.:: Lunes Musicales ::. (28)

Hoy os voy a enseñar unos vídeos que, si os gusta el K-Pop, ya habréis visto; pero me encantan, así que os los traigo =)

BIGBANG es un grupo que o te encanta u odias: hay gente que los pone por las nubes y hay quien piensa que están muy sobreestimados. 

Sinceramente, creo que son muy buenos, me gustan sus canciones (aunque claramente no todas) y me encantan ellos (una pena que no vayan a muchos variety show). A diferencia de muchos de los idols coreanos de ahora —si sois nuevos seguidores del K-Pop no os habréis dado cuenta, pero en realidad la calidad ha descendido bastante en los idols coreanos. Antes de que la gente me salte encima, diré que me baso en las actuaciones en directo para decir esto, muchos grupos que me encantan no dan siempre la talla en las actuaciones en directo, tienen problemas al bailar y cantar a la vez... y cada vez debutan con menos preparación—, cuando ves un concierto de ellos te das cuenta de que cantan realmente bien. Por supuesto que se les resiente la voz (¿a quién no, moviéndose lo que se mueven?), pero se ve claramente que saben cantar. Y no solo en grupal, también en sus trabajos individuales son geniales. Además, G-Dragon ha compuesto muchas de las canciones etc.

Y no me enrollo más, y os dejo algunos de sus últimos MV con subtítulos (os los dejo con subtítulos en  inglés porque las traducciones a español que he visto no me han gustado demasiado, pero si queréis, en Youtube hay muchos).











¿Qué os parecen? A mí el mini album Alive la verdad es que me encanta, todas las canciones (y eso es bastante raro en mí, la verdad :D) y los vídeos son geniales.

Cada vez que veo sus últimos vídeos no puedo dejar de pensar en lo mucho que han cambiado desde que debutaron en 2006 ^.^

¡Nos leemos!

3 comentarios

  1. Buff ultimamente los veo en todas partes!!!
    No me disgustan la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí del K-pop me gusta el grupo SNSD Girl's generation

    ResponderEliminar
  3. Desde que escuché Fantastic Baby me han empezado a gustar mucho porque antes de oír esa canción los había escuchado pero no me terminaban de gustar....y ahora escucho las canciones anteriores y me encantan xD
    Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥