martes, 7 de junio de 2011

Concursos de la Blogsfera | Junio 2011


Tras una sentida pérdida personal, Lauri decide abandonar de forma indefinida su Fuerteventura natal y aparcar su carrera como windsurfista para recalar en la lejana Laponia finesa, con la intención de hallar respuesta a las cuestiones que se formula acerca de sus orígenes, los cuales se remontan a las raíces del último pueblo indígena de Europa: los sami. Allí, además de reencontrarse a sí mismo, conocerá a un grupo de personas que le acompañarán durante su viaje interior, entre las que destaca Ánná, una joven y temperamental pastora de renos con la que establecerá una conexión especial desde el primer momento y que le ayudará a redibujar su pasado directo y el de su familia.


Wishbone es la última publicación de Nisa Arce, una autora canaria. La obra está publicada por una editorial que solo distribuye en el archipiélago canario. Para dar a conocer su novela en otros lugares, la autora ha decidido organizar un sorteo de un ejemplar firmado.

Para participar solo hay que mandar un email a nisarce@gmail.com con el asunto «Sorteo Wishbone» diciendo de donde es el participante. 

La fecha límite es el 26 y el 27 se sorteará mediante Random y le enviará un email al ganador para pedirle los datos postales.

Mucha suerte a todos los que participéis, y aquí tenéis más información sobre el libro >_<

3 comentarios:

  1. Donde puedo participar es que me interesa el Libro se ve que esta bueno. :)

    ResponderEliminar
  2. @Scarlett Javier Lo pone arriba ^^ solo tienes que mandar un mail a nisarce@gmail.com con el asunto sorteo wishbone y decir de donde eres

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥