.:: Leyendo ::. El beso del demonio

Me considero una gran aficionada al género romántico y cuando vi este libro pululando por internet me encapriché con él :)

Al fin puedo leerlo y ver qué tal, he visto todo tipo de calificaciones aunque últimamente no me he parado a leer ninguna reseña (me gusta más leer los libros sin tener una idea concreta de la trama) pero de cualquier manera espero que me guste, por supuesto.

El beso del demonio — Eve Silver

Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

8 comentarios

  1. ¡Ñam, qué buenísima pinta!

    Yo no soy tan aficionada al género romántico, pero quiero-necesito-ansío empezar a leer más de este estilo, así que a ver que nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo apuntado en mi lista que tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantaria leer este libro <3 Eve Silver esta en mi punto de mira

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás qué tal cuando lo termines. Yo también intento no mirar reseñas de lo que estoy leyendo o voy a leer pronto, prefiero ir con la mente "limpia".
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A ver qué te parece :D Me gusta la portada :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo he empezado hace poco también, a ver qué nos parece! :)

    ResponderEliminar
  7. Ésta portada pone cardíaca a cualquiera jajajaja y encima tiene buena pinta el libro ^^

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥