Off topic BLC2012


No queda nadie en la blogsfera que no sepa de la BLC. El año pasado me quedé sin ir por los malditos exámenes. Este año también. ¿Por qué? Pues por lo mismo. 

He llegado a la conclusión de que, si quiero asistir alguna vez en mi vida a la BLC, tendré que hacer un esfuercillo. Así que lo he decidido: ¡el año que viene pienso asistir al evento! Si para ello tengo que faltar a algún examen en la convocatoria ordinaria e ir a la extraordinaria... que así sea.

Si no lo hago, no podré asistir :( ¿Sabéis lo que es estar en Twitter, o visitando los blogs, y que todos estén «¡ya queda poco para la #BLC2012!» o «Qué ganas de que llegue #BLC2012». Mientras, yo estoy en casa, al otro lado de la pantalla intentando estudiar estudiando para los exámenes, y mordiéndome las uñas mientras pienso: ¡Yo quiero ir! ¡PERO NO PUEDOOO! 

Y así, por curiosidad: ¿sabéis de alguien de Bilbao o de algún lugar cercano que vaya a asistir? 
Pregunto porque nunca veo a bloggeros que sean de por aquí, y dudo que sea la única, ¿no?

Pues nada, me voy a seguir estudiando. Espero que disfrutéis el finde entre bloggeros y que nos traigáis muchas crónicas y demás. 

¡Un beso!

5 comentarios

  1. Yo tampoco puedo ir :'(
    Nos quedaremos viendo las crónicas
    Que os lo paséis bien todos :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué penita. Lo bueno de vivir en Madrid es que puedo apuntarme a estas cosas, pero siempre da rabia perderse acontecimientos como ese...

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado lo mismo dos veces, igual que tu. Espero poder ir el año que viene, aunque sea escapándome de casa.
    Así que... Te acompaño en el sentimiento xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que no puedas ir :S esperemos que el año que viene sí!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco puedo ir.. coincide con el cumple de mi chico, viene mi padre a verme y ademas son las fiestas grandes de mi ciudad xD 3 en 1.. jeje

    un besin

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥