domingo, 5 de febrero de 2012

IMM | Febrero 2012


Si os fijáis la mayoría de los libros son de la biblioteca ^^ y es que yo tengo mucho peligro con la biblioteca :) El otro día tuve que ir a devolver tres libros y salí con todos estos a cambio (y eso que me había propuesto no sacar ninguno...). Y luego están los libros en oferta que no puedes resistirte a comprar y al fina... acabas con las estanterías a punto de explotar y los bolsillos vacíos :D la historia de mi vida.


Anybody Out There — Marian Keyes: Me he leído muchos de los libros de esta autora, aunque este es solo el segundo que consigo. No he leído ninguno de sus libros en inglés, pero últimamente estoy leyendo varios libros en su idioma original, y quieras que no, acabas cogiendo más fluidez por lo que no me preocupa demasiado.

Bailando con el diablo — Sherrilyn Kenyon: Estas son LA autora y LA saga. De Cazadores Oscuros me he leído hasta el libro de Acheron (lo siento, me niego a decir Aquerón, ¡qué horror!) pero solo tenía comprados los tres primeros libros y el de Acheron en inglés. El año pasado tenía la intención de seguir comprando lo libros, pero no lo hice. Ahora ya, definitivamente, los voy a ir comprando. Así que aquí está, el libro de Zarek (¡oh, Zarek!) ^^


Quantic Love — Sonia Fernández-Vidal: Por si alguno se ha dado cuenta y se lo está preguntando. Sí, este libro lo enseñé en el IMM anterior, pero es que me lo han vuelto a enviar... así que ahora tengo dos ejemplares. Como en el concurso que tengo activo ahora es libro a elección del ganador, y ya tengo varios libros repetidos, he pensado en abrir una mini zona de intercambio. Lo pensaré y veré si funciona o no la idea :)


Sucedió en otoño — Lisa Kleypas: Lo encontré barato en la librería mágica de las ofertas y no pude resistirme a comprarlo. Es el segundo de una saga, así que dentro de poco me compraré el primero, que esta es una autora que me encanta :)


El bebedor de lágrimas — Ray Loriaga: Cuando salió tenía muchas ganas de leerlo, pero las malas críticas que ha tenido no me han incitado a comprarlo. Cuando lo vi en la estantería de la biblioteca decidí cogerlo, a ver qué tal está.

Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven — Albert Espinosa: ¿Quién no se ha parado en medio de las librerías ante los libros de este autor? Yo no suelo ser partidaria de los títulos largos, pero es que este, la primera vez que lo vi, no puede evitar querer leerlo. Espero que esté bien, aunque la verdad es que no tengo NI IDEA de qué trata el libro :D


El silencio se mueve — Fernando Marías: He leído críticas muy buenas de este libro y tenía pensado comprarlo, así que cuando lo vi en la biblioteca, aproveché la oportunidad.

The Giver — Lois Lowry: Llevo siglos queriendo leerlo, y de repente hace poco, empecé a ver reseñas de esta saga bastante positivas. Cada vez que iba a la biblioteca a por ellos estaban prestados, pero por suerte el otro día estaba este. Es bastante cortito y de letra grandecita, así que no tardaré mucho en leerlo. Espero que merezca la pena.


El Beso — Danielle Steel: No he leído nada de esta autora, pero la portada y el título me llamaron porque El Beso me encanta, y al leer el argumento y ver que era novela romántica me lo llevé a casita, a ver qué tal está.


Linger — Maggie Stiefvater: Y ya, por último, un libro que se me ha olvidado meter en la foto de familia. Lo gané en un concurso de Gecko Books y me llegó hace poquito. Me hizo muchísima ilusión, no solo por haberlo ganado, que eso ya de por si pues es una alegría ^^ sino porque yo el primer libro, Shiver, me lo compré hace siglos en inglés (aún no lo he leído O_O) en la misma edición del libro que os enseño. Cuando gané el concurso en Gecko Books, pensé que Linger estaría en inglés, pero en la edición normal, y cuando abrí el paquete y vi que era la edición en la que yo compré Shiver... :D Es una tontería, lo sé, pero oye, soy fácil de complacer jeje

Y eso es todo por hoy, tengo muchísimas reseñas atrasadas que no dejan de aumentar y muchos libros por leer >_<

¿Tenéis alguno? ¿Queréis leerlos?

21 comentarios:

  1. ¡Qué disfrutes de tus lecturas!
    Tienen muy buena pinta todos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bien me interesa Quantic y Anybody Out There

    ResponderEliminar
  3. Que buena biblioteca que tienes jeje

    The giver, el bebedor de lágrimas los tengo pendientes.

    El beso no tiene mala pinta.
    Si tu me dices ven ... y quantic love los quiero!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos interesantes, me gustan the giver, el silencio se mueve,quantic love, el bebedor de lágrimas, si tú me dices ven... libros muy chulos.
    Saludos y buena lectura.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, yo tb soy fácil de complacer en ese sentido ;o). Tb tengo ganas de leer El bebedor de lágrimas. He tenido que posponer su lectura porque se me han juntado otros más imperativos. Disfruta de tu afán bibliotecario.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que tienes unos cuantos ^^
    Me llama mucho el bebedor de lágrimas.
    Esperaré tus reseñas ^^

    ResponderEliminar
  7. A mí también me pasa lo de la biblioteca...voy con intención de sacar pocos y salgo con un montón.
    Quantic Love ya me sonaba que lo había visto en otro IMM. Quiero leer algo de Lisa Kleypas *_* El bebedor de lágrimas lo terminé hace unos días y me ha gustado quitando algunas cosas ^^ El silencio se mueve no me gustó. The giver me gustó. De Marian Keyes tengo que leer algo y tengo que continuar con Cazadores Oscuros ^^
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que todos tienen muy buena pinta =). Ya nos contarás con tus reseñas.
    ¡Un saludo! Y disfruta de las lecturas :3

    ResponderEliminar
  9. El bebedor de lágrimas tengo muchísimas ganas de leerlo ^^ El silencio se mueve está genial, es muy recomendable =)

    ResponderEliminar
  10. El que mas ganas le tengo es Quantic love.
    The giver lo tengo pendiente de leer
    Quiero empezar a leer marian keyes y lisa keyplas.
    el resto me atrae el beso, bailando con el diablo y si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven

    Disfruta de tus lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me llama Quantic Love :D The Giver y El silencio se mueve me gustaron un montón, así que espero que a ti también :D

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Guau, qué cantidad de libros con sólo una visita a la biblioteca. Ya harás una reseña del de Albert Espinosa que lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  13. Quantic Love me llama mucho n.n
    Si tu me dices ven lo dejo todo... lo quiero!
    The Giver lo tengo que leer n.n
    Linger *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno pero estoy deseando recibir quantic love para devorarlo!! Disfruta mucho tus lecturas! Besos!

    ResponderEliminar
  15. El de Anybody Out There está bien largo! Pero eso sí, tiene una portada bastante linda :) El que muero por leer es el de Quantic Love.
    La edición que tienes de Linger es muy bonita, me gustan los colores de la portada. Que disfrutes de todos los libros.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. El de sucedió en otoño me lo leí y me encantó. De la saga los cazadores oscuros solo me leí el 3 y el 1 pero tengo planeado seguir con la saga porque me encanta *.*

    ResponderEliminar
  17. De todos, sólo he leído el de Albert Espinosa. Me gustó mucho, se lee super rápido =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Quiero el de Quantic LOve...y tener el de Steel pero aún sin leer.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. De "Quantic Love" veo mucha publicidad, y de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" también, así que espero tus reseñas con impaciencia :D

    ResponderEliminar
  20. Siento que tu biblioteca personal es o será la envidia de muchos. Que te diviertas leyendo tus nuevas adquisiciones :3

    ResponderEliminar
  21. The Giver!! Espero que te guste muy mucho *_* yo justo me he leído el segundo y quiero ya el tercero!!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥