viernes, 3 de junio de 2011

.:: Lista de Deseos ::. (2)

Antes, mientras descansaba de leer, he estado ojeando unos libros que se van a publicar en inglés este año, y he decidido hablaros de algunos que me han parecido interesantes (y que ya están en mi inmensa lista de deseos ^^)

El primero en llamar mi atención ha sido Between the Sea and the Sky (Entre el Mar y el Cielo) de Jaclyn Dolamore, que se publicará el 7 de Junio.

Lo primero en lo que me he fijado ha sido en la portada, y cuando he leído el argumento me he dado cuenta de que nunca he leído un libro de sirenas (o al menos, no que yo recuerde).

Argumento:
«Desde que puede recordar, Esmerine ha deseado reunirse con su hermana como una sirena, el más alto llamado que una náyade* puede tener. Pero cuando su hermana huye a tierra firme, según dicen para huir con un humano, Esmerine es enviada para traerla de vuelta.
Usando su magia para convertir su cola en piernas, camina de forma insegura a través de las calles de New Sweeling. Allí, se reencontrará con un amigo que no ha visto desde su infancia: Alandare, un chico, ahora un hombre, que pertenece a una raza de personas aladas. Juntos, Esmerine y Alandare dejarán a un lado sus diferencias para encontrar a su hermana, y en el proceso descubrirán un amor que no puede estar ligado a la tierra, al mar ni al aire.»


*al traducir el argumento me he encontrado con que en inglés hay dos términos distintos para referirse a las sirenas: mermaid y siren. He traducido siren como sirena y mermaid como náyade por hacer una distinción, ya que en español no existe tal distinción >_<

Otro que llevo mucho tiempo viendo por la red y que es una segunda parte, es Wolfsbane (Matalobos) de Andrea Cremer.

Supongo que Sombra Nocturna lo habréis leído varios de vosotros, ya que se publicó hace un tiempo en español. Yo aún no he podido leerlo, por desgracia, y eso que le tengo unas ganas terribles >.<

Argumento de Sombra Nocturna:
«Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?»

Argumento de Wolfsbane:
«Calla Tor se despierta en la guarida de los Buscadores, su enemigo jurado, y está segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta; una que le da la oportunidad de destruir a su anterior maestro y salvar la manada (y con esto al hombre) que dejó atrás.
¿Vale Ren el precio de su libertad? ¿Y se quedará Shay a su lado pase lo que pase? Ahora que tiene el control de su propio destino, Calla tiene que decidir qué batallas merece la pena librar, y cuántas pruebas es capaz del soportar el amor verdadero y aún sobrevivir.»




Y vosotros... ¿tenéis algún nuevo título en vuestra lista de deseos? ^^

5 comentarios:

  1. Hola! como estas? soy Mary♥ nueva por aqui, espero comentar mucho y leer mucho xD
    Y sobre los libros...me encanta el de between the sea &Sky sobre todos por lo de las sirenas..figate no he leido mucho de sirenas u.u pero me encanta son hermosas y misteriosas ;) bueno chao! cuidate y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Between The Sea & Sky te llama un montón con la portada y cuando lees la sinopsis me he quedado pensando...Y cuando lo van a traer a españa? Cuánto de larga va a ser la espera?!! Y a aprte no he leído nada de sirenas aún.

    *Sombra Nocturna hace mucho que lo estoy viendo por la bloggosfera y me atrajo al primer instante!!

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer sombra nocturna!cambia mucho la portade del primer libro al segundo ^^
    Between the sea & Sky me ha gustado la sinopsis, lo leería si lo sacaran en España ^^

    ResponderEliminar
  4. @Ai ~* Pues por desgracia no tengo ni idea u.u Ni siquiera sé si lo publicarán aquí (espero que sí ^^) Teniendo en cuenta que en inglés se publica este mes... de publicarse aquí yo creo que tardarán un rato largo...

    Un besazo >_<

    ResponderEliminar
  5. Sombra nocturna lo tengo en mi lista de deseos, a ver si me hago con el!! Y el de sirenas me gusta, a ver si lo sacan en Español.
    Besazos.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥