lunes, 13 de febrero de 2012

Lunes Musicales | Just a dream

Hace ya un par de semanas que no publico ninguna canción, y hay una en especial que estoy escuchando mucho últimamente y que me gustaría compartir con vosotros.

La canción se llama «Just a dream» y la canta Carrie Underwood. Tengo casi todas, por no decir todas, las canciones de Carrie en el iPod porque me las pasé hace poco, y según van saliendo (tengo el iPod en aleatorio) las escucho. Un día iba yo en el autobús, de vuelta a casa desde la uni, cuando comenzó esta canción. Me centré en descifrar la letra (es una canción lenta por lo que no tuve grandes problemas) y sí, lo admito: a puntito estuve de echarme a llorar. Si no lo hice fue porque tenía sentada a mi lado a la típica señora que te da conversación y... no era plan.



Si no habíais escuchado antes nada de esta chica os recomiendo que lo hagáis, tiene una voz increíble y un par de canciones bastante buenas.

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. No la conocia pero tiene muy buena voz, gracias por ponerla.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta canción...menuda voz!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta chica pero me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, tiene muy buena voz :O
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría que alguien también conosca esta canción n.n
    A mí me encanta!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥