martes, 14 de junio de 2011

.:: Novedades ::. (7)

EL MAQUINISTA

Título: Cuando la memoria olvida
Autora: Noelia Amarillo
En la vida de Ruth no hay sitio para nadie... ni siquiera para ella misma. Atiende su casa, a sus hermanos (ya adultos) y a su padre, que no tiene las ideas muy claras. La mayor parte del día se le escapa en un centro para mayores, donde realiza su trabajo y el de la arpía de su jefa. Para conseguir sobrevivir a su larga jornada regula sus horarios imposibles controlando cada segundo. Sus únicas vías de escape son las contadas reuniones con sus amigas y la puntual compañía de un amigo especial que le hace hermosos “diseños de interiores”.
La vida de Marcos es un trasiego de viajes y experiencias. Es imprevisible, impaciente y visceral, lo que le impulsa a hacer siempre lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Tras pasar varios años buscando su rincón en el mundo decide volver a España, su país natal. La falta de previsión y la búsqueda de la comodidad se confabulan para que acabe viviendo en casa de su madre, una mujer obsesionada con las telenovelas que vive por y para la ficción.
De niños fueron los mejores amigos y los más fieros enemigos, pero el destino los separó. Ahora vuelven a encontrarse: todo sigue igual y sin embargo todo a cambiado...

    Título: Divorcio
    Autora: Noe Casado
    Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”.
    Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero.
    Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.
    Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo.
    Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos.
    Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza.
    Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.



    Título: No todo fue mentira
    Autora: Teresa Cameselle
    En Inglaterra... Jordan tratará de romper el compromiso que une a su prima con un hombre al que no ama. Atrapada en el tortuoso engaño que ella misma ha creado, lo único que conseguirá romper será su propio corazón.
     En el Caribe... Terry busca esposo, un buen partido, alguien formal, correcto, quizá incluso aburrido, todo lo que ella no es. Pero en su camino se cruzará lo más inesperado, y nada será como había planeado.
     En España... Coral ha visto arrasada su vida por un temporal que se lo ha llevado todo. De entre los restos del naufragio surge una tabla de salvación que le descubrirá un mundo nunca imaginado, un sueño que se desvanecerá con el alba.
    Tres historias, tres viajes, tres mujeres envueltas en las telarañas del embuste y el engaño, descubrirán al fin que, por suerte, no todo fue mentira.




    VICEVERSA


    Título: Silencio
    Autora: Kate White
    Tras huir de la escena de un crimen, Lake Warren descubre que no es tan sólo la justicia quien la persigue.
    El día en que Lake Warren se entera de que Jack, su ex marido, pretende conseguir la custodia de sus dos hijos, llega a la conclusión de que su vida ya no puede ir peor. Aunque al menos puede apoyarse en su estimulante trabajo como consultora de marketing en una clínica especializada en técnicas avanzadas de fertilidad, y en el doctor Keaton, su atractivo y seductor compañero de trabajo.
    Pero una mañana, tras pasar la noche juntos, Lake encuentra a Keaton degollado.
    Si no quiere poner en peligro la custodia de sus hijos, Lake tendrá que guardar SILENCIO. Pero, ¿podrá detener una oscura trama que ya ha empezado antes de que sea demasiado tarde?
    Lake descubre que la situación todavía puede empeorar, y mucho. Puede llegar a ser mortal.






    Todos estos ya están en mi lista ^^ ¿Y en la vuestra?

7 comentarios:

  1. Quiero leer el anterior a "Cuando la memoria olvida" y este después. Me llaman mucho mucho ^__^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman la atención son el de Cuando la memoria olvida (pero primero me tendré que leer el primero de la saga jajajajaja)
    Y después el de No todo fue mentira...(tres historias en un único libro?) eso lo tengo que leer, jajajaja

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustan los cuatro. El único que conocía es Cuando la memoria olvida, que para mi es un imprescindible. Pero los otros tres también tienen buena pinta. Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas de leer Divorcio...que buena pinta tiene.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Jo Novedades :( estas entradas me pican mucho jeje
    Me gustan sobre todo el Divorcio. Y las tres primeras portadas me encantan.
    Gracias por la info ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. O_o Cuando la memoria olvida tiene primera parte??

    Yo lo tengo en casa pendiente de leer, pero no sabía eso xD

    ResponderEliminar
  7. @Talisman Creo que no es una primera parte propiamente dicha, pero aparecen los personajes :) El libro es Falsas Apariencias y está publicado por la editorial Rachel ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥