.:: IMM ::. (12)



Después de un fin de semana corto pero agotador en Barcelona ya he regresado a casa y os traigo un nuevo IMM. 



Black Butles — Yana Tohoso: Os hablé de este manga en el último post de Lista de Deseos. Como ya os comenté en ese post, fui al Salón del Cómic de Barcelona con intención de comprarlo (y después de un par de horas agotadoras en la cola, con un cani delante insultando a todos los frikis que no tienen vida y se pasan 24h jugando a la consola ¬¬, por fin conseguí entrar aunque solo pude quedarme una hora u.u). Me lo leí el 30 cuando esperaba al avión de regreso y me encantó ^_^ ahora tendré que resistir las ganas de meterme a Mangafox y seguir leyendo (me he propuesto leerlo según va saliendo publicado).


Blue Exorcist — Kazue Kato: El primer tomo lo compré a principios de mes, pero nunca me acordaba de meterlo en los IMMs. Cuando me compré el tomo de Black Butler vi el segundo y no pude resistirme a comprarlo. Me sorprendió verlo en el salón ya que pensaba que saldría el mes que viene... pero por mí perfecto :D


Mestiza — Jennifer L. Armentrout: Cuando volví de Barcelona mi hermana me dijo que me había llegado un paquete, y yo supe que era Mestiza. No me esperaba que llegase tan pronto, lo pedí a principios de la semana y pagué con transferencia en lugar de tarjeta pese a que ponía que tardaría más en llegar. Después de dormir unas cuantas horas para recuperar algo de energía (acabé agotada después del concierto) no pude evitar ponerme a leerlo y lo hice de un tirón. Dentro de poco me pondré con la reseña, de momento os diré que me ha encantado y que en cuanto pueda me compraré el siguiente libro de esta editorial.

Reseña (28): 13 to Life

13 to life 1, Shannon Delany

Título original: 13 to Life | Saga: 1/6
Autora: Shannon Delany | Páginas: 308 | Editorial: St. Martin's Griffin
ISBN: 9780312609146

 Todo cambió en la vida de Jessie Gillmansen cuando murió su madre. Ahora incluso su ciudad natal, Junction, está cambiando. Cosas oscuras y misteriosas están ocurriendo. Todo lo que Jessie quiere es evitar más cambios pero con la aparición de un nuevo chico en el Instituto Junction está a punto de descubrir un nuevo tipo de cambio.

Pietr Rusakova es mucho más que un gran físico y un acento fascinante... él es un chico con un peligroso secreto. Y su sola existencia traerá problemas a la pequeña ciudad de Jessie.

Parece ser que los cambios son la única cosa que Jessie no puede evitar...

Tenía muchas ganas de leer este libro desde que lo empecé a ver anunciado como ARC en la blogsfera. Siendo sincera, no tenía ni la más mínima idea sobre la trama pero la portada me había cautivado. Cuando por fin tuve la oportunidad de leerlo no me leí ni la sinopsis, preferí empezar a leer a la aventura...

He de admitir que al principio me resultó muy similar a la ya ultra famosa saga Crepúsculo pero con sus leves diferencias, como por ejemplo que él es el chico nuevo y no ella. Pero poco a poco esa similitud se va perdiendo y ya no resulta parecido en nada (excepto en que él es un hombre lobo, pero eso está a la orden del día, además, como muchas veces he dicho —y sin ofender a nadie— Stephenie Meyer no inventó nada nuevo, solo consiguió poner a los vampiros y a los lincántropos de moda en la literatura juvenil. Pero no quiero meterme en este debate que suele acabar en discusiones y peleas encarnizadas...)

Reseña (27): Amor Inmortal

Amor inmortal 1, Cate Tiernan

Título original: Inmortal Beloved | Saga: 1/3
Autora: Cate Tiernan | Páginas: 432 | Editorial: SM
ISBN: 9788467549508

 Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.

Empezando desde el principio diré que el comienzo se me ha hecho un poco confuso... Me ha dado la impresión de que la autora intenta contar una historia de manera lineal añadiendo entre medias flash backs que nos van contando recuerdos de nuestra protagonista de un manera un tanto caótica. O lo que a mí se me ha hecho caótico. Entre tanta fiesta y tantas cosas sin explicar han habido momentos en los que no estaba muy segura de si estaba contando un recuerdo o el presente.

Pasados la etapa inicial que tiene cualquier saga en el primer libro que consiste en contarnos de forma general cómo funciona el nuevo mundo en el que nos quiere sumergir la autora, la historia comienza a cobrar sentido por completo y se lee de forma sencilla y sin complicaciones.

.:: Conociendo al Autor ::. (7) Patricia Briggs

Después de releer La Llamada de la Luna hace un par de día (reseña aquí) pensé que la mejor forma de retomar esta sección era hablar sobre esta autora, que me encanta.

Patricia nación en Butte, Montana en 1965. Publicó su primer libro en 1993 llamado Masques. No tuvo mucho éxito pero en 1995 escribió Steal the Dragon, que si bien no era exactamente una continuación a su primer libro, ya que ambos son libros independientes, estaba ambientado en el mismo mundo y alrededor de los mismos personajes. Steal the Dragon, tuvo más éxito y fue entonces cuando su editor le propuso escribir un libro de fantasía urbana. Ella aceptó y escribió La Llamada de la Luna, cuyo éxito no tuvo comparación con sus anteriores libros.




Moon Called (2006) — La Llamada de La Luna
Blood Bound (2007) — Vínculos Sangrientos
Iron Kissed (2008)
Bone Crossed (2009)
Silver Borne (2010)
River Marked (2011)
[Próximo libro en 2013]







On The Prowl (2007) — Relato al final de Cry Wolf (2009)
Cry Wolf (2008) — Cry Wolf (2009)
Hunting Ground (2009) — La Ciudad Esmeralda (2010)
Fair Game (2012)




Raven's Shadow (2004)
Raven's Strike (2005)



Masques (1993)
Steal The Dragon (1995)
When Demons Walk (1998)
Wolfsbane (2010)




Dragon Bones (2002)
Dragon Blood (2003)



The Hob's Bargain (2001)


.:: IMM ::. (11) .:: Lunes Musicales ::. (14)

Por lo que parece esto de hacer el IMM y los LM juntos se está volviendo una costumbre... ¬¬
A partir de la semana que viene volveré a hacer los IMM en domingo ^_^

No tenía pensado subir ninguna canción asiática durante una temporada, pero como el sábado que viene  voy a ir al concierto de JYJ (¡al fin!) he pensado que la mejor canción que podía enseñaros (y que muchos ya conoceréis) es Heaven:





Y ahora pasemos al IMM de esta semana:



Se suponía que no iba a ir a la biblioteca hasta que me terminase de leer el segundo libro de 1Q84 (reseña del primer libro aquí), pero no tengo tanta fuerza de voluntad así que el otro día fui y me llevé lo siguiente: 


Luz de Luna — Rachel Hawthorne: ya lo tengo reseñado (aquí), y aunque es cierto que me decepcionó un tanto, pienso intentar leer los siguientes. Además, he de admitir que la editorial se ha lucido con la portada, que me parece maravilloso.

El suelo del ruiseñor — Lian Hearn: es el primer libro de una trilogía que llevo muchos años queriendo leer, así que en cuanto lo vi en la biblioteca no dudé en llevármelo conmigo ^_^ Además, no se aprecia en la imagen, pero el ejemplar está muy usado y eso ¡me encanta! :D


Hoy nuevamente os traigo adquisiciones para la PS2 que me han regalado por mi cumpleaños. Los juegos de Yakuza son un vicio para mi alma jugadora (es estilo GTA pero japonés, así que para mí mejor LOL), en cuanto pueda me compro el cuarto para la PS3, pero creo que tardaré un poco... (cuesta 50€ en la sección de seminuevos de Game... ¬¬).

Onimusa es un juego que aún no he probado pero que llevaba observando en la tienda por mucho tiempo. Creo que tiene continuaciones, así que depende de cómo se el juego... >_<


Daimon — Jennifer L. Armentrout: no está en la foto de familia porque es un libro electrónico. Hace unas horas he subido la reseña (aquí) y en en la ficha de la misma os he puesto el enlace donde podéis descargar el archivo de forma gratuita. Es la precuela a un libro llamado Mestiza (que yo ya he pedido, por cierto :D) de la Editorial Kiwi.

Reseña (26): Daimon

Daimon 0, Jennifer L. Armentrout

Título original: Daimon | Saga: 0/5
Autora: Jennifer L. Armentrout | Páginas: 78| Editorial: Kiwi

 
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.


Daimon tiene únicamente 78 páginas, por lo que aparte de lo que se cuenta en el argumento no hay mucho más que se pueda contar sin desvelar todas y cada una de las cosas que se nos cuentan.

Tras leer Daimon, yo personalmente, me he quedado con las ganas de leer el primer libro de esta saga titulado Mestiza. Además, por lo que he visto en la página de Ediciones Kiwi, los libros de esta nueva editorial están a un precio bastante asequible teniendo en cuenta el actual precio general de los libros (Mestiza cuesta solo 9.95€ con gastos de envío gratis para España — más información aquí).

Reseña (25): La Llamada de la Luna

La llamada de la luna 1, Patricia Briggs

Título original: Moon Called | Saga: 1/8
Autora: Patricia Briggs | Páginas: 320 | Editorial: Nabla
ISBN: 9788492461073

 "Al principio no me di cuenta de que era un hombre lobo. Mi olfato pierde mucho cuando estoy rodeada de grasa de motor y aceite usado y, además, no es muy habitual encontrar merodeando a un hombre lobo descarriado..."

"Uno de los inconvenientes de regentar sola un garaje es dejar el trabajo y volver a retomarlo cada vez que suena el teléfono o aparece un cliente. Me pone de mal humor, lo que no resulta muy adecuado para tratar con los clientes."


Lo primero que quiero decir es que, sintiéndolo mucho por la editorial, las portadas que han elegido para los dos libros que están publicados de esta saga son de las peores que he visto. La portada original de este libro (aquí) y de los de esta saga en general, me parecen sencillamente geniales. Son la clase de portada que cuando la ves en la librería o por internet te paras a leer el argumento del libro. Si no fuese porque me encanta Patricia Briggs y el argumento de esta saga llamó mi atención probablemente no le hubiese dado una oportunidad a este libro (porque sí, tengo muchos libros que me quiero leer y nos guste o no las portadas de los libros que vamos encontrando influyen en gran medida).

Dejando de lado la portada... esta es la segunda o tercera vez que me leo este libro. Esta saga (así como la de Alfa y Omega) me encanta.

Reseña (24): Luz de Luna

Luz de luna 1, Rachel Hawthorne

Título original: Moonlight | Saga: 1/4
Autora: Rachel Hawthorne | Páginas: 242 | Editorial: La Fact. de Ideas
ISBN: 9788494006131

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


Cuando fui a la  biblioteca de al lado de mi casa con ganas de coger algún libro nuevo pero sin demasiadas esperanzas de encontrar nada realmente atrayente (esos libros siempre están prestados u.u) me sorprendí gratamente al encontrar este libro. Llevo viendo la portada durante mucho tiempo y el argumento y las críticas despertaron mi atención, así que en cuanto vi la oportunidad lo cogí sin pensármelo dos veces.

Me lo he leí anoche en muy poco tiempo, no es demasiado largo (y la letra es algo grandecita) y está escrito de forma sencilla y fácil de leer. Del argumento no me esperaba ninguna innovación, no soy la clase de persona de que se queje de que la trama de los libros estén muy vistas ya que soy bastante lógica y sé que, si no todas, la gran mayoría de las cosas ya están escritas. Es por esto que el echo de que no resulte un argumento novedoso para mí no lo hace aburrido ni degenerado.

.:: Lista de Deseos ::. (4)

Desde principios de verano no he posteado esta sección, y como en mi lista de deseos siempre hay algo... ^_^

Como el día 29 da comienzo el Salón del Cómic de Barcelona y yo voy a poder ir a la mañana (por primera vez, allá voy >_< y a la tarde concierto de JYJ ¡Yuhu!), uno de mis deseos van a ser de manga:

Este manga, más conocido como Kuroshitsuji, va a salir a la venta (o ya ha salido, pero aún no lo he visto en las tiendas) aprovechando el Salón. Otro de los mangas que ha sacado Norma para el Salón (y cuya mangaka, Kazue Kato, asistirá al mismo) es Blue Exorcist, pero ese ya me lo compré (no pude resistirlo, aunque se me olvidó mostrarlo en el IMM.

Nunca he leído este manga ni he visto el anime (ha sido duro contenerme porque le tengo muchas ganas y he leído cosas muy buenas), hablando de forma general trata de un demonio, Sebastian Michaelis, que hace un contrato con un niño, Ciel Phantomhive, según el que Sebastian ayudará a Ciel a vengar la muerte de sus padres pero a cambio su alma y cuerpo le pertenecerán.

Deadly Cool de Gemma Halliday, es un libro que he visto de pasado por internet. No me he parado demasiado a leer el argumento pero la portado me ha cautivado. Sobre la historia solo se que trata de una chica cuyo novio le fue infiel y ahora es el sospechosos número uno de un asesinato. Ahora él depende de la chica a la que traicionó para que limpie su nombre. ¬¬

Es un libro que se ha publicado este mes en inglés, así que aún tardará un tiempillo en llegar a estas tierras (y por lo que más quieran, que no cambien la portada).

Y mi último deseo tampoco es literario. Este que os enseño aquí es Kingdom Hearts Re: Chains of Memories para PS2. El problema es que no ha salido en España y lo tengo que comprar por internet (la comprar por internet y mi familia no nos llevamos muy bien :( ....)

Yo, como es una costumbre muy mía LOL, voy al revés de la gente y me acabo de comprar la PS2 (mi madre casi me mata después de gastarse trescientos euros en la 3, pero yo soy feliz ^_^) así que ahora estoy en la misión de comprarme todos los juegos que siempre quise tener y viciarme, y como no podía ser las sagas principales son Kingdom Hearts y Final Fantasy ^^



Y con esto todo por hoy!! >_<

.:: Lunes Musicales ::. (13) y .:: IMM ::. (10)


Para el Lunes musical de hoy os traigo A Sandglass of Fate de  Shirota Yuu. No es una canción nueva (aunque tampoco muy vieja) pero me encanta. No sé si ya he subido algún lunes una canción de él o no, pero por si acaso (por si alguien no se ha percatado ^_^) como dato curioso que me encanta os diré que es medio español medio japonés (se le nota un huevo y medio >_<).

Y hoy también os traigo un IMM (¡sí, increíble! Esta sección aún existe :D). Por suerte o por desgracia últimamente mis adquisiciones literarias no son más que libros para la uni... así que no he ido actualizando la sección (sinceramente, no creo que que el Don Juan Tenorio y las Crónicas de Indias, entre otros, sean de interés general ¬¬)



Lo primero de todo, como siempre, la foto de familia. Como veréis los dos libros nuevos que tengo son de la biblioteca (sí el bolsillo no da para todo, qué se le va a hacer), y las otras dos adquisiciones son dos juegos para la ps2 que me ha comprado mi hermana por mi cumple ^_^ (que es este sábado, por cierto ¡YAY!)


Sobre el primer libro ya he hecho la reseña (aquí por si alguien se la ha pasado >_<). Como ya dije ayer en la reseña, es la recopilación de los dos primeros libros y de momento solo me he terminado el primero. Si mis profesores de literatura no se pasan demasiado tal vez dentro de poco termine el segundo :)


Las mil y una noches, primer volumen de (al menos) tres. Si lo comparáis con el tamaño del libro de Murakami y con los juegos os daréis cuenta de que es un mazacote de cuidado (no sabéis lo que me costó llevarlo a casa o__O ¡casi se me rompe la bolsa y todo!). Lo cogí de la biblioteca porque es un libro que siempre me ha llamado la atención, aunque no esperéis una reseña pronto, será un libro que me lea despacito y cuando tenga mucho tiempo libre ;D


Y por último... Me imagino lo extraño que debe quedar: los Simpson junto a Kingdom Hearts LOL
Para ser sinceros tengo que admitir que el de los Simspon es "algo" simplón y para pasar el rato (pero es el único que vi para jugar con dos personas y tenía que coger alguno para jugar con mi hermana :D) pero no es horroroso (sobre todo si lo compras seminuevo en Game ^_^)
Kindom Hearts es... qué decir. Hay que jugarlo para darse cuenta de cómo engancha :) Es un juego fácil de pasar, los combates (con sus excepciones) no son imposibles y suelen pasarse al primer intento. La mezcla de Final Fantasy con Disney es simplemente bestial (cuando aparece Cloud yo casi me muero del gusto XD) y la historia es súper bonita. Me lo compré el sábado pasado y ya casi lo he terminado, con eso lo digo todo LOL
Ahora solo me queda comprar (por internet, qué remedio) el Chain of Memories y a seguir viciándome :)

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo va a salir el Kingdom Hearts 3 para la ps3? A este ritmo antes de que lo saquen yo ya me he pasado todos los de la ps2 jeje


¡Besitos! y  que tengáis todos una buena semana

.:: Concursos de la Blogsfera ::. (11)


(15-10-2011)


(21-10-2011)


(22-10-2011)


(23-10-2011)


(31-10-2011)


(04-11-2011)


(06-11-2011)


(11-11-2011)