domingo, 16 de septiembre de 2012

IMM | Septiembre 2012

Sí, lo sé, hace eones que no actualizo esta sección. Diré que parte de la culpa la tiene mi cámara, por estropearse. Aunque no le voy a echar toda la culpa al pobre bicho y asumiré mi parte: iba retrasando el momento de sacar las fotos por pura vagancia (qué puedo decir... se me acumulaban los libros y me daba cada vez más pereza reunir todos los libros para sacar las fotos... mea culpa).



Después de sacar todas las fotos me he acordado de un par de libros más que ya os enseñaré en la próxima actualización. He pensado hacer IMMs más a menudo con una cantidad menor de libros... así que preparaos para ver más a menudo esta sección.

Como podéis comprobar la foto de familia ha quedado un poco precaria... He tenido que hacerlo en dos columnas porque era misión imposible sacar una foto decente en una sola ^_^


Estos tres libros los he conseguido a través de la página de intercambio de libros llamada Bookmooch. La verdad es que me parece muy útil si tienes libros en casa que quieras dar, y de paso puedes conseguir algún otro de segunda mano.
· Ingo de Helen Dunmore es el primer libro de una saga de sirenas que lleva en mi punto de mira desde hace siglos. Al fin he conseguido el primero, y si me gusta pienso seguir con la saga.
· An Italian Affair de Laura Fraser no lo conocía, pero investigando por Bookmooch lo vi, leí la sinpsis y me llamó la atención, así que ahora está en mi poder. Aún no me lo he leído (ninguno de estos tres), pero no es demasiado grueso y parece una lectura ligera.
· Tell Me Your Dream de Sidney Sheldon. no lo conocía tampoco y lo pedí un poco por curiosidad. Luego vi que las reseñas en Goodreads no eran demasiado positivas, pero yo probaré a leerlo, y si no me gusta lo ofreceré de intercambio y listos :)


Sigo con libros que he conseguido en Bookmooch:
· The Men in her Life de Imogen Parker. La sinopsis tenía buena pinta así que lo pedí y ahora es mío (muahaha), nuevamente, no lo he leído (el verano no ha sido tan productivo como me esperaba, al menos en lo que a lecturas ser refiere :D) pero le tengo ganas.
· Lock & Key de Sarah Dessen me lo leí hace años porque una amiga se lo había comprado en Londres y fue ahí donde comenzó mi amor hacia esta autora. Poco a poco quiero ir haciéndome con todos sus libros, y cuando vi este en la página no lo dudé un segundo :D


Dos libros que compré en Bookdepository a comienzos del verano y que ya están leídos y reseñados en el blog:
· Something Like Fate (El Novio de mi Mejor Amiga) de Susane Colasanti. El primer libro de la autora que me leo, aunque tengo varios en mi punto de mira. No me gustó tanto como esperaba, podéis leer más aquí.
· A Midsummer's Nightmare de Kody Keplinger. Ya he leído y reseñado todos los libros que tiene publicados hasta ahora. No pude resistirme a comprar este para leerlo cuanto antes, es una autora que me encanta y aunque este no es mi favorito, me gustó mucho. Aquí la reseña.


Estos me los compré junto a los anteriores, pero aún no los he leído:
· The Unwritten Rule de Elizabeth Scott sigue una temática similar al de Susane Colasanti. (Lo sé esta portada es horrible, pero era la edición más barata —y eso que es un libro de tamaño normal y no de bolsillo, ay, libros en inglés cuánto os quiero por ser tan baratos). Llevo mucho tiempo queriendo hacerme con él y será uno de los próximos que lea.
· Sixteenth Summer de Michelle Dalton. Me lo compré porque la sinopsis me parecía muy veraniega. La idea era leerlo en la playita o en la piscina, pero al final no cuajó y me lo leeré en los viajes diarios que tengo que hacer a la uni :D


Terminando con los libros en inglés y empezando con los de español: 
· Hush Hush de Becca Fitzpatrick lo conseguí en Boockmoch, tapa dura con sobrecubierta ¡toma ya! Me lo leí en un volado, y si bien me gustó, no me muero de ganas por leer la continuación, la verdad. Encima es pensar que son cuatro libros y... ¡buf! Llevo varios meses teniendo que escribir la reseña, pero siempre se me va la olla... A ver si esta semana me pongo.
· Tú no vas a ser mi amor de Alexandra Potter. Lo compré en el fnac porque lo vi en bolsillo y justo antes lo había descubierto, por casualidad, en Internet. Lo empecé a leer pero tuve que dejarlo por falta de tiempo. A ver si me acuerdo y lo termino.


· Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake, ya está reseñado en el blog. Como ya dije, me encantó este libro y muero por leer ya el siguiente. Os lo recomiendo a todos, ya que es una lectura maravillosa y bastante cortita que os encantará.
· Femenino singular de varias autoras. Es una recopilación de relatos, me lo compré en el preorder (como la mayoría de los libros de esta editorial) y aún no lo he leído (tengo varios libros atrasados de esta editorial, es por eso que aún no me he hecho con la última publicación). No es nada gordito, así que el finde que viene probablemente lo lea.


Las dos primeras publicaciones de la editorial Nube de Tinta de RHM:
· Bajo la Misma Estrella de John Green. Es un libro muy romántico y dulce, pero como ya dije en la reseña, a mi parecer la temática es de lágrima fácil. Es por esto que si no me lo hubiese mandado la editorial no me lo habría leído. Tengo ganas de leer algo más del autor, con un libro que no toque un tema tan fácilmente dramático como es el cáncer terminal en adolescentes, para ver si me gusta tanto como este.
· Memorias de un Amigo Imaginario de Matthew Dicks. Esta es con diferencia, la publicación de esta nueva editorial que más me llamaba. El problema y la razón por la que aún no lo he leído es que llevo mucho peso a la uni todos los días, y no me apetece añadirle el de un libro de tamaño considerable (ya tengo suficientes con los de mi carrera).


· Cazadores de Sombras 4 de Cassandra Clare, me lo ha prestado una amiga (la misma amiga que me ha prestado todos los libros de esta saga :D). Está en la estantería, esperando a ser devorado. A ver cuándo puedo cumplir sus deseos (¡necesito más horas al día para hacer todo lo que quiero hacer más lo que tengo que hacer!)
· Acorralado de Kevin Hearne, lo conseguí en un concurso pero no tengo aún el primero. En cuanto tenga algo de dinerillo y menos lecturas pendientes me haré con él porque las reseñas que he leído de esta saga son maravillosas.


Y ya vamos llegando al final...
· Cincuenta Sombras de Grey de E. L. James, como ya dije en la reseña ni me pareció la octava maravilla ni la bazofia que muchos dicen que es. Veamos, no es un libro escrito con intenciones literarias, por mucho que muchos traten de machacar ese punto... la historia tardó en engancharme y lo mejor de ella es, sin duda alguna, el personaje de Christian. Es una lectura entretenida con miles de absurdos y WTF, pero qué puedo decir, es un fanfic de Crepúsculo, señores ¿qué esperabais?
· Pecadores de Olivia Cunning. Novela romántica erótica que me encantó y me volvió a encantar. Muchísimo mejor que la que está a su lado, sin duda alguna. Y esto demuestra, una vez más, que normalmente los libros más publicitados no son los mejores, así que que nadie se deje engañar. Podéis leer aquí  mi reseña.


Y por último, el último libro que me ha llegado:
· Blood Magic el Secreto de los Cuervos de Tessa Gratton. Aunque el primer libro se me hiciese pesado e inevitablemente tuviese que recurrir al odioso truco de saltar páginas, como comenté en la reseña, la trama tenía mucho potencial y el romance, la forma en que la autora lo narraba, me maravilló. Así que solo espero que este sea mejor que el anterior, y que no tenga que usar el mismo truquillo. Por último, repetir que me alegro de que la editorial haya decidido poner esta portada en lugar de la original =)




¡Y esto es todo por hoy! (¡Como si fuese poco!). Lo dicho al principio, que actualizaré los IMM más a menudo para que no queden tan saturados, o al menos hasta que pueda volver a grabar un IMM Vlog, que entonces no me importa tanto.

Un besito y feliz semana :)

12 comentarios:

  1. En serio, qué envidia me das con poder leer tanto en inglés >_< espero que ahora que me he apuntado a una academia pueda tener tanta destreza como tú :D
    En cuanto a todo lo demás, sigo suspirando por Anna vestida de sangre y quiero ya su continuación <3

    ResponderEliminar
  2. Menudo par de torres de pisa tienes ahí XD. Si es que bookmooch tiene sus sorpresas, a mí me encanta. Y Bookdepository es mi tentación inalcanzable...
    Yupi, eres de las mías, con Anna y su vestido, jajaja.
    Todavía tengo que leer Blood Magic, pero me atrae.
    Disfruta del domingo y demás.
    Besotes a todo trapo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros, madre mía! Ya no me acuerdo de algunas cosas que te quería decir, así que creo que el comentario será algo corto.

    Estoy de acuerdo contigo en que 50 sombras de Grey no es tan malo, pero tampoco una maravilla, que conste. He leído libros editados en España que sí tenían intención literaria y era para tirarlos por la ventana.

    Opino igual que tú con algunos de los libros en inglés que tienen, no tienen buena pinta, pero siempre podrás hacer lo que dices de intercambiar. La portada de The Unwritten Rule no es tan fea, las hay infinitamente peores (ahora no me vienen ejemplo)

    Ojalá que leas pronto Tú no vas a ser mi amor, me ha llamado la atención por el título y quiero tu reseña, si te gusta y no es demasiado pasteloso, puede que le acabe dando una oportunidad.

    Para abreviar, que me va quedar un comentario largo contrariamente a lo que dije al principio, tengo pendientes en castellano Bajo la misma estrella (ahora leeré tu reseña, pero mucha dice lo mismo que tú, que es un libro de llorar), Memorias de un amigo imaginario y puede que Femenino singular. El resto no me llaman demasiado.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mia cuantos,el de anna vestida me y de hush hush me llaman mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libro!
    Espero pronto las reseñas :D

    ResponderEliminar
  6. Los libros en inglés casi prefiero no mirarlos que si no me llaman la atención y los quiero xD. Del resto solo he leído Hush Hush que me encantó y el de Cazadores de sombras que me gustó mucho. Le tengo ganas a los de Nube de tinta, Cincuenta sombras y Femenino singular. Acorralado y Blood magic también los quiero pero cuando consiga las anteriores partes.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros *-* !!!
    No conocía el de Ingo pero me gusto la portada, me llama el de Something like Fate y Midsummer's Nightmare.
    Muero por leer Anna vestida de sangre, Bajo la misma estrella y Blood Magic.
    Solo he leído Hush Hush y me gusto mucho ( mas por Patch ) tambien he leído los de CdS y debo decir que es una de mis sagas favoritas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues entre tanto libro solo me he leído 50 sombras de Grey y no me ha gustado demasiado la verdad. Disfrútalos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla ver tantos libros interesantes juntos!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Uf! Cazadores de sombras, qué mal recuerdo me trae eso...

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído Cincuenta sombras, así que espero reseñas a ver qué opinas del resto =)
    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥