Y ya ha empezado


Hace pocas horas, tras el txupinazo, ha comenzado el Aste Nagusia 2012, ¡Semana Grande en Bilbao! Como no podía ser de otra manera, esto implica dormir por las mañanas y salir por las noches, exceptuando solo ciertos días (en esos no se duerme y listo jajaja)


Es por esto que no estaré 100% atenta al blog, pero don't worry, después de tenerlo cerrado tanto tiempo no podía volver a abandonarlo, así que he escrito las reseñas que tenía pendientes y alguna que otra cosilla más para programarlas y, en caso de que me quede esté demasiado cansada como para pasarme por aquí ¡el blog seguirá en marcha! ¡YAY! =)

Una de las reseñas que os voy a traer, probablemente mañana, será Anna vestida de sangre. De momento lo único que voy a decir es: Dios mío, si aún no lo habéis leído, no esperéis más. Es genial, ¡brutal!

Así que os dejo y me voy a pasar una noche de fuegos, txoznas, bebida y ¡fiesta! ^_^

2 comentarios

  1. Me imagino que las fiestas se estarán acabando (si no han acabo ya) ya a estas alturas, pero espero que lo hayas pasado genial =)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥