domingo, 19 de junio de 2011

IMM | Junio 2011 (3)

Yo sigo con mis «descansos» del estudio u.u Y como no se me ocurría qué hacer, he empezado a sacar las fotos para el IMM de hoy :D



De entre los cinco libros dos me llegaron TOTALMENTE por sorpresa, otro lo pedí y otros dos no pude resistirme a comprarlos (algunos me llaman compradora compulsiva... en ocasiones no puedo evitar darles la razón u.u)


  • Estos dos son los libros que me llegaron por sorpresa. Son de la editorial San Pablo, un día me llegó un paquete (y yo pensando que sería de El Maquinista) pero lo vi muy grande, lo abrí todo extrañada y me encontré con El círculo Hermético y Milmort. El que más me interesa es el segundo, que ya lo había visto por algunas tiendas, y el primero tiene buena pinta, pero no me quita el sueño. Cuando los lea ya os contaré qué tal.
    De cualquier manera, muchas gracias a la editorial por los ejemplares ^^



  • Divorcio de Noe Casado es de la editorial El Maquinista (es el paquete que estaba esperando cuando me llegó el de San Pablo ^^) y estoy segura de que la mayoría ya lo conocéis. Le tengo muchísimas ganas, el argumento es fantástico y la portada me encanta :D A ver cuándo tengo tiempo y lo leo ^^
    Muchísimas gracias a la editorial por el libro :D


  • Y para terminar, mis compras de la semana (gastándome el poco dinero que tenía). El primero es La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro, que ya está reseñado. Los que habéis leído la reseña ya lo sabéis, pero para los que no, simplemente decir que ME ENCANTÓ y que fue un dinero bien gastado :D
  • Y el otro libro es Dulce Rescate, el siguiente libro a Dueña de su Corazón (que ya está reseñado). No estoy muy segura de si los protagonistas del primer libro aparecen en este... pero de cualquier manera tiene una pinta increíble y me muero de ganas de que terminen los exámenes de una #@~€#@ vez y poder leer todo lo que tengo pendiente.

Y esto es todo por esta semana ^^ (se me están acumulando los libros. ¡Noooo!)
¿Os habéis leído alguno? ¿Están en vuestra lista?

Besitos a todos y yo... ¡sigo estudiando! ¡YAY! ¬¬

13 comentarios:

  1. Me quedo sin duda con Dulce rescate, Julie Garwood es una de mis autoras preferidas *O* Me encanta XDD

    ResponderEliminar
  2. Hola! De los libros que has mostrado en este IMM, tengo Milmort, que ya lo tengo leído y reseñado, y la verdad, es que es una pasada, al igual que Milmort II, los libros son espectaculares. El de Divorcio, está en mi estantería, a la espera de que lo lea, que la verdad, me llama muchísimo y espero leerlo muy pronto y ninguno más tengo, pero me encantaría leer el de La Estrella, que por supuesto, como he visto que has hecho la reseña del libro, pienso leerla ahora mismo, para ver que te pareció, aunque dices que te encantó, me gustaría ver, porqué te encantó y más o menos que perspectiva tienes de él.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!!

    A mi también me llegaron por sorpresa (mee dejó alucinada ese pedazo de paquete O.O) El círculo hermético y Milmort, estoy esperando a acabar los libros de la biblioteca y Retrum para empezar a leerlos xDDD Sobretodo Milmort que tenía curiosidad por leerlo!

    Divorcio se ve muy chulo y La estrella también, Dulce Rescate como no me he leído el primero no le tengo mucha curiosidad porque no se de que va >.<

    Bueno guapa espero que los disfrutes!!!!!!

    Un besazoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!De este IMM los que mas me llaman la atención son Milmort, La estrella (que ganas le tengo) y divorcio que la portada es genial.

    Besos y disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  5. Ay, guapa, cuál de esos no vamos a querer? Jajaja.
    Tengo muchas ganas de que leas Milmort y el Divorcio a ver cuál es tu opinión de ellos.
    Besotes curiosos :-)

    ResponderEliminar
  6. La Estrella quiero leerlo!
    Círculo a Hermético y Divorcio tienen muy buena pinta!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es Milmort, también el Círculo Hermético.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Divorcio lo tengo pendiente, tiene muy buena pinta.
    El único que he leído hace muchos años es el e Garwood y me encantó!
    LA estrella tiene muy buena pinta.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. Me interesan los dos primeros, no había oído hablar de ellos ni los había visto ni nada.
    Estaré pendiente de tus reseñas =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. La estrella también quiero leerlo =)
    :P

    ResponderEliminar
  11. Oh, cuantos libros! Disfruta de sus lecturas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. que ganas de leer la estrella!

    ResponderEliminar
  13. Quiero "La Estrella" ya, pero aún no ha llegado por aquí.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥