martes, 16 de octubre de 2012

.:: Top Ten Tuesday ::. (4)


Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez.

Hoy nos toca...

Top Ten Favorite Authors In X Genre (Ex- Top Ten Favorite Science Fiction Authors, Top Ten Fave Contemporary YA authors) // Top Ten Autores Favoritos en X Género (Ej: Top Ten Autores de Ciencia Ficción, Top Ten Autores de Contemporánea, Top Ten Autores de Juvenil)

El género que voy a escoger es Romántica, y como siempre, la lista no sigue un orden de favoritos, ya que elegir solo 10 me supone un problema en sí (tengo más que me gusten) clasificar esos 10 de mejor a peor... es casi imposible con algunas autoras.


1. Sherrilyn Keyon / Kinley MacGregor
Mi saga favorita es Cazadores Oscuros, sin duda alguna, pero con su pseudónimo de Kinley MacGregor tiene sagas como la de los MacAllister que me encantan.

2. J. R. Ward
Aunque Codicia me gustó, la Hermandad de la Daga Negra seguirá siguiendo mi saga por excelencia. ¡¡En marzo sale el siguiente libro!! (Qhuinn y Blay, ¡allá vamos!)

3. Nora Roberts
De esta autora he leído muchísimos libros, y casi ninguno me ha decepcionado. Es una autora maravillosa, e imprescindible si te gusta el género.

4. Lora Leigh
La saga The Breeds es maravillosa, y ahora que lo pienso tengo que continuarla... Es mucho más erótica que las anteriores, y sus historias son completamente distintas.

5. Patricia Briggs
Me gustan todos sus libros, aunque apenas he reseñado en el blog... Tendré que remediarlo.

6. Nalini Singh
Aunque hace poco que la conozco (la conocí después de abrir el blog), se ha ganado de sobra un puesto en este ránking.

7. Gena Showalter
Al igual que Patricia Briggs (y algunas de las autoras siguientes), he leído muchos de sus libros pero apenas los he reseñado. Probablemente haga algunas relecturas de libros que me gustaron mucho y los reseñe.

8. Chloe Neill
Una autora que adoro, su saga Chicagoland Vampires es sencillamente genial, aunque por desgracia en España no se ha publicado aún.

9. Lisa Kleypas
No es la autora que más haya leído, pero me gusta muchísimo, y tengo ganas de leer más libros suyos.

10. Jaci Burton
Por último, pero no por ello menos importante, una autora que descubrí este año y que me encanta. Algunos de sus libros ya están reseñados, y otros no tardarán demasiado en llegar.

¿Qué os parece? ¿Conocías alguna? ¿Os gusta?
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Conozco a Sherrilyn (tengo libros tanto de ella como de Kinley...) a Nora Roberts (*_*) y a Lisa Kleypas :) besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar a Lora Leigh y Chloe Neill espero que publiquen su saga en españa algun día ^^

    Por lo demas no conozco a Jaci Burton ni a Patricia Briggs (Esta si he oido de ella pero no he leído nada). Yo por mi parte pondría a 3 grandes autoras españolas que son Megan Maxwell, Lena Valenti y Noelia Amarillo ^^ Y bueno Johanna Lindsey me encanta! Es dificil decidir entre tantas magnificas autoras.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Cuánto nombre hay ahí, algunos los conozco, otros no, pero yo soy muy mala recordando tanto nombre, me basta con el libro, jajaja.
    Es verdad que se hace imposible elegir entre lo que a una realmente le gusta.
    Besotes en lista.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥