domingo, 29 de abril de 2012

De Cine: Crazy Stupid Love

Título original: Crazy, Stupid, Love
Duración: 118 min.
Año: 2011
Estreno en España: 8 de abril
Actores principales: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei y Kevin Bacon
Director/a:  Glenn Ficarra, John Requa
Cal Weaver, cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.
Esta película nunca me había llamado demasiado la atención porque la gente que conozco que se la haya visto me ha dicho que no merecía demasiado la pena. Anoche hice maratón peliculero en casa de una amiga y vimos varias películas tales como esta, Tarzán o Braveheart.

Después de verla, puedo deciros a todos que la recomiendo totalmente. Es una película para pasar un buen rato y echarte unas risas que te hacen hasta llorar.

La película comienza cuando a Cal, nuestro protagonista, le pide el divorcio su mujer. Resulta que le ha puesto los cuernos con un compañero de trabajo. Tras un matrimonio que comenzó cuando ambos tenían 17 años, Cal está perdido y comienza a frecuentar un bar en el que conoce a Jacob, un mujeriego que le enseña a vivir la vida: su estilo de vestir es pésimo, no sabe ligar y solo se ha acostado con una mujer en toda su vida.

Mientras Cal intenta cambiar su vida, su hijo de 13 años, Robbie, tiene problemas sentimentales, y es que está enamorado de una chica a la que no le interesa y, según él, ella es su alma gemela, por lo que ha de luchar por ella. Tras estas palabras, Cal comienza a darse cuenta de que tal vez debería haber luchado por su mujer en lugar de rendirse.

Es una película llena de momentos cómicos y de ideas románticas. Vemos la complejidad de las relaciones y el egoísmo humano, muchas veces inconsciente.

Los mejores momentos de la película son totalmente inesperados. El desarrollo final de esta historia es algo que te pilla completamente por sorpresa (y no me refiero al vivieron felices y comieron perdices sino lo que viene un poco antes, los acontecimientos en sí). Ya sé que es difícil de creer que en una comedia romántica haya algo inesperado, pero os prometo que así es.

La mejor forma de definir lo que ocurre es la siguiente: el mundo es un pañuelo. 

No os voy a contar más de la trama para no fastidiaros la película, ni las escenas cómicas que contiene (hacía muchísimos años que una película no me hacía reír tanto, si me hubieses visto habríais pensado que era una loca desquiciada :D). Si decidís verla, espero que la disfrutéis tanto como yo lo he hecho.


8 comentarios:

  1. A mi esta película me encantó!!!! En un principio la vi por el actor que aparece, porque la verdad que no me esperaba gran cosa, pero por suerte, la película me gustó muchísimo!!!! Muy buena recomendación!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. vi la peli hace tiempo y sinceramente me encanto, me pareció muy divertida

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La tengo por aquí y tenía ganas de verla pero como tu, había leído que no estaba muy allá, pero con que consiga hacerme reír es suficiente^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que verla! Seguro que me encantará jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No la vi y eso qe me apetecia XD
    Tiene qe ser tremenda.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Veo que es algo payasa xD pero que es divertida! me gusta Steve Carell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo payasa, sí. Esa es una buena forma de definir la peli jaja. No actúa ningún actor que me guste especialmente, pero tiene un reparto bastante conocido :)

      Eliminar
  7. Voy a tener que verla hahahahhaa, y espero que sea pronto se me han acumulado un montón de películas en mi estante que no he podido ver aun por el trabajo. Gracias por la información y Besos♥

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥