Marzo Negro

Después de todo lo que está ocurriendo con Internet, las leyes que se están proponiendo y las páginas que se están cerrando, todos deberíamos ponernos las pilas y hacer algo.

No creo que quede mucha gente que no haya visto los vídeos de Anonymous o haya oído hablar de ellos, que no sepan quiénes son y lo que están haciendo. Pues bien, ahora nos proponen el Marzo Negro y si bien es cierto que pasar todo un mes sin comprar/descargar libros, películas, series, música, etcétera es algo muy difícil de hacer, es necesario que todos nos unamos y luchemos por nuestros derechos.

Porque el gobierno nos ignora, solo les importa conseguir beneficios, y si nosotros, los afectados, no hacemos nada y seguimos comprando y comprando mientras ellos no hacen más que limitarnos, robarnos nuestra libertad y darnos patadas en el culo, no tendremos derecho a quejarnos.

Para poder quejarse hay que actuar, hay que moverse y no quedarse de brazos cruzados. Así que yo me uno a pasar un marzo muy muy negro, porque ya estoy harta de todo lo que está pasando últimamente.


11 comentarios

  1. En realidad llevo poniendo en práctica esta iniciativa desde hace algo más de un año así que no creo que me suponga ningún esfuerzo XD
    Menos mal que en la biblioteca los libros son gratis.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me costará será lo de los libros, porque música, series y películas las encontraba en internet. No podía permitirme pagar $20 (dolares) para comprar un DVD o un CD cada vez que quisiera ver o escuchar algo. Haré todo lo posible por seguir la iniciativa. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo creo que me unire a este emprendimiento ;)
    Espero que no se lleve a cabo la ley.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hombre que me uno!!!!y así de paso ahorro!
    Que es una verguenza...

    ResponderEliminar
  5. Yo lo voy a intentar hacer, espero que no se me olvide ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo lo hago sí o sí!!! Enserio ~* !!!

    ResponderEliminar
  7. Suena interesnate. A ver si así se dan cuenta de lo que están haciendo y cambien de idea

    ResponderEliminar
  8. hago todo lo que esta a mi alcance por difundir el marzo negro que ojalá devenga en abril dorado . Gracias por el mutuo apoyo.Inés

    ResponderEliminar
  9. Me parece una buena idea menos lo de comprar libros porque llevo ya un mes sin comprar nada..

    un besin

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥