.:: Conociendo al Autor ::. (8) Lara Adrian

Cuando era pequeña, Lara solía dormir aterrada con la idea de convertirse en la presa de mortíferos vampiros. Más tarde, bajo la influencia de Bram Stoker y Anne Rice, comenzó a preguntarse si su miedo no podría ser en realidad una cosa distinta: un secreto deseo por  caminar en un mundo más oscuro, por vivir un peligroso y sensual sueño con un hombre seductor y con poderes preternaturales. Es esa misma mezcla de dolor y deseo la que estimula sus historias hoy en día.

Lara vive con su marido en Nueva Inglaterra, rodeada de cementerios, comodidades urbanas y la interminable inspiración del melancólico Océano Atlántico.



Kiss of Midnight (2007) — El Beso de Medianoche (2008)
Kiss of Crimson (2007) — El Beso Carmesí (2008)
Midnight Awakening (2007) — El Despertar de la Medianoche (2009)
Midnight Rising (2008) — Rebelión a Medianoche (2010)
Veil of Midnight (2009) — Bruma de Medianoche (2011)
Ashes of Midnight (2009) — Cenizas de Medianoche (2011)
Shades of Midnight (2009)
Taken by Midnight (2010)
Deeper than Midnight (2011)
A Taste of Midnight (Diciembre del 2011)
Darker after Midnight (2012)



Es una saga larga (y no está terminada aún) y yo de momento solo me he leído los dos o tres primeros libros. Me los leí antes de que saliesen publicados en español y aún no los he comprado (aunque tengo intención de hacerlo). Sinceramente, no entiendo por que en las ediciones españolas el segundo y tercer libro tienen esas portadas... La segunda es pasable pero la tercera, me parece horrible.

2 comentarios

  1. Te aseguro que con solo leer los nombres de los libros y ver esas portadas me han llamado muchisimo la atención!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he leido El beso de medianoche y me gusto lo unico que no me he hecho con los siguientes porque mi presupuesto no da para todo por desgracias :S

    un besin

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥