.:: Doramas ::. (6)

Sé que hace mucho que no actualizo esta sección (entre otras) y como hace un par de días me terminé de ver un dorama que me encantó, he decidido que ya es la hora de hacerlo.


El dorama elegido es, nada más y nada menos, que Stars Falling From the Sky. Recomiendo totalmente este dorama, y si sabéis inglés os recomiendo que lo veáis online en viikii.net, que por si no conocéis la página, en ella se pueden hacer comentarios del dorama y es muy divertido vero qué dice la gente en determinadas ocasiones (también tienen los subtítulos en español, pero los comentarios están en el idioma que hayan sido escritos).

Primero de todo he de comentar que la foto de arriba, que es el cartel oficial del dorama, no lo hace justicia en absoluto. ¿Por qué? Porque ella no parece ella misma, aunque aun así pienso que sale muy mona, y porque él sale muy mal. Este es el primero dorama que veo de estos actores, y definitivamente voy a buscar más cosas.


El dorama trata sobre una chica, Jin Pal Kang, cuyos padres han ido adoptando niños hasta tener cinco hermanos menores. Un fatídico día, los padres tienen un accidente de coche y fallecen, es por esto que de la noche a la mañana Pal Kang se ve obligada a madurar al verse en la calle sin casa ni dinero y teniendo que cuidar a cinco niños, entre los que hay un bebé.


Acaba trabajando como asistenta en la casa —cómo no— del hombre al que ha amado los últimos cinco años, Won Kang Ha, su hermano Won Joon Ha y su sobrino Won Tae Gyu. Los tres son personajes completamente distintos, Kang Ha me ha recordado ha Hwang Tae Kyung de You're Beautiful; Joon Ha es el buenazo y Tae Gyu... ¡si veis el dorama os aseguro que este personaje os hará llorar de la risa!


Cuando terminé de ver el dorama no pude evitar comentar en Facbook para decir que he llorado y me he reído a partes iguales. Además me he quedado con una buenísima sensación en el cuerpo y no me ha costado nada terminar de verlo (cosa que no puedo decir de todos los doramas coreanos que me he visto).

La evolución de Kang Ha a lo largo del dorama es maravillosa, ver cómo se acaba encariñando de los niños, sobre todo de Pa Rang (foto de arriba) y cómo acaba viviendo situaciones que, definitivamente, nunca se le ocurrió antes que viviría, es genial. Al principio es un personaje irritante, está hecho para que sea así, qué se le va a hacer, pero le acabas cogiendo cariño y comprendes el por qué de algunas cosas.


Como siempre, hay una chica «mala» a la que odiaréis desde el primer momento en el que aparece y a la que los comentaristas de viikii.net han bautizado como «fish face» LOL (los comentarios os ayudarán, al menos a mí han ayudado, a soportar esas inevitables aunque insoportables escenas de «la otra intentando conseguir al protagonista aunque sea por la fuerza...»)

Y como no os quiero revelar nada de la trama (lo que os he contado es más o menos lo que nos chiva el resumen), terminaré diciendo que es una historia ESTUPENDA, que los hermanos de Pal Kang son todos geniales, con sus momentos de «los mataría» por supuesto, pero que sorprenden bastante por su madurez... madurez en unos niños que deberían estar comportándose mal y jugando, pero que por circunstancias no pueden, y esto, os lo aseguro, os hará llorar. 

Y con esto acabo, con una imagen de Jin Nam Yi, el pequeñajo de la familia, que si bien no tiene mucho protagonista (es un bebé, mucho no puede hacer :D) es encantador y muy achuchable:


¡Nos leemos!

8 comentarios

  1. No he visto nunca un dorama coreano, pero creo que me voy a atrever por primera vez con este :D

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo vi el primer capi. la protagonista se me hizo fastidiosa y un tanto infantil. Nunca tuve ganas de continuarlo

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me lo apunto aunque tengo otros doramas antes pendientes de ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hasta hace poco ni había visto ni sabía que era un Dorama, pero me puse con uno recomendado por Binilla mangas, que no recuerdo el nombre pero va sobre un robot del amor, Tenjo, y me ha gustado ^^ puede que luego le siga éste, gracias por la recomendación Sandy.

    ResponderEliminar
  5. @María: ¿Zettai Kareshi? Yo no me he visto el dorama, solo me he leído el manga :) No sé si algún día me lo veré, porque recuerdo el final... *.*

    ResponderEliminar
  6. Sí, ese es el título! Vaya me aventajas que el final no mola mucho ^^ lo empecé a ver porque dicen que solo es fiel el argumento, pero el dorama y el manga son totalmente diferentes, por eso pensaba leer luego el manga a ver cual me gusta mas jejeje.

    Oye por cierto ¿cuando sale el fallo del concurso? Un saludo

    ResponderEliminar
  7. @María: No es que sea un mal final, es uno de esos finales que o bien te encantan o bien odias :)
    Si me dices que no se parecen realmente tal vez me decida a verlo ^^
    ¡El fallo del concurso lo haré la semana que viene como muy tarde!

    ResponderEliminar
  8. @María: No es que sea un mal final, es uno de esos finales que o bien te encantan o bien odias :)
    Si me dices que no se parecen realmente tal vez me decida a verlo ^^
    ¡El fallo del concurso lo haré la semana que viene como muy tarde!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥