martes, 20 de diciembre de 2011

Lista de Libros Por Leer

¡Hola a todos! En esta entrada tengo intención de hacer una lista de los libros que están en mi lista de LPL. Así, cuando me apetezca una lectura nueva o tenga dinero o intención de ir a la biblioteca, podré comprobar esta lista e ir disminuyendo lo libros que la componen.

Claramente ahora mismo no están todos los títulos que me quiero leer (seamos sinceros, tengo cientos de títulos en esta lista), de momento solo he puesto algunos y los que más recientes tengo solo los títulos del 2011, pero tengo libros viejísimos que quiero leer y aún no he tenido la oportunidad.

Iré marcando el progreso con las etiquetas: Lo tengo ― Cuando me lo haya comprada; Biblioteca ― Cuando me resigne y lo saque de le biblioteca; Ebook ― Cuando lo tenga para leer en el ereader; Leído ― Cuando ya me lo haya leído pero lo tenga pendiente de releer, por varias razones, porque quiera leer el siguiente de la saga y no me acuerde de nada (suele pasarme) o simplemente porque me apetezca; Leyendo ― Cuando actualmente lo esté leyendo; Terminado – Cuando haya terminado de leer o releer el libro; Reseñado ― Cuando ya haya publicado la reseña en el blog, esta etiqueta enlazará con la propia reseña.

Otra cosa a tener en cuenta es que si el libro que me quiero leer pertenece a una saga no voy a poner todos y cada uno de los libros que componen la saga (eso haría la lista aún más interminable o.o) sino que iré añadiendo los títulos según me vaya leyendo la saga (es decir, no añadiré el segundo título hasta haber leído el primero, ni el tercero hasta haber leído el segundo, y así sucesivamente).

Edito: Cambio de estilo de la lista :) En lugar de tener toda la lista en la entrada, lo cual complica muchisimo su edición, me he pasado a los google doc (ahora que sé cómo insertarlos en las entradas los exploto al máximo jeje). En la parte de abajo tenéis unas pestañas con las fechas, iré haciendo la lista por años ^^


5 comentarios:

  1. como lees chica!! adelante con las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te hagas con ellos poco a poco y espero que los consigas todo pero eso es imposible xD A mi por lo menos me pasa con los que quiero yo leer.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. @crisis.91: Sí, es imposible :D
    Hay demasiado libros y ni tanto dinero ni tanto espacio para guardarlos!! Por eso suelo recurrir mucho a la biblioteca e intento comprarme los que me gustan mucho ^_^

    ResponderEliminar
  4. Dios mio cuantos libros quieres guapiii! Mi lista también es bastante grande pero como dices no tengo ni espacio ni dinero, aunque ojalá algún dia pueda hacerme con todos los que quiero!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Si yo hiciera una lista de éstas sería interminable jajaja

    A ver si tienes suerte y los consigues.

    Un besito!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥