jueves, 4 de octubre de 2012

IMM | Octubre 2012


Buenos días =) Os traigo el IMM un jueves porque este finde voy a estar ausente del blog y no quiere que se me acumulen los libros de nuevo. En esta ocasión volvemos a tener gran variedad de lugares de procedencia de mis pequeñines :D


La Espada del Arcángel — Nalini Singh: Por supuesto, ya tengo los anteriores reseñado, y aunque no he podido hacerme con esta preciosidad en cuanto salió, espero poder leerlo lo antes posible, ahora que a está en mi poder muahaha

Seducir a un Ángel — Mary Balogh: Con este me pasó lo mismo que con el anterior, no pude hacerme con él en cuanto se publicó en bolsillo... En cuanto vi que ya se anunciaba el quinto y último para este año, me lo compré.


Treinta Noches con Olivia — Noe Casado: Esta autora me gusta mucho, y en cuanto vi la publicación se lo pedí a la editorial. No me gusta nada que en cuanto hay un libro-bombazo (=50 sombras), ya todos los libros que se publican que sean de la misma temática (es decir, erótica) se nos vendan como si fuesen iguales. ¡Yo no quiero libros iguales, y no quiero otro 50 sombras! ¡La literatura erótica ya estaba ahí antes de su publicación! Bueno, el caso es que tengo muchas ganas de leerlo.

No te escondo nada — Sylvia Day: Diría lo mismo que con el anterior, pero no me quiero repetir. Esta autora también me gusta, y tengo expectativas hacia este libro por el libro en sí y no por las comparaciones que se hacen. Espero que no sean, ninguno de los dos, iguales que 50 sombras (y dudo que lo sean, además), ya que si bien este me gustó, no me enamoró.


La Misión del Embajador — Trudi Canavan: Primer libro de la secuela del Mago Oscuro. Me he dado cuenta de que no he publicado la reseña del tercer libro (El Gran Lord), y no entiendo cómo ha podido pasar... Pero espero acordarme de publicarla antes de esta reseña.

Siempre Hay un Mañana — Nora Roberts: En cuanto veo una novedad de esta autora sé que quiero leerla. Me da igual el argumento y la temática: lo quiero. Con este libro me puse anoche, aunque no he leído mucho, pinta bien.


Kitty and the Midnight Hour — Carrie Vaughn: Esta saga la conocí a través de las novedades de La Factoría de Ideas. Encontré este en Bookmooch y lo pedí. Me llegó desde Australia, y aunque aún no lo he leído porque no tengo la continuación y no sé cuándo podré conseguirla, la verdad es que me llama mucho.

Por último dos libros que me pillé en formato digital, por 3,60€ cada uno en Amazon:


Fue un Beso Tonto — Megan Maxwell: Era un libro al que tenía muchas ganas porque según muchos lectores de esta autora es el mejor de sus libros. Aún no lo he empezado, pero no tardaré en hacerlo.

Los Príncipes Azules También Destiñen — Megan Maxwell: Ya estoy leyéndolo, y aunque la historia está bien, es entretenida, divertida, romántica y tiene un poco de todo... no llega a atraparme. Normalmente los libros de Maxwell me los ventilo en nada, sobre todo si los tengo en ebook (porque me los voy leyendo en el bus y en la biblioteca), pero esta vez me está costando un poquillo seguir adelante...


Y eso es todo de momento. ¿Qué os parecen? ¿Los tenéis? ¿Los queréis?
¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. La espada del arcángel!!! Oiii!!! *-* Lo quiero!!! Disfrútalos mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. No te escondo nada y 30 noches con Olivia son los que mas me llaman.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo La espada del arcángel pendiente de leer. Del resto estoy deseando leer Treinta noches con Olivia, No te escondo nada y los de Megan Maxwell. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. He leído NO te escondo nada pero no Treinta noches con Olivia y pienso como tu, hay q darle una oportunidad a estos libros, ya que la literatura erótica existía antes de 50 sombras. Que sí, q ahora por la popularidad de 50 sombras se están moviendo más este género, pero hay q mirarlo por la parte positiva, a las q le gustan el género, tienen más variedad donde elegir XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es La espada del arcángel y el de Trudi Canavan :D

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya.
    Pásate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Los Principes Azules Tambien Destiñen :) ese me atrae muuuuchooooo, disfruta las lecturas :D saludos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥