miércoles, 25 de enero de 2012

Leyendo | One night that changes everything

Este es el primer libro que me leo de esta autora, y tengo varios suyos en mi lista de LPL. Ayer me leí The DUFF, de Kody Keplinger y me apetecía seguir leyendo algo «Young Adult», así que me decidí por este libro.

One Night That Changes — Lauren Barnholdt

Hace dos años, cuando Eliza Sellman estaba en noveno curso, su padre se enteró de que iba a ser transferido y de que su familia tendría que mudarse.

Habiendo sido siempre tímida y no demasiado segura de su cuerpo, Eliza aprovechó la oportunidad para empezar una lista en su cuaderno privado de todas las cosas que planeaba hacer cuando se mudase y que siempre le habían dado miedo —como vestirse una con una mini falda y pedir a un chico para bailar; cantar en el karaoke en frente de unos extraños; postear una foto suya en bikini en su muro de Facebook....

Nueva ciudad, nueva Eliza ¿verdad? Bueno, ella nunca lo sabrá porque al final su padre no fue transferido y no se mudaron. Pero Eliza continuó añadiendo propósitos y miedos secretos a la lista. Ya han pasado dos años, y Eliza acaba de tener y perder a su primer novio. Pero fue algo más que una ruptura normal y corriente... resulta que el dulce y mono Cooper solo estaba saliendo con ella como iniciación en una sociedad secreta. Eliza se vengó publicando online algunas cosas sucias (y no del todo ciertas) sobre Cooper.

Las cosas que publicó tuvieron grandes consecuencias y ahora Cooper y sus colegas han robado su cuaderno privado y no se lo devolverán hasta que ella haga todas las cosas que completan la lista en una noche. Es una tortura... hasta que Eliza les roba a los chicos algo que sabe querrán intercambiar por el cuaderno.

Lo que comienza como una noche de humillación se convierte en una noche de revelaciones mientras Eliza descubre lo que Cooper pensaba realmente cuando salían juntos, la verdadera razón por la que le ha robado el cuaderno, y cuan liberador es —y cuánto te cambia la vida— hacer las cosas que más temes.

¿No creéis que tiene una pinta estupenda?
¡Nos leemos! 

6 comentarios:

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥