.:: Conociendo al Autor ::. (10) Megan Hart

Hoy os voy a hablar de una autora que descubrí a través de ¿adivináis qué? Sí, a través de Goodreads :)

Aún no he leído ninguno de sus libros pero ya tengo una par listos para ser devorados ^.^

Cuando Megan estaba en primer curso se enamoró por primera vez. No de un chico (eso tendrá que esperar hasta cuarto curso), sino de una historia «The Homecoming» de Ray Dradbury saltó a ella desde las páginas de un libro de la biblioteca, y ella cayó de pies a cabeza. En la era oscura anterior a la fotocopiadora, la única forma que tuvo de obtener una copia de esta historia fue haciendo ella misma la copia a mano para así poder leerla una y otra vez. Sin embargo, ocurrió algo gracioso mientras lo copiaba cuidadosamente en un cuaderno de rayas. 
Ella hizo «mejoras».
A los 12 años, leyendo «Apocalipsis» de Stephen King por primera ver en un memorable verano, se le ocurrió que la gente realmente escribía libros para ganarse la vida. Fue entonces cuando decidió que sería escritora.
Megan comenzó a escribir historias cortas de fantasía, terror y ciencia ficción antes de pasarse a las novelas románticas. En 1998 como madre y ama de casa, Megan comenzó a escribir en serio, atendió su primera conferencia y consiguió su primera solicitud de un manuscrito completo. En 2002 vio su primer libro impreso, y desde entonces no ha parado.
Publicada en casi todos los géneros de romance, Megan también escribe fantasía, ciencia ficción, ficción femenina, guiones horriblemente espantosos, y continúa chapuceando ocasionalmente con el terror.
La meta de Megan es continuar escribiendo la clase de libros que a ella le gustaría leer. Se pasa demasiado tiempo jugando a los Sims. Su sueño es tener hecha una película por cada una de sus novelas, protagonizándose a sí misma como la heroía y Keanu Reeves como el héroe. Vive en un hondo y oscuro bosque con su marido y sus dos hijos.
Info traducida por mí misma de su página oficial

Sus libros me llamaron la atención principalmente (a parte de por algunas portadas, claramente) porque los argumentos siempre me dejaban con la boca abierta y los ojos como platos pensando ¿En serio? y luego... ¡Ah, no!... ¿o sí?


NOVELA ROMÁNTICA













NOVELA DE FICCIÓN



NOVELA DE FICCIÓN ESPECULATIVA



FICCIÓN CORTA




Os dejo aquí los enlaces a los libros en Goodreads y a la página oficial de la autora por si queréis echarles un ojo a las sinopsis :)
No sé si he puesto todos los libros / relatos cortos, peros es que son tantos... jajaja Yo primero empezaré con alguno de sus libros independientes, que serán mis lecturas dentro de poco, así que ¡ya os contaré!

Goodreads / Página oficial


¿Conocíais a la autora? ¿Habéis leído algo suyo?

8 comentarios

  1. Es la primera vez que leo sobre esta autora, y me pica la curiosidad. A lo mejor me leo alguna de sus obras.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero la acabo de apuntar a mi lista de pendientes... Puede que me guste!!

    Saludos y pensamientos positivos!!

    ResponderEliminar
  3. "Se le ocurrió que la gente realmente escribía libros para ganarse la vida". Como se nota que no es española XD

    No conocía a esta autora, gracias por esta info.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada suyo, no. Pero gracias por la entrada :) es una sección muy completa ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenísima Autora!! Unas de las mejores que he leido! Lloré con "amante imaginaria" y eso que no soy de lágrimas facil :P

    ResponderEliminar
  6. Para mi, sin duda aluna, es LA MEJOR ESCRITORA QUE HE LEIDO EN TODA MI VIDA....
    Pd: Empiecen con ''Dity''

    ResponderEliminar
  7. Megan Hart es una fantástica escritora y me encanta todo lo que escribe es maravillosa me gustaría que todos sus libros estuvieran en español pero bueno me conformo con los que hay!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído los que he encontrado de ella, pero son pocos :c

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥