.:: Doramas ::. (5)


Hoy os voy a hablar de un dorama coreano llamado Romance Town. Con subtítulos en español de momento solo hay 4 episodios y el quinto saldrá dentro de poco (creo que ya está subtitulado al inglés, por si a alguien le interesa ^^)

Pese a no haber aún demasiados episodios subtitulados el dorama me está gustando mucho. La protagonista se llama No Soon Geum. Su madre fue sirvienta y su padre es adicto a apostar a las cartas por lo que vive en la pobreza.


En el primer episodio comenzamos la historia 3 años antes del presente y vemos cómo Soon Geum tiene un accidente en un bar que le cuesta una gran cantidad de dinero, y el culpable es Kang Gun Woo un chico gordito y con poca autoestima que se emborracha con facilidad (y esta es la causa del accidente) pero que es en realidad muy majo y fiable. El caso es que Gun Woo acaba debiéndole dinero a Soon Geum y ella le deja su número para que la llame y le devuelva el dinero (vale, seamos lógicos, por muy majete que sea el chaval esto no pasaría en la vida real, no a mí al menos. Si me debe dinero y lo necesito para pagar mi alquiler... lo acompaño a casa cueste lo que cueste y me lo devuelve. Pero ya sabemos cómo son los doramas y por lo general todos tienen un par de cosas bastante surrealistas :D). 



Gun Woo tiene intención de llamar y devolver lo que debe pero resulta que mientras él estaba borracho en el bar a su vecindario ha llegado una señora con un niño para entregárselo a su padre, ya que su madre lo ha abandonado. ¿Problema? Se deja el papel con el nombre del padre en el taxi y lo no recuerda. ¿Será Kang? ¿Será Hwang? ¿Jang? ¿O tal vez Kim?... se pregunta la señora, y claro en ese mismo vecindario hay un Kang, un Hwang, un Jang y un Kim... Entonces ¿quién es el padre? Pero entonces la señora se acuerda del nombre de crío: ¡se llama Kang San!

Kim Young Hee el atractivo amigo de Gun Woo insinúa que, claramente, el gordito no puede haber sido el padre ya que no se come ni un rosco pero el padre, Kang Tae Won, que se acaba de volver a casar, se indigna y dice que suyo no es.



Después de que Gun Woo vuleva a casa y su padre le diga en privado que mienta por él y que diga que es su hijo, ya que Gun Woo al día siguiente se irá para Nueva York y no tendrá que cuidar de él, Gun Woo se va y por una serie de circunstancias Soon Geum acaba siendo la niñera y sirvienta de la casa Kang.

Lo que ella no sabe es que por su culpa han despedido la abuela que era antes sirvienta, con la que Gun Woo estaba muy encariñado (y con muy quiero decir MUY). El chico desde NY le manda cartas sin saber que ha sido despedida y cuando Soon Geum se entera de todo la abuela la convence para que siga contestándole ella.

Cuando han pasado ya tres años, Gun Woo vuelve (alto, delgado y sexy) y se reencuentra con la chica a la que debía dinero, pero poco después se entera de que ella es la causante del despido de la abuela por lo que se enfada y la despide. Y aquí es donde la cosa se complica.



¿A Gun Woo le gusta Soon Geum o la odia? ¿Y qué ocurre con Kim Young Hee? El vecino y amigo de Gun Woo poco a poco se va interesando más en Soon Geum y todo indica a que ese será el trío principal del dorama. Pero además la jovencísima sirvienta de este último parece tener algún sentimiento hacia su jefe, aunque aún no se muestre nada del todo claro.

Durante el dorama vemos también a las sirvientas de las otras casas, sus problemas, sus vidas y sus pasatiempos.

Es un dorama divertido que te hará reír y preguntarte por qué demonios actúan así cuando las cosas podrían ser mucho más fáciles (o tal vez esto solo me pase a mí, aunque es algo a lo que te acabas acostumbrando al ver doramas). Es una historia cercana en la que la protagonista es típicamente pobre (digo típicamente porque es algo bastante común en los doramas), los personajes luchan por sobrevivir en la pobreza o no tan pobreza, juegan a la lotería, pierden... y también ganan.

Es un dorama que promete mucho y que espero que no decaiga con el paso de los capítulos, porque a mí me está encantando.

Y esto es todo por hoy ^^

EDITO: buscando desesperada por la red (^.^) me he encontrado con que ya se pueden ver subtitulados más episodios (YAY!) en español hay hasta el 17 y en inglés hasta el 18 (son 20 en total) y por el ritmo que llevan me da que dentro de poco estará terminado :D Si queréis descargarlo podéis pasaros por aquí


8 comentarios

  1. Genial ^^ estare pendiente de este dorama! soy fan de los doramas! poco a poco ire subiendo a mi blog, por cierto luego te das una vieltita : 3 chao!

    ResponderEliminar
  2. Parece gracioso y un lío!
    Tal vez lo vea algún día (cuando haya más capítulos subtitulados)
    No sé que hago pero casi siempre dejo los animes o doramas a mitad xD
    Gracias por la info!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. @Crónicas de los Reinos Yo suelo ver varios doramas a la vez: dejo uno a la mitad empiezo otro, dejo este a la mitad y termino el anterior :D
    Lo que me suele pasar es que cuando llego a los últimos capítulos, que es cuando llega el momento drama absoluto, me empiezo a cansar ^^

    ResponderEliminar
  4. Sandy, guapa, ya sé que no tiene nada que ver, pero tengo que decírtelo XD
    Me ha llegado la sorpresa a casa, del amigo invisible. ERES TÚ!!!!
    :-D Gracias por el libro, y qué preciosidad, preciosidad, de marcapáginas. Muak x 1000.

    ResponderEliminar
  5. @Babel :D Me alegro de que te haya gustado ^^ yo también me sorprendí al ver que eras tú jeje no pensé que me tocaría a alguien que ya conocía :)
    Besitos! >.< y espero que te guste el libro!!

    ResponderEliminar
  6. Menudo drama!! Este me lo apunto para descargarlo cuando acabe con el que estoy viendo ahora!!!

    Pd. Te siigo de nuevo!!! *_____*

    ResponderEliminar
  7. No soy de ver muchos doramas, pero no pinta nada mal este. Me lo apunto para más adelante ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. pinta muy bien
    me la voy a apuntar!!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥