lunes, 12 de marzo de 2012

Lunes Musicales | 2AM y IU

Hoy os traigo dos vídeos que me gustan mucho :)


El primero es el MV de I Wonder If You Hurt Like Me de 2AM (los subtítulos están un poco así así, pero teniendo en cuenta que el vídeo se vio ayer por primera vez... me asombra la rapidez con la que lo han subtitulado).

Estaba ansiosa por que llegase el comeback de este grupo, y al fin puedo escuchar sus nuevas canciones. Esta en particular me gusta mcuho, el MV no está mal y encima tiene a Jinwoon como prota, así que... :D



Y el otro MV que os trigo es el de la canción You & I de IU. Lo cierto es que no soy una gran fan de esta chica, me parece que tiene una voz bonita (aunque me decepcionó en directo...) pero la mayoría de sus canciones (y sobre todo en su último álbum) tienen la misma melodía, el mismo tema, etc. Vamos, que es como la Álex Ubago coreana (sin ánimo de ofender, que Álex me encanta, pero sus canciones pecan de igualdad y monotonía. Opinión personal, no offense)

Pero si algo genial que tiene esta chica es que sus MV suelen ser de lo más cucos, y este en particular me encanta. Eso sí, probablemente necesitéis una explicación para comprender el vídeo (yo la necesité) así que os dejo a continuación la que dio la compañía de la cantante:

"Dentro de la torre del reloj, vive una chica de 19 años que permanece en una habitación vacía heredara de su abuelo. En la habitación vacía, esta también un chico que ha caído en un profundo sueño como si el tiempo se hubiera detenido. Su abuelo lo había diseñado para que abriera los ojos y despertara una vez fuese adulto. Ella lo cuida meticulosamente. Hasta que decide concentrarse en la realidad, y de esa manera, buscar una forma de que el tiempo pase más rápido.

Dentro de la habitación vacía, un tren de juguete está en constante movimiento. Mirando fijamente el tren, la chica entra en él y mira por las ventanas del tren para ver imágenes del futuro. En esas imágenes, se ve a sí misma junto con el chico.

Al ver su futuro, la chica tiene la intención de hacer algo incluso más grande que apresurar el tiempo. Ella decide comprar una máquina del tiempo que le permita viajar al futuro. Tomando esa máquina del tiempo, ella desea hacer que el tiempo pase más rápido para encontrarse con el chico en su futuro.

El día en que la chica se convierte en adulta, la máquina del tiempo finalmente se detendrá. Nerviosa, ella se mete en la máquina del tiempo y comienza a viajar al futuro. En ese momento, el chico se despierta, pero la chica ya ha viajado hacia el futuro... Todo lo que ve es la imagen de la chica justo antes de irse. ¿Estará en su destino nunca encontrarse de nuevo?"

3 comentarios:

  1. La primera canción la verdad es que no la conocía. Ya voy a investigar un poquillo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La letra de la primera canción es muy bonita.
    De IU ya había visto el MV y me gusta pero la explicación me ha venido genial que no lo entendía. La canción me gusta pero normal ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, sobre todo la primera :D

    un besin

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥