lunes, 19 de noviembre de 2012

Lunes musicales | We are Never Ever Getting Back

Ya estamos a lunes y yo estoy en la biblioteca (porque sí, sigo sin ordenador en casa...), estoy en los ordenadores, entre trabajos de poesía, apuntes de literatura y toritlla de patata (sí, tengo que comer a las 12, ¡yupi, viva la universidad y sus horiarios maravillosos!)... pero voy a intentar encontrar un huequillo antes de mi próxima clase para publicar esta entrada y programar algunas reseñas y demás (cruzad los dedos por mí, porque voy a necesitar un milagro para hacer todo lo que tengo pendiente).

Hoy os voy a dejar una canción que, aunque está sonando muchísimo desde que salió a la luz, a mí me costó cogerle cariño. El estribilló me gustó la primera vez que la escuché, pero para que me enganchase la canción entera tuve que escucharla muchas veces más:



Admito que ahora estoy completamente viciada a esta canción.

La canción en general me gusta bastante y me anima (aunque todavía odio y creo que sobre la parte en la que se pone a hablar... ¿en qué estaba pensando?

¿Qué os parece?
¿Os gusta?

4 comentarios:

  1. Al contrario que a ti me encanto la cancion desde el principio XD
    Me alegra cada vez que la escucho.
    Suerte con todo, que te veo a tope con cosas XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el video y la cancion me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Esta canción me encanta y el vídeo es super gracioso ^-^

    ResponderEliminar
  4. A mi no me disgusta aunque no es de mis preferidas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥