martes, 14 de febrero de 2012

Reseña | Sedúceme

Sedúceme 2, Mary Balogh
TÍTULO: Sedúceme
AUTORA: Mary Balogh
GÉNERO: Romance histórico
EDITORIAL: Cisne
PÁGINAS: 384
SAGA: Quinteto Huxtable #2
¡CÓMPRALO YA!
A las cuatro de la madrugada, la noche de su veinticinco cumpleaños, el barón Montford se encuentra a sus anchas con un amplio grupo de caballeros en su biblioteca. Espoleado por el jolgorio, el orgullo y la bebida, Montford acepta una apuesta que no tardará en lamentar: seducir con éxito a la virtuosa Katherine Huxtable en los próximos quince días.
Los Huxtable se han hecho recientemente con gran riqueza y notoriedad, y Katherine sabe que ha sido afortunada en todos los aspectos salvo en uno. Pese a su gran belleza y su recién hallada vida ociosa, Katherine cree que no está hecha para la pasión o el romance. Ha eludido a todo pretendiente y hombre de la sociedad, y a lord Montfort más que a ninguno, debido a su fama de peligroso granuja.
Con tan mala reputación, el barón Montfort tiene una dura montaña que escalar… ¿perderá la apuesta o tal vez incluso su corazón?

Llevaba bastante tiempo con este libro en mi estantería esperando ser leído. Sinceramente, de todos los personajes de la saga, Katherine era el personaje que menos me interesaba. Me hubiese parecido un orden mucho más lógico si el tercer libro hubiese sido el segundo, y este, el tercero. ¿Por qué? Sencillo: desde el primer libro nos empiezan a contar cosas sobre la vida sentimental de Margaret y desde ese momento tienes ganas de saber cómo acabará su historia, qué le ocurrirá. Kate en cambio es un personaje que está ahí, pero nada más.

El libro ha sido una lectura amena y entretenida, te ríes y disfrutas con él, pero no me ha parecido tan buena historia como el primero libro (link a la reseña abajo). Jasper es el clásico mujeriego que no quiere casarse, él quiere disfrutar de las mujeres pero no atarse a una. Katherine, por el contrario, es una chica inocente y soñadora, quiere enamorarse y casarse por amor, no por conveniencia.

No me ha gustado la rapidez con la que Kate sucumbe a los encantos de Jasper. Entiendo que la atracción que siente hacia él es inmediata y se siente confundida, pero si tan inocente es y tantas ganas tiene de encontrar el amor ¿no debería haber opuesto más resistencia? 

De cualquier manera, es una historia fácil de leer y sin grandes complicaciones, predecible pero entretenida. Tiene varias situaciones en las que el sarcasmo y la ironía de los personajes destacan particularmente, así como otras en las que el romanticismo y la dulzura están por todos lados. Con toques picantes y un eterno tira y afloja entre los dos protagonistas, es un buen libro, pero no de los mejores.
En cuanto pueda, me leeré la historia de Margaret, que el libro ya está en mi estantería, tentándome.

8 comentarios:

  1. Oh me encantaaaaaa!! Me lo apunto! ^^ Un besito y feliz san valentin!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no sea de los mejores si puedo lo leeré que me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no los conocia pero pintan bien.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas historias :B

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Interesante, pero nooo, no lo apunto, que Dios quiero tantos que al final no podré entrar en mi casa!! jajaja
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo, creo que la autora creo a unos hermanos maravillosos, cada uno de ellos algo complejos por su historia pasada o el peso que han tenido que soportar, sin embargo esta no tenía nada.

    Es la hermana guapa y la que no ha tenido problemas en su vida así que la novela a mi tampoco me llamaba particularmente. Su historia me pareció sencilla y para pasar un rato, poco más.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Veo que coincides con Dácil.. a mi cada vez me llama mas esta saga asi que seguramente caiga :D

    un besin

    ResponderEliminar
  8. No conocia el libro, pero podría estar bien así que me lo apunto para más adelante.

    un besazo!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥