.:: BookTrailer::. (2) Pomelo y Limón

En esta segunda entrega os hablaré de un libro ya conocido por todos, probablemente. Es un libro del que solo he leído buenas críticas, y que todos los que lo han leído —o almenos aquellos a quienes yo conozco— lo han puesto por los cielos.

En esta ocasión os hable de un libro español, escrito de la mano de Begoña Oro:

Un narrador que no revela su nombre va contando la historia de amor de Jorge y María, mostrando los mensajes y dibujos que se entrecruzan los dos chicos, las entradas que cuelga María en su blog… El narrador pretende que su novela sea una campaña, pero no de publicidad sino de todo lo contrario: de privacidad. Jorge y María tienen quince o dieciséis años y están enamorados; pero la fama de la madre de las dos hace que se vean envueltos en una espiral de rumores e invenciones, y provoca que salgan a la luz pública muy a su pesar. El narrador muestra cómo esto afecta a la relación de Jorge y María y a la forma que ambos tiene de ver el mundo; cuenta cómo logran sobreponerse aprendiendo que nadie debe arrogarse el poder de contar su historia por ellos; y trata de difundir su historia para que, mostrándolos tal como son –tan únicos como todos, tan normales como todos–, se vuelvan, paradójicamente, invisibles.



¿Lo habéis leído?
¿Queréis leerlo?
¡Nos leemos!

2 comentarios

  1. Puede que me gustara pero la temática ahora mismo no me apetece demasiado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustó! Por el romance, por el mensaje de la privacidad... y el booktráiler es genial :)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥