lunes, 5 de diciembre de 2011

.:: Lista de Deseos ::. (6)

¡Hola! Hoy os traigo de nuevo una entrega de Lista de Deseos. Como siempre, los libros de los que os voy a hablar hoy me llamaron la atención en primer lugar por sus portadas. Para mí las portadas son algo muy importante en un libro (sobre todo a la hora de la venta-compra), y no porque quiera que sean así o asá, sino porque a muchos nos gusta pasear por librerías, bibliotecas o grandes centros comerciales y observar los libros que tienen en sus estanterías; y quién sabe, tal vez encontremos alguno que nos llame la atención y nos lo compremos. 

Pero... ¿cómo fijarse en un libro más que en otro? La respuesta es sencilla: la portada. En un primer momento, en lo que te fijas es en la portada, y claramente, luego viene la sinopsis. Tal vez te dejes llevar y lo compres, o tal vez cuando llegues a casa consultes la blogsfera para leer qué se comenta sobre él. Pero sea cual sea el caso la conclusión es la misma: la portada tiene que captar nuestra atención.

Así que en el post de hoy he decidido poneros varias portadas de libros que quiero que lleguen a España, con el enlace a Goodreads por si queréis echarle un vistazo.

Me gustaría que comentarais y me dijerais si preferís que haga esta sección así o como las anteriores entregas :)

Saga Knight Angels — Abra Ebner


Esta saga de momento solo tiene estos dos libros, y no tengo ni idea de si va a tener tercera parte o no. Personalmente, la portada que más me gusta es la primera, y fue esta también la que captó mi atención en primer lugar :) Aunque la segunda tampoco está nada mal, y los ojos se los han maquillado de una manera que me encanta ^.^

Sing Me To Sleep — Angela Morrison


Tal vez esta portada no tenga nada en especial, solo son un chico y una chica dándose la mano... pero tiene algo que me atrae muchísimo. Además, el argumento de este libro realmente me llama la atención.

The Vampire Journals — Morgan Rice


Esta saga tiene unas portadas que me llamaron la atención al instante. No son especialmente bonitas ni nada por el estilo, pero tampoco he dicho que crea que eso sea lo más importante para una portada, sencillamente, son llamativas. ¿El problema? Creo que esta saga solo está en ebook, y los libros electrónicos y yo aún no tenemos una gran relación...


Entonces... ¿qué os parece?
¿Os gusta más la nueva estructura de la sección o preferís la vieja?

7 comentarios:

  1. A mí me gusta así ^^

    Ufff me encanta la de Sing me to sleep *_* la verdad es que es sencillita pero tiene algo... <3

    Un besazo, ojalá haya suerte y los traigan para aquí! ^^

    ResponderEliminar
  2. Normal que te llamen la atención. Las portadas son preciosas ;)

    Beeeesos

    ResponderEliminar
  3. La saga de Knight Angels tiene buena pinta.
    La portada de Sing Me To Sleep es preciosa!
    La última saga no me llama mucho.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me llaman la atención los que has puesto por las portadas. La saga Knight Angels también me gusta más la del primer libro y las otras dos sagas me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La saga de morgan rice sale en España en Enero el primer libro pero con otras portadas y en Mexico salio el primer tomo "Vuelta a la oscuridad" con la misma portada bajo el Sello Destino =D

    ResponderEliminar
  6. @leoonel: No veas qué alegría me das :D
    Había visto anunciado en las novedades un libro de Morgan Rice pero no creía que sería el primero de esta saga. Personalmente, me gustan más las portadas originales, pero no me quejo. Bastante bueno es que lo publiquen en españa! =)

    ResponderEliminar
  7. La de sing me to sleep es divina!! y la de lso vampiros se parece a Elena gilbert xD

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥