.:: Doramas ::. (7)


Como hace siglos que no actualizo esta sección (y no será porque no me haya visto doramas desde la última vez... tengo que plantearme muy seriamente el actualizar más a menudo esta sección), hoy os traigo un nuevo dorama que primero me llamó la atención por su argumento —absurdo pero prometedor—, y luego por la cantidad de episodios que tiene: ¡solo 3! (Edito: El dorama se llama Ma Boy =D)


La protagonista de nuestra historia es Geu Rim, clásica joven de dorama que ha sufrido ciertas situaciones en su pasado pero que se mantiene optimista y alegre. Decide ingresar en la academia artística más reconocida del país, y allí se convertirá en la compañera de cuarto de Irene, la idol más querida de Corea. ¿Pero Irene tiene algún secreto? ¡Por supuesto! Irene es en realidad nada más y nada menos que Hyun Woo, un muchacho que por ciertas circunstancias se hace pasar por una chica, mientras por las noches practica lo que más le gusta: el baile.


En la academia conocerá a Tae Joon, su gran ídolo y chico al que guarda en un lugar muy especial porque una vez, hace un tiempo ya, se conocieron y le dio fuerzas para seguir adelante.

Como no podía ser de otra manera en un dorama (aunque exprés) que habla de idols, nos encontramos con clubs de fans y saesangs. Siempre tratando el tema con mucho humor e ironía, los capítulos están llenos de escenas absurdas que te harán reír.


Lo cierto es que no puedo contaros mucho más de la trama sin revelar todo lo que ocurre, ya que en tres capítulos, por mucho que me hayan gustado, no da para grandes líos de trama (lo cual de vez en cuando también se agradece).

Lo que tenéis que tener claro es que es un dorama para reírse y pasar una tarde divertida, con una historia fresca y ligera. Y, por si las dudas, os aviso desde ya que los dos chicos protagonistas son idols: Sun Woong (TOUCH) da vida a Irene y a Hyun Woo, mientras que Min Hoo (EXCITE) da vida a Tae Joon. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que por supuesto en este dorama no os vais a encontrar nada más excitante que un abrazo amoroso. Ya sabéis: Idols + Doramas = No besos.


¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Queréis verlo?
¡Nos leemos!

6 comentarios

  1. pues pinta muy bien la verdad
    besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero quiero verlo, otro que apunto en mi larga lista de doramas que quiero ver :P.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien y con solo 3 episodios quiero verlo, pero ¿como se llama? XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se me olvidó poner la traducción LOL
      Se llama Ma Boy ^_^

      Eliminar
  4. recomendado bueno la trama daba para mas capítulos pero estuvo bueno

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥