lunes, 13 de junio de 2011

Cambio de portada de Esmeralda

Si tenéis Facebook probablemente hayáis visto que se ha creado una página llamada «Yo también prefiero la anterior portada de "Esmeralda" de Kerstin Gier». 
A mí normalmente no suele importarme que cambien las portadas, si lo hacen será por algo, digo yo. Pero es que con esta me parece que están haciendo un estropicio tremendo. La primera portada me parece preciosa, pero la chica de la segunda no creo que pegue EN ABSOLUTO. Así que, si tenéis Facebook y preferís la primera portada, uníos a la página, ya que van a enviar un mail a la editorial anunciando la página, para intentar evitar este cambio.

6 comentarios:

  1. Yo no entiendo estos cambios ^^ Si la mayoria estabamos encantados con la primera portada! :O Ahora miro lo de facebook!

    ResponderEliminar
  2. yo ya vote ayer!! me encanta la 1 portada!!

    Un saludo,
    rosa

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy unida :P es que si la primera era divina XD

    ResponderEliminar
  4. Estoy apuntada que a mi tambien me gusta mas la anterior!! un besin

    ResponderEliminar
  5. Ayer estaba viendo justo esto porque me invitaron a unirme a la página y no entiendo por qué tanto lío.
    O sea, la chica de la 1º portada es más bonita -o tiene más photoshot en la cara-, pero básicamente la portada es identica.
    No sé por qué la cambiaron, tampoco conocía la historia, pero creo que lo que importa es el contenido del libro, no la portada ^^U


    saludos

    ResponderEliminar
  6. La editorial se ha lucido con las portadas de esta saga.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥