.:: Conociendo al Autor ::. (5) Marian Keyes

¡Buenas! Hoy os voy a hablar de una autora que me encanta, Marian Keyes, y de la cual tenemos la suerte de que todas sus publicaciones, excepto una, han sido traducidas al español ^^

Como siempre, la información la he traducido de su página oficial >_<

Nació en Limerick en 1963 y se crió en Cavan, Cork, Galway y Dublín. Actualmente reside en Dún Laoghaire con su marido TOny. Entre sus hobbies figuran leer, ver películas, los zapatos, los bolsos y el feminismo.
Pese a haber crecido en una casa en la que se contaban muchas historias, nunca se le había ocurrido que pudiese escribir. Estudió derecho y finanzas y finalmente, en 1993, comenzó a escribir historias cortas. Pese a no tener intención de escribir una novela ("tomaría demasiado tiempo"), mandó sus historias cortas a una editorial, con una carta diciendo que había comenzado una novela ^^. La editorial contestó, le pidió ver su novela, y una vez se había calmada el pánico, comenzó a escribir lo que posteriormente sería su primer libro.
Además de novelas, también escribe historias cortas, y articulos para varias revistas y otras publicaciones. Además está involucrada en varias organizaciones benéficas.

  • 11 cosas sobre Marian (en esta sección hay una breve explicación tras cada punto, pero me parecía demasiado largo así que no lo he traducido ^^)
    • Nació en el Este de Irlanda en 1963
    • Creció en Dublín, pero vivió sus 20 en Londres.
    • Su baja autoestima mutó gradualmente en un problema con la bebida.
    • Comenzó a escribir en 1993 y su primer libro «Watermelon» («Claire Se Queda Sola») fue publicado en Irlanda en 1995.
    • Se han vendido más de 23 millones de copias de sus primeras 9 novelas alrededor del mundo.
    • Sus libros son una inusual mezcla de comedia y oscuridad que tratan temas como la depresión, la adicción y la enfermedad.
    • Marian vive de nuevo en Dublín.
    • «The Other Side Of The Story» («¿Quién Te lO Ha Contado?») se estableció en en mundo de la edición.
    • Su último libro fue «This Charming Man» («Un Tipo Encantador)
    • Su nuevo libro es «The Brightest Star In The Sky» («La Estrella Más Brillante»)
    • Sus libros se publican por todo el mundo y han sido traducidos a más de 35 lenguas distintas.


  • Libros:
Watermelon (1995) — Claire Se Queda Sola (2003)
Lucy Sullivan is Getting Married (1996 ) — Lucy Sullivan Se Casa (2003)
Rachel's Holiday (1998) — Rachel se va de Viaje (2003)
Last Chance Saloon (1999) — Por Los Pelos (2000)
Sushi for Beginners (2000) — Sushi Para Principiantes (2002)
Under The Duvet (2002) — Bajo El Edredón (2006) [selección de artículos periodísticos]
Angels (2002) — Maggie Ve La Luz (2003)
The Other Side of the Story (2004) — ¿Quién Te Lo Ha Contado? (2004)
Further Under The Duvet (2005)
Anybody Out There? (2006) — ¿Hay Alguien Ahí? (2006)
This Charming Man (2008) — Un Tipo Encantador (2008)
The Brightest Star in the Sky (2009) — La Estrella Más Brillante (2010)



.:: Lunes Musicales ::. (6)

Hoy no me ha costado nada escoger la canción :D «Family» es una canción del anime One Piece que cada vez que la oigo me hace sonreír. Pero no estas sonrisas fáciles de esconder, no, la clase de sonrisa que cuando vas por la calle se te queda todo el mundo mirado como pensando: «y esta ¿de qué se ríe?» LOL
Una de las cosas que más me gustan es que la canción está interpretada por los dobladores originales del anime en japonés, y como yo me lo veo en japonés, son las voces que asocio a los personajes. Además de la letra de la canción en sí (he buscado un vídeo con subtítulos en español para que todos la entendáis), imaginarte a los personajes todo motivados cantando no tiene precio :D


¿Qué os ha parecido? ¿La habíais oído antes?

.:: IMM ::. (5)


El Gremio de los Magos #1 - Trudi Canavan
La Aprendiz #2 - Trudi Canavan
El Gran Lord #3 - Trudi Canavan

Esta semana mi adquisición literaria a sido muy escasa. Con los exámenes no he tenido tiempo de leer nada por lo que se me están acumulando las lecturas de los libros que cogí de la biblioteca y de los mangas.
Lo cierto es que no tenía planeado comprar ningún libro esta semana, pero el viernes, después del desastroso examen de Lingüística, me sentía derrochona y tenía que ahogar mis penas, así que me compré esta trilogía.
Llevaba mucho tiempo queriendo leer la trilogía de Las Crónicas del Mango Negro, y como en la biblioteca solo tenían el primer libro y no quería tener que esperar y quedarme con las ganas, nunca me decidía. 
Me  han dicho que es muy parecida a El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, no sé si será cierto o no, pero como me encanta esta clase de libros, sé que la voy a disfrutar.

Cuando los lea ya os contaré qué me han parecido >_<
Besitos!

Problemas con los seguidores y «solución»

Bien, me he dado cuenta de que los últimos días estamos teniendo problemas con la lista de seguidores. Me he informado por la web y al parecer el error proviene del «efecto deslizante» que tenemos algunos blogs. Como yo no quiero quitar este efecto pero tampoco prescindir de la lista de seguidores, y teniendo en cuenta que para participar en el concurso es un requisito se seguidor, he buscado una alternativa y por eso he añadido debajo de la lista de seguidores un html que se llama «Seguir por GFC» si no eres seguidor y quieres serlo, solo dale al enlace de ahí y listo :)

Si lo queréis poner en vuestros blogs, el código es el siguiente: 

<center>¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?<br/>
<i><a href="http://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=2963011918216595839">Haz click aquí para seguir este blog.</a></i></center>

Lo único que tenéis que hacer es cambiar los números que están en azul por el ID de vuestro blog >_<

¡Espero que los navegadores solucionen este problema cuanto antes!

Reseña (9): Heavenly

Heavenly 1, Jennifer Laurens
Título original: Heavenly | Saga: 1/3
Autora: Jennifer Laurens | Páginas: 280 | Editorial: Grove Creek Publishing
ISBN: 9781933963808
Comprar: Amazon (11,29€)

Conocí a alguien que cambió mi vida.
Matthias.
El ángel guardián de mi hermana autista.
Honesto. Inspirador. Gracioso.
Ardiente.
E inmortal.
Ese era el problema.
¿Qué podía hacer?
Hice lo que cualquier otra chica hubiera hecho: me enamoré de él.

 ***

La hermana de Zoe se lanza frente a los coches. Su hermano es un drogadicto.
Sus padres están tan abrumados que no ven que Zoe está perdida en su rota vida.
Zoe escapa de la única manera que conoce: yendo de fiesta.
Matthias, un guardián enviado del Cielo, está cuidando de su hermana autista.
Cuando Zoe está convencida de que es de fiar, el ángel y la chica perdida se unen a un amor que cambiará el destino.
Pero el Cielo y la Tierra no pueden durar por siempre.
 

Cuando Zoe conoce a Matthias, su vida está hecha un desastre. No tiene con quién hablar, es la segunda madre de su hermana Abria —quien parece más un animal que una humana—, se empieza a dar cuenta del poco sentido que tienen sus noches de borrachera y descubre que su hermano es un adicto.

Primer concurso ahora INTERNACIONAL

Cuando anuncié el primer concurso, dije que era nacional pero que vería si podía hacerlo nacional.
Bien, pues como ayer hice el exámen de literatura y me salió mejor de lo esperado (¡YAY!), ahora me siento más animada, y como este concurso es para celebrar el fin de los exámenes... ¿qué otra cosa podía hacer?

Las bases siguen siendo las mismas, lo unico que cambia es que los internacionales también pueden participar.
Para  participar id a esta entrada.

Suerte a todos los que participéis y también a todos a los que, como a mí, aún le quedan exámenes por delante >_<

.:: Novedades ::. (5) La Puerta de los Tres Cerrojos



Argumento:
«Niko, un chico solitario de 14 años, no se imagina las consecuencias que le traerá no seguir el camino que cada día recorre para llegar al instituto.
Al variar su ruta, descubre una casa que nunca antes había visto. Atraído por el misterio, se adentrará en ella y se verá inmerso en un extraño universo.
Dentro del Mundo Cuántico ocurren cosas sorprendentes, desde una guerra entre la materia y la antimateria a las desapariciones del gato de Schrödinger, pasando por un taller de relojería donde se pone a prueba la relatividad del tiempo.
Inmerso en esta aventura inesperada, Niko tiene la misión de devolver el equilibrio, ahora en peligro, entre su mundo y el universo cuántico que acaba de descubrir.»

Este libro de Sonia Fernández-Vidal será reeditado un mes después de su salida, y está en los números uno de los más vendidos.
Es un libro que me llama mucho la atención. La física cuántica me parece un tema muy interesante (no estudio fisica, ¿eh? para mí es demasiado complicado o.O) pero tengo una amiga que sí lo hace y eso más ver Big Bang Theory... pues acaba despertando el interés de una ^.^
Tengo ganas de leerlo y ver si es tan bueno como todo el mundo dice :)

TBO4JAPAN

Estaba estudiando literatura, y entre Garcilaso, Góngora y demás me estaban empezando a salir versos por las orejas, así que he pensado que era hora de tomar un descanso para hacer algo mientras comía ^^ y me he puesto a revisar el correo. 

He recibido uno de la editorial Dibbuks que me anunciaba un libro de ilustraciones llamado TBO4JAPAN para recaudar fondos para Japón. Esto es lo que me han enviado (igual alguno ya lo ha recibido, pero por si acaso ^^)




    El pasado 11 de marzo se produjo un gran terremoto en la región de Tohoku, en la costa del Pacífico, situado al noroeste del Japón. Tuvo una magnitud de 9.0 en la escala de Richter, que causó un gigantesco tsunami, convirtiendo el suceso en la mayor catástrofe del país.

    Multitud de naciones, organismos, personas, grupos profesionales… se han volcado, como en otras catástrofes naturales sucedidas en otras partes del mundo en la ayuda para paliar, en la medida de lo posible, los efectos de una desgracia como esta. En el caso de Japón el balance es de 15.000 personas fallecidas y aun más de 11.000 personas desaparecidas. El número de personas desplazadas superan los 130.000.

    El sector de los profesionales de la ilustración también ha desarrollado una iniciativa para recaudar fondos y entregárselos a la Cruz Roja Japón. Primero con la realización desinteresada de ilustraciones para ser subastadas on-line a través de e-Bay, luego con la exposición de estas obras en salones de comic como los de Madrid (Expocomic) y los de Barcelona (Ficomic). Más tarde con la realización de otras obras para ser entregadas en original al Excmo. Embajador de Japón en España, como muestra de condolencias hacia su pueblo. Y ahora con la edición de un libro que recoge todas las obras realizadas y cuyos beneficios van a ser destinados al mismo fin. El título de la obra: TBO4JAPAN no puede ser más ilustrativo de este acto, “tebeos para Japón”.Multitud de profesionales se han visto involucrados en el proyecto. Son más de ciento cincuenta entre promotores, ilustradores, impresores, editores, diseñadores, amigos… Solo tienes que abrir las páginas de esta obra para descubrir que profesionales de todo tipo de estilos, experiencias y profesión (dentro del sector) han participado con un entusiasmo tal que harán de esta obra una herramienta valiosísima para que nuestro aporte a esta causa sea recordada durante bastante tiempo. A modo de ejemplo podemos citar a: Ken Niimura, Esther Gili, Cris Ortega, Studio Kosen, Kenny Ruiz, Juan José RYP, Raúl, Carla Berrocal, Fernando Vicente, Pepe Larraz, Alfonso Azpiri, Bea Tormo, Víctor Santos, Enrique Vegas, Ximo Abadía, Pepo Pérez, Emma Rios, Arantza Sestayo, Javier Olivares, Ángel Unzueta, Esteban Maroto, Luis y Rómulo Royo, Nacho Fernández, José Luis Ágreda, Jordi Bayarri, Santiago Sequeiros, Nacho Arranz, Miguel Ángel Martín...

    Si eres lector hazte con la obra, regálala y recomiéndala. Si eres librero solicítala al distribuidor y ponla en un lugar especial de tu tienda. No dejes pasar esta oportunidad para demostrar a los lectores que el mundo del comic y la ilustración también estamos aquí para ayudar a la sociedad cuando se nos necesita.


    Y esto me ha recordado que el otro día hablando con unas amigas me comentaron que los terremotos que tanto han dado de qué hablar últimamente (Japón, Chile, Haití...) podrían haber sido causados.


    Yo no sé si será verdad o no, pero por si acaso me he informado un poco y he encontrado una página en la que explican bastante bien lo que es HAARP. Aunque es cierto que me suena todo un poco a ciencia ficción, teniendo en cuenta que estamos habladon de EE.UU. me lo puedo creer.

    Si os interesa el tema leedlo y me contáis lo que pensáis >_<

Reseña (8): Dolphin Music

Dolphin music, Antoinette Moses


Título original: Dolphin Music | Saga: No
Autora: Antoinette Moses | Páginas: 96 | Editorial: Cambridge
ISBN: 978052666183

Es 2051. CONTROL, el gobierno de Europa, tiene a todos contentos en una realidad virtural en donde la música hecha por delfines proporciona un exquisito placer.

Cuando Saul Grant, un escritor, descubre la verdad sobre su música, la ilusión se hace pedazos.

Inmediatamente, parte a salvar a los defines, pero CONTROL está al tanto de sus acciones y lo detendrán cueste lo que cueste.

Los gobiernos europeos se han unificado en un gobierno llamado CONTROL. La gente sale de sus casas únicamente para trabajar (cuando es necesario) y para cumplir el servicio a la comunidad. Los ciudadanos son felices viviendo en un mundo virtual, viajando en viajes virtuales y conociendo gente en la web. Y Saul Grant también. 

Saul tiene un novia, Caroline, que es música y toca el cello. Vive en Suiza (él en Inglaterra), viajan virtualmente, se besan virtualmente, y se comunican a través de la web.

Un día, Saul tiene que cuidar de Ruth Hunter para cumplir su servicio a la comunidad, y ella le cuenta una terrible verdad: la maravillosa música por la que paga todo el mundo y que él tanto adora, es la música que producen los delfines cuando están a punto de morir. Saul al principio no se lo cree y piensa que es una loca que añora los viejos tiempos. Pero poco a poco se va dando cuenta de que cree en sus palabras. Y así es como comienza su aventura: Saul y Sue (la nieta de Ruth) se dirigen a Neumatt, donde tienen a los delfines, para liberarlos y llevarlos al mar.

.:: Concursos de la Blogsfera ::. (4)

Hoy os traigo una nueva recopilación de los sorteos que he visto últimamente en la blogsfera. ¿A qué esperáis para probar suerte? :)


Hojas Mágicas (Fin: 6/6/2011)


Libros de Ensueño (Fin: 1/6/2011)



Equinoccio (Fin: 19/6/2011)


El úlitmo vuelo (Fin: 26/6/2011)

Campaña: No le temo a las Bibliotecas


¡Hola a todos! (de nuevo en horas un tantos extrañas para esta posteando u.u) El viernes estuve cotilleando los blogs que sigo y poniéndome al día cuando en el blog Dormir Cansada me encontré con una campaña que me pareció muy interesante.


El caso es que todos sabemos el precio que hoy en día tienen los libros, y si te gusta leer... Muchos blogs tienen la colaboración de editoriales: les proporcionan libros para que los reseñen. Eso es maravilloso, pero claramente no todo el mundo tiene esa suerte y aun así quieren seguir leyendo ¿no?

¿Y cómo hacerlo? Pues con las bibliotecas. A mí siempre me ha encantado comprar los libros que voy a leer, me encanta tener libros e ir formando mi biblioteca privada, pero siendo realistas: no me puedo permitir todos los libros que me quiero leer.

Tengo 18 años, voy a la universidad y por el momento no trabajo. ¿Cómo demonios voy a comprarme todos los libros? No sé para vosotros cómo está el asunto, pero para mí es imposible. No solo necesito dinero para libros, en cuanto salgo de casa algo me gasto (en lo que sea). Las bibliotecas me ayudan a satisfacer mis ganas de leer porque encima, hay aficiones que no se pueden satisfacer tan fácil y eficazmente como la lectura (los mangas y el anime, por ejemplo. En las biblios hay mangas pero... ¬¬).

Mucha gente con la que hablo sobre esto me dice: «pero es que en las bibliotecas no hay novedades». Sí, es cierto que depende dónde vivas la magnitud de la biblioteca cambia, y con ella el presupuesto. Pero hoy en día prácticamente todas tienen una hoja de solicitud de libros (y creedme que tanto yo como un puñado más de gente llenamos las estanterías con estas peticiones ^^)

Por esto y por más he decidido unirme :) Porque yo tampoco le tempo a las bibliotecas ^^ Así que si queréis uniros, pasaos por aquí.

Y dicho esto, buenas noches. Que ya es hora :D

.:: Animes ::. One Piece

Como ya decía en mi presentación, este no solo es un blog literario, ya que los libros no son mi única afición. Quería hablaros de algún anime, pero como imaginada que no todos habéis visto, me he encontrado en una difícil decisión: ¿Qué anime elegir para abrir la sección?



Al final me he decidido por One Piece. SUPONGO que incluso la gente a la que no le interesa mucho el mundo del manga / anime ha oído hablar de One Piece. Es una serie mítica, no a todas mis amigas les va el anime pero One Piece les gusta a todas :) ¡y a quién no!

Con esta serie crecí (riéndome a carcajadas con Luffy & company) aunque imagino (no tengo tan buena memoria, solo me recuerdo a mí misma delante de la tele viendo etb1 ^^) que no entendía completamente lo que One Piece significaba.

En este anime no solo nos encontramos a un grupo de piratas un tanto peculiares con una fuerza increíble (aunque a primera vista no lo parezca) sino que se habla mucho sobre los «nakama» (compañeros / amigos / camaradas...), se nos habla de los sueños, de luchar por lo que queremos, del bien y el mal, de la justicia, etc. Todo esto oculto entre situaciones en unas ocasiones de lo más cómicas y en otras tan dramáticas que te echas a llorar (por lo menos yo O.O)

El personaje principal es Monkey D. Luffy también conocido como «Mugiwara no Luffy» (Luffy Sombrero de Paja) de 17 años (al inicio del manga, al menos) cuya frase estrella es «Ore wa Luffy! Kaizoku ou ni naru otoko da!» (Soy Luffy y seré el próximo rey de los piratas ^^). Queda claro cuál es su sueño ¿no? Exacto: quiere encontrar el One Piece (tesoro de Gold D. Royer, antiguo Rey Pirata y convertirse en el nuevo REY DE LOS PIRATAS).

Cuando era pequeño Luffy se comió accidentalmente una «Akuma no mi» o Fruta del Diablo, que lo convirtió en un hombre de goma y un martillo en el agua (algo no demasiado conveniente para un pirata, ¿no? ^^) pero aun y todo, cuando cumple 17 años, deja su aldea y se va en busca de aventuras. A partir de aquí es cuando va conociendo a los próximos integrantes de su tripulación pirata. 

Al primer integrante de los «Mugiwara», como serán conocidos en el futuro, que conoce es a Roronoa Zoro.

Zoro tiene 19 años al inicio de la historia, ejerció de cazador de recompensas por lo que todo el mundo le conoce como El cazador de piratas; después de conocer a Luffy, sus insistencias y sus sueños de ser el rey pirata, decide unírsele pues según él «el rey de los piratas tiene que tener al mejor espadachín del mundo en su tripulación» (el cual es su sueño). Las personalidades de ambos son COMPLETAMENTE distintas lo que ocasiona situaciones realmente cómicas. Luffy es un capítan valiente y que no conoce lo que es el miedo, pero dista mucho de ser el típico capitán pirata, pues es fácil engañarle con las cosas más inverosímiles, siempre está sonriendo y dispuesto a ayudar a quien se lo merece; actúa como un niño pequeño al que le gusta divertirse y solo se pone serio en las peleas importantes. Por el contrario Zoro es MUY serio, leal a su palabra y valiente; tiene unos valores morales muy definidos y en muchas ocasiones representa el soporte en la tripulación; pese a todo carece POR COMPLETO del sentido de la orientación (si le dices que vaya todo recto, seguro que se pierdo por le camino ^^)

El siguiente miembro es una chica: Nami, una chica de 18 años que por una serie de problemas personales se dedica a robar a los piratas que se encuentra (a los cuales odia) para pagar una deuda y liberar a su familiares y vecinos. Cuando conoce a Luffy y Zoro piensa que son como los demás piratas: que solo buscan la fama y el One Piece, pero después de recibir su ayuda decide unirse a ellos y cumplir su sueño: viajar por todos los lugares y dibujar el mapa del mundo. Nami es la navegante, ladrona y cartógrafa oficial de la tripulación, es una chica muy inteligente que adora el oro y las joyas y las mandarinas de su madre :) y, al igual que Zoro y el resto de la tripulación, confía ciegamente en Luffy.

Los próximos son Usopp y Sanji. Usopp es un chico mentiroso de 17 años que que no deja de fingir que es un capitán pirata y cosas semejantes. Después de unirse a la tripulación para convertirse en un valiente guerrero asimila el papel de fracotirador. Es el más cobarde de todos y siempre huye de sus enemigos, llora fácilmente y se deja llevar por los arrebatos. Sanji es el cocinero y tiene 19 años. Es un ligón y se le da bien tratar con los sentimientos de las personas, siempre está fumando y se lleva a matar con Zoro  y los dos están constantemente peleando. Su sueño es encontrar el All Blue (creo que lo traducen como Gran Índigo en español, no estoy muy segura) y por un trauma del pasado, cada vez que ve a alguien hambriento le da de comer, sea conocido o desconocido, amigo o enemigo, le da igual.


Siendo cinco tripulantes, se dirigen al «Grand Line», el mar más peligroso del mundo, en el que se unen las aguas de los cuatro océanos (East Blue, West Blue, North Blue y South Blue). Las islas de este mar están rodeadas de un campo magnético que sirve para hacer funcionar el Log Pose (la brújula que tienen que usar para navegar por este mar) y el tiempo está loco: en un momento puede estar nevando de forma bestial y al siguiente hacer un solazo de morirse.

En este lugar es donde las aventuras de verdad comienzan, se buscan enemigos peligrosos, encuentran amigos en problemas a los que tienen que ayudar y encuentran nuevos nakamas.

Tony Tony Chopper es el siguiente miembro oficial en unirse al equipo (digo oficial porque hay muchos personajes que viajan con ellos depende en qué etapas pero que no forman parte de la tripulación). Chopper es, sin rodeos, un reno.  Sí, un reno que nació con la nariz azul y, que por si fuera poco, se comió una Akuma no Mi que le dio cualidades humanas, provocando que fuese repudiado por su manada y temido por los humanos. Hasta que conoció a un doctor chiflado que le cuidó y lo mandó a vivir con la doctora Kureha cuando murió. Al conocer a la tripulación, Chopper descubre lo que es tener nakamas y el significado de la bandera pirata de la cual el doctor tanto le habló, así que, con el fin de tener aventuras embarca con ellos. El haber sido maltratado por los humanos ha provocado que sea muy tímido aunque torpe (se esconde al revés u.u) y le encanta que lo elogien aunque lo... ejem... disimula... ¬¬

Luego aparecen Nico Robin y Franky. Robin es en un comienzo una enemiga, tiene 28 años y ha vivido toda su vida protegiéndose a sí misma traicionando a los demás. Cuando conoce a Luffy decide que quiere morir, pero este no la deja y la salva, así que ella decide viajar con ellos y que se haga responsable de su vida :) Es arqueóloga y también posee el poder de una Akuma no Mi; es muy calmada e inteligente y la única que respeta las decisiones de Luffy tanto como Zoro. Su sueño es descubrir la historia verdadera, razón por la que mataron a toda su familia y la gente que residía en su isla, siendo ella la única que se salvó. Franky es un cyborg que toma el papel de carpintero y su sueño es construir el barco del próximo rey de los piratas, por lo que se une a la tripulación ^^

Y por último está Brook. Un esqueleto.
...
Sí, eso es. Un esqueleto LOL. El pobre Brook comió una Akuma no Mi que le permitía regresar a su cuerpo una vez que muriese, el problema fue que murió vagando en un mar de niebla y cuando murió, no encontró su cuerpo entre la espesura. Cuando lo logró ya solo quedaban los huesos ^^ Es un personaje muy excéntrico, no tiene ningún problema en pedirle la ropa interior a las chicas (O.O) y le gusta hacer bromas sobre esqueletos. Es un espadachín y músico, aunque para Luffy lo importante es su papel de «músico» (su tan deseado músico ya está en la tripulación, y ahora ¡¡pueden cantar canciones de piratas!! LOLOLOL)

Y estos son de momento los tripulantes de la banda. Digo de momento, porque se ha confirmado que va a haber otro más, aunque quién será aún es una incógnita.

Durante sus aventuras conocemos a muchos importantes personajes, como los Shichibukai (piratas que trabajan para el gobierno), «Akagami no Shanks» (Shanks el del pelo rojo), Barbablanca, el hermano de Luffy Ace,  y otros muchos más.

La trama es increíble, no solo por la comedia sino también por la historia. Definitivamente es un anime que recomiendo a todo el mundo. Y por cierto, he puesto los nombres en japonés porque yo me veo el anime subtitulado, cosa es os recomiendo muchísimo. Aunque tal vez al principio os suene extraño si no estáis acostumbrados al japonés, los doblajes nipones tienen muchísima más calidad que los españoles (de momento el único comparable que he escuchado es el de euskera, y aun así lo sigo prefiriendo en japonés).

Si os decidís a verlo estoy segura de que os enamoraréis de los personajes, os reiréis con ellos e incluso lloraréis (yo lo hice, y lo sigo haciendo cuando veo ciertas partes del anime o leo ciertos capítulos del manga).



¿Alguno de vosotros ha visto el anime o se ha leído el manga? ^^