.:: IMM ::. (9)

Hoy es domingo y toca IMM, aunque casi me olvido porque pensaba que estábamos a viernes (las vacaciones me trastornan u.u). 



Como bien puede apreciarse ^^ la mayoría son de la biblioteca (bendita biblioteca). Los saqué la semana pasada (no los enseñé porque no tuve tiempo de subir un IMM), otros los he ganado en un concurso y uno (LOL) no he podido evitar comprarlo.


  • Vampiro blanco, soltero, busca... ya lo reseñé ayer. Como decía en la reseña es una relectura, cuando vi que lo tenían en la biblioteca no pude evitar cogerlo (pero me he dado cuenta de que no tienen el resto o.O tendré que decirles que los compren ^^)
  • Muerto hasta el anochecer es un libro que llevo años queriendo leer y que ya he terminado (en cuanto pueda hago la reseña, porque se me están acumulando). No me he visto la serie ni pienso hacerlo pero esta es una saga de la que he oído cosas muy buenas y de momento me está gustando. Así que en cuanto pueda hago otro viaje a la biblioteca para coger los siguientes (que ya los tengo fichados muahaha)

  • La llamada de las sombras es el segundo libro de la saga de Cassandra Palmer, y... bueno. Lo he empezado a leer más que nada porque estaba en la biblio, pero ahora estoy pensando en comprar la saga (en bolsillo, eso sí ;D). Ya os contaré por qué en la reseña ^^
  • Blanca como la nieve, roja como la sangre lo cogí sin saber de qué trataba siquiera :D Pero es que he visto la portada y leído el título tantas veces por ahí que no pude evitar llevámelo. Aún no he empezado así que no sé qué tal estará (pero ya sé de qué trata, al menos LOL)

  • Este lote lo gané en un sorteo de Cientos de miles de historias y me llegó el día 1. Aún no he empezado a leer ni La Universal ni El enigma de la calle Calabria. No he leído reseñas tampoco pero los he visto mucho por los blogs últimamente. Ambos son muy finitos así que en un tarde cualquiera me los leeré. Además, me enviaron un cuadernito de Las huellas imborrables que contiene el primer capítulo (como si no tuviese ganas ya de leerlo XD) y dos marcapáginas que ya estoy usando :D Así que muchísimas gracias a Laura por este pedazo de premio!

  • Este libro no pude evitar comprarlo el día 1, que fue cuando salió. Me costó horrores, e incluso llegué a pensar que tal vez me había equivocado de día y aún no iba a ser publicado o.O Salí a correos para recoger el paquete con los libros del sorteo y decidí aprovechar para comprarlo. Fui a una librería al lado de mi casa y no lo tenían, me extrañó pero decidí ir a otra más grande que está algo más lejos de mi casa. Tampoco lo tenían. Ahí ya era cosa de orgullo jeje y me fui a El Corte Inglés. No lo tenían y yo a cuadros. Me metí a internet con el móvil y comprobé la fecha de salida. No me había equivocado, así que seguí insistiendo. Después de visitar dos librerías más (estaba ya harta, si en la siguiente no estaba me volvía a casa ¬¬) entré en el fnac ¡y lo conseguí! Así que ya lo he comenzado y de momento me está gustando más incluso que el primero (cuya reseña podéis leer aquí) :D

Pues esto es todo por hoy. Y después de contaros esta pequeña gran odisea me vuelvo a enterrar entre mis apuntes de Lingüística mientras trato de resistir la tentación de regresar al ordenador u.u

19 comentarios

  1. Muerto hasta el anochecer lo leí hace bastante y me gustó pero tampoco me acuerdo mucho. La saga de Cassandra Palmer me llama la atención. Blanca como la nieve roja como la sangre estuvo entretenido pero no fue gran cosa ^^ El beso del Arcángel me gustaría leerlo pero primero tendré que hacerme con El ángel caído aunque de momento va a tener que esperar ^^
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Huu, cuantos libros!
    Blanca como la nieve, Roja como la Sangre se ve bueno :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Com ya te dije Vampiro blanco, soltero, busca... tiene buena pinta.
    La saga de Cassandra Palmer también peude star bien :3
    Blanca como la nieve, roja como la sangre también me llama mucho ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte eres, yo rato que estoy en casa, rato que me pego al ordenador XD
    Libros muy majos, enhorabuena por el premio.
    Lo que hace una por los libros, hasta patearse media ciudad :-D
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego la joyita del IMM (para mi) es el de Nailin xDDDD
    YA contarás que tal está después de esa aventura para conseguirlo x
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros!! :D

    Me llama mucho la atención Blanca como la nieve, roja como la sangre. Yo también lo hubiera sacado aunque no supiera de que se trata jaja
    Muerto hasta el anochecer está bien, pero en lo personal prefiero la serie 2984720984 veces, al revés de lo que pasa siempre, es mucho más completa y entretenida que los libros. Me encanta :D

    Es horrible cuando sabes que un libro está a la venta y no lo conseguis, así que que suerte que seguiste insistiendo y lo conseguiste ^^

    saludos y que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  7. Animo con Linguistica!!! :D

    ualaa cuantos libros *__*

    ResponderEliminar
  8. (Belén)
    Fnac, que gran tienda tienen todo lo que imagines en libros.
    Disfruta de la lectura.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos libros! quiero leer el enigma de la calle calabria!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. que de libros! muchisimos! espero los disfrutes porque ninguno lo he leido >_<

    ResponderEliminar
  11. El del vampiro se ve muy divertido! Ya paso a ver la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  12. La saga de Cassandra Palmer la quiero, si mi economía me lo permite me la traeré en breves a casa.
    Yo también compré el del beso del arcángel nada más salir porque después de leer la primera parte me urgía la segunda. Ya está leído y me ha encantado.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Wow en tu biblioteca existen ese tipo de libros?
    Pero que suerte.
    Que los disfrutes todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Prefiero no pisar mucho las bibliotecas... si ya me vuelvo majara comprando, no quiero ni pensar cuando me salen gratis jajaj

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Jajaja pues si que te costo horrores conseguir el Beso del Arcangel.. yo a ver si me acerco esta semana y lo compro es que aquí lo tengo que encargar y tengo que ir a una ciudad mas grande así que a ver si en ese corteingles lo tienen.. cruzo los dedos! De los demás del IMM estaré pendiente de las reseñas que hay algunos que me llaman la atención.

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Vampiro blanco es el único que tengo jaja. La serie de los ángeles de Nalini Singh debo de ser la única persona a la que no le ha gustado, menos mal que su otra serie me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. @Dama Blanca Yo la otra saga aún no la he comenzado pero pienso hacerlo ^^
    Con respecto a El ángel caído diré que la segunda parte (aún no la he terminado pero estoy a punto) merece la pena! >.<

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Que de libros interesantes *.*
    Y toda la razón: benditas bibliotecas! jeje
    Por la portada, el que más me gusta es blanca como la nieve, roja como la sangre.
    Estaré pendiente a las reseñas ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Que de libros!!
    La mayoria ni los tengo ni los he leido pero hay por ahi alguno que me llama muchisimo la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥