Harry Potter 7.1 y 7.2


Esta es una entrada exprés y off topic total para hablaros de la nueva peli de Harry Potter. Muchos de vosotros la habréis visto el 14 como yo y otros la veréis más adelante por lo que no voy a spoilear nada (aunque tampoco hay mucho que contar si te has leído los libros).
La segunda parte la he visto en 3D porque no tenía otra opción, no voy a decir si es mejor verla en 3D o en 2D porque de momento no he visto ningún 3D que merezca su precio, pero he de admitir que algunas escenas han sido increíbles.

Los efectos especiales son buenísimos, como ya hemos podido ver en las anteriores partes y, como ya he advertido antes en el Facebook, llevad pañuelos. Yo lloré mucho con el libro (para qué nos vamos a engañar) pero no esperaba hacerlo con las películas (al menos, no tanto u.u) ya que por lo general no suelo llorar en el cine. Pero ahora estoy con dolor de cabeza de tanto llorar, creo que con eso lo digo todo.

Pero no todo han sido lágrimas :D me he reído muchísimo con algunas cosas ya que los personajes siguen manteniendo ese humor que han tenido durante todos estos años. Hay cosas que me han parecido algo decepcionantes (no muchas) y otras cuantas que he echado en falta (varias, pero es comprensible ya que no hay suficiente tiempo como para meter todo lo que sale en el libro) pero por lo general es una película, a mi parecer, buenísima.

Estoy segura de que no soy la única a la que le entristece la idea de que Harry Potter se ha acabado. Cuando leí el último libro me dio pena terminarlo pero pensé: todavía quedan películas. Ahora se han terminado y ya no queda nada (Pottermore es nuestra última esperanza jeje). Poner punto y final a esta gran saga es como acabar con esa infancia en la que me aficioné a la lectura gracias a Harry y sus amigos y en la que crecí junto a los actores que interpretaban esos grandes personajes.

No diré adiós, porque para mí la historia sigue y cuando tenga ganas de más Potter encenderé el dvd y volveré a ver las películas o iré a mi estantería cuando tenga tiempo y releeré (de nuevo) esos grandes libros con los que he ido creciendo.

6 comentarios

  1. genial! muchisimas gracias por la recomendacion de los pañuelos, jiji! extrañamente, yo tambien habia pensado en llevar uno, pero con tu entrada, esta idea es confirmada...

    sera genial! muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a llevar un montón de pañuelos porqué SÉ que voy a llorar mucho!! MI abuela el otro día me preguntó porque tanto escándalo por esta pelii y yo me quedé en plan LOL pensando (da igual abu aunque te lo dijese no me entenderías ya que a ti no te gusta leer ¬¬)

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de verla! *___*
    A ver si la veo este finde o la semana que viene ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que dejé de ver pelis a la 3ª... disfruto tantísimo con los libros que no quiero que me cambien la idea de ni un personaje más, ya me bastó con Lupin. Los leí a la vez que mi hija, y Harry, Ron y Hermione son como de la familia, ¡cuánto se les quiere!, ¿eh?
    Lo que tú dices, siempre podemos volver a abrir los libros y disfrutarlos de nuevo, es una idea muy consoladora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Cierto... Cuando terminas los libros siempre piensas que al menos quedan las pelis. Y ahora que no quedan...
    A mi el guiño NevilleLuna me MATO. Los adoro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ains, me da muchísima pena que ya se haya terminado T.T

    Eso sí, esta peli me ENCANTÓ, estuvo genial la verdad. Un final excelente para una saga épica :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥