xD Puede que más adelante pueda participar en alguno ^^
    Besos !

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥