miércoles, 30 de mayo de 2012

.:: Lista de Deseos ::. (12) ¡Y encuesta!

¡Hola gentecilla! ¿Qué tal os va la semana?

Hoy estoy en uno de esos días de no hacer ná de ná, y se me ha ocurrido actualizar esta sección de una manera algo distinta: últimamente me da la sensación de que no hago más que leer distopías (y si no es lo único, en grandes cantidades), estaba antes tirada en el sofá y leyendo Eve (que me está gustando bastante), cuando de repente me he saturado. He dejado el libro en la estantería para terminarlo más adelante y he decidido ponerme con uno de esos libros únicos, temática juvenil, ligeritos y divertidos que tanto me gustan ^^

Así que os voy a poner algunas opciones de libros que tengo en ebook y en la sidebar os voy a poner una encuesta para que elijáis uno de ellos. Los más votados serán los próximos que me lea. ¿Qué os parece? Yo suelo votar en toda encuesta que pillo, así que espero que vosotros también os animéis ^_^

Los tengo todos en inglés aunque algo ya ha sido publicado en español =) Las traducciones de las sinopis las haré yo misma en caso de no estar en español u.u


Esta novela comienza en el primer día de instituto de Hannah, pero la historia realmente inicia el último día de colegio. Ese día a Hanna no solo le deja su novio Sebastian, sino que se entera de que su mejor amiga, Ava, va a pasar fuera todo el verano. Pero el novio de Ava, Noah, se va a quedar, y es tan buen tío que le consigue a Hannah un trabajo en el restaurante en el que trabaja. Hannah y Noah pasan de ser compañeros de trabajo a amigos, y una noche... a algo más.
Entonces hay clases de nuevo, y allí Hannah verá a Sebastian, Ava y Noah en el mismo lugar. A lo largo del día los secretos y las traiciones se irán desvelando, las alianzas se romperán y se restableceran. Al final, Hannah aprenderá sobre el amor, la amistad... y sobre sí misma.


La mayoría de equipos deportivos tiene rivales en otros institutos. Pero en el instituto Hamilton, lo que hay es una guerra civil: el equipo de fútbol contra el de soccer. Y por su parte, Lissa está cansada de la situación. Su novio quaterback, Randy, siempre la deja tirada para ir a pelearse con el equipo de soccer o para fastidiarles el vestuario. Y en tres ocasiones distintas,  han llenado de huevos el coche de Randy mientras ella estaba dentro, dandose el lote con él. Ella está cansada de competir con un grupo de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.
Entonces Lissa decide acabar con la rivalidad de una vez por todas: ella y las demás novias de los jugadores se ponen de huelga: los chicos no recibirán ninguna atención de su parte hasta que los dos equipos hagan las paces. Con lo que no contaban era con un nuevo tipo de rivalidad: un imposible encuentro de chicos contra chicas cuya victoria dependerá en quién ceda a su libido primero. Pero lo que Lissa nunca vio venir fue su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Cash Sterling...


Tras observar las relaciones de su madre, Sebastian Hawkins sabe lo que necesita una chica para conseguir a un chico. Cuando necesita dinero extra para el coche, Sebastian comienza una empresa online como El Doctor Amor (jajaja no sé cómo traducir "The Hook-up Doctor" sin que quede tan cutre LOL), para ayudar de forma anónima a las chicas a conseguir al chico de sus sueños. Él ha visto muchas veces que empezar una relación no quiere decir que vaya a durar.
Y en tonces se enamora...
De la última chica que se hubiese esperado...
Totalmente fuera de sus planes.
De repente, Sebastian se ve en medio de un juego del que siempre se ha sentido orgulloso. ¡Ya ni siquiera puede ligarse a chicas en las fiestas! ¿Por qué querría nadie enamorarse cuando te convierte en una mierda jodida y tartamudeante con tendencias acosadoras muy cutres?
Pero El Doctor Amor no se va a dejar ganar tan fácilmente. Él siempre ha sabido qué es lo que quieren las chicas, ahora es el momento de descubrir qué es lo que quieren los chicos... y definitivamente, piensa conseguirlo.


Ocurre todos los años. Se publica una lista según la cual una chica de cada curso es elegida como la más guapa, y otra como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista. Y tampoco importa demasiado. El daño está hecho en cuanto aparece.
Esta es la historia de ocho chicas, del primer año al último, las guapas y las feas. Y es también una historia de cómo nos vemos a nosotros mismos, y de cómo los demás nos ven, y de la complicada conexión entre ambos.

El mundo de Laurel, de dieciséis años, cambia instantáneamente en el momento en el que sus padres y su hermano mueren en un accidente de coche. Tras el volante está el padre de su vecino, David Kaufman, cuya madre también muere.
Tras la tragedia, Lauren navega en una realidad en la cual se distancia de su mejor amiga, los chicos pueden o no estar acercándose a ella por pena, los recuerdos están por todas partes, y el Sr. Kaufman está comatoso pero aún vivo.
Además, está David, quien entra y sale de su vida y hacia quien se siente atraída pese a su buen juicio.
Ellos siempre estarán conectados por sus mutuas pérdidas, una conexión que los cambiará a ambos de formas inesperadas.


Avery James tiene su vida planeada: este verano trabajará en un trabajo humanitario en Costa Rica, el próximo año se graduará como la mejor de clase, y después de eso: univesidad y colegio de medicina. Perfecto, planeado y en total orden.
El único problema: conseguir el dinero que necesita para el viaje antes de la fecha límite. Hannah Cohen, su mayor competidora para el título de mejor alumna, le hace una oferta inesperada: si Avery se gana a Zac Greeley y le hace romper con Hannah antes de que acaben las clases, un chece de cinco mil dólares será suyo. A la vista de un verano como un perrito caliente gigante, es una oferta que Avery no puede rechazar.
Zac no es en absoluto como Avery esperaba. En su caótico mundo de fiestas espontáneas, su orden se va derrumbando rápidamente, mientra Hannah parece decida a conseguir todo lo que quiere. Pero ¿a cuánto está dispuesta a renunciar Avery por su perfecta y planeada vida?


Como hijo de una superestrella de Hollywood… Derek Edwards es algo así como el rey del instituto. Como hija de la nueva directora… Elise Benton no es la recién llegada más popular de la escuela. Cuando el mejor amigo de Derek empieza a salir con la guapa hermana de Elise, ambos empiezan a pasar más tiempo juntos y acabaran descubriendo que todas las personas son siempre lo que parecen.


Los Garrett son todo lo que los Reed no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, afectivos. Y todos los días desde su balcón, Samantha Reed, de diecisiete años, desearía ser uno de ellos... Hasta que una tarde de verano, Jase Garrett trepa por su terraza y cambia todo.
Mientras Jase y Samantha se enamoran intensamente, la familia de Jase la hace uno de ellos.
Entonces, en un instante, ella se enfrenta a una decisión importante: ¿Qué familia perfecta será la que la salve? ¿O es ya hora de que se salve a sí misma?


Sarah Burke es casi perfecta. Tiene unos increíbles ojos azules, una maravillosa melena rubia, y notas impecables. Solo hay un pequeño-gran fallo: su nariz. Pero incluso eso tampoco es demasiado malo. Sarah tiene la mejor amiga y grandes objetivos de ser una famosa periosista.
En el primer día de clase, Rock Conway entra en su clase de periodismo y sacude su mundo. El problema es que su mejor amiga, Kristen, también se enamora de él. Y cuando Rock y Kristen están juntos es como ver a Barbie y Ken en la vida real. Así que cuando Kristen le pide ayuda para conquistar a Rock, Sarah hace lo único que una mejor amiga puede hacer: acepta. Para ser alguien tan inteligente ¿en qué estaba pensando?


¿Qué chica no quiere estar rodeada de atletas increíbles día sí y día también? Jordan Woods no solo está rodeada de tíos buenos, sino que les dirige como capitana y quarterback del equipo de fútbol. Todos la ven como una de los chicos, y eso está bien para ella. Siempre y cuando consiga una beca para una universidad poderosa. Pero ahora hay un nuevo chico en el pueblo que amenaza su posición... De repente ella espera que le vea como algo más que un compañero de equipo.


Cuando a Natalie —o Doctora Afrodita, como se llama a sí misma cuando escribe en la columna del periódico escolar—, la acusan de no saber nada sobre chicos y dar malos consejos, decide investigar qué es lo que los chicos realmente piensan y quieren.
Pero los chicos de su clase no le dan las respuestas que quiere. ¿La solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, el internado privado para chicos del pueblo. Allí aprenderá mucho sobre chico y sobre chicas de maneras que nunca se esperó. Especialmente después de enamorarse de su maravilloso compañero de cuarto, Emilia.
¿Cómo puede mostrarle lo mucho que le gusta sin destapar su tapadera?







Pues estos son algunos de los que tengo y de los que más me apetece leer ahora mismo. ¿Qué os parecen? Como ya he dicho, os dejo en la sidebar la encuesta para que votéis, y yo iré leyendo según vuestras respuestas.

Y de paso, no dudéis en comentar qué os parecen los libros que os he enseñado =)

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Me quedo con el último! Tiene la misma trama que la película "Ella es el chico" xD

    ResponderEliminar
  2. Me parece que son muchos y de muy variados estilos!!! Algunos de ellos tienen muy buena pinta, otros no me convencen mucho. Lo que está claro es que estaré atenta a tus reseñas... jejejeje Feliz lectura!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos*-* en serio, no puedo renunciar a ninguno! haha
    Espero que te gusteen^^ Ya nos contarás!
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como tu misma has dicho, es estilo juvenil,pero hay alguno que puede ser interesante, y, sobre todo, divertido!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya he votadoooo! A mi también me pasa como a ti a veces, que me canso de un género solo que yo normalemente yo suelo decantarme por la romántica adulta cuando me pasa eso! xD

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. sometimes it happens tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. A mi los que me han llamado son:
    -What a boy wants
    -The boyfriend thief
    -My life next door

    Me parecen más originales, aunque el de en medio no tanto, pero aun así me gusta.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que los disfrutes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Unos cuantos ya los he leído y otros me llaman bastante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha costado decidirme que hay algunos que me llaman mucho pero ya he votado :).
    Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥