viernes, 16 de noviembre de 2012

Problemas

Os habréis dado cuenta de que este mes apenas he actualizado el blog... He tenido un problema con el ordenador de casa, y de momento ha hecho caput. Estoy intentando arreglarlo... espero que cuanto antes quede solucionado.

Por el momento solo puedo actualizar desde los ordenadores de la universidad, y tampoco es que tenga mucho tiempo libre entre clases y trabajos para irme a los ordenadores y escribir las reseñas. Esto quiere decir que se me están acumulando las reseñas, tanto de libros como de películas, y que no tengo tiempo para actualizar las otras secciones del blog.

Intentaré la semana que viene (a menos que ocurra un milagro y se arregle mi ordenador  o consiga uno temporal) escribir varias secciones y programarlas para que se vayan publicando.

También he pensado en usar la aplicación para el móvil, pero una vez la intenté usar y no me gustó. No solo porque escribir una reseña entera por el móvil sea una lata, sino porque poner las imágnes, los enlaces y demás es mucho más complicado y lento...

¡Un besito y nos leemos!
En cuanto pueda me pasaré por los blogs, porque hace varias semanas ya que no puedo entrar a cotillear...

5 comentarios:

  1. Jo, qué rabia, lo siento un montón. De verdad espero que pronto lo puedas solucionar. Mientras tanto lee y disfruta :o)
    Un besote a la espera.

    ResponderEliminar
  2. Como fastidia lo del ordenador...tu tranquila y como dice Babel...mientras tanto a leer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que da muchísima rabia, espero que se solucione pronto =)

    ResponderEliminar
  4. Ya lo siento, hoy en dia sin ordenadores mal y por el movil hay que tener ganas de subir cosas, yo ni loca.
    Bueno ya nos leeremos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo puedas solucionar pronto, con ganas de que tu vuelta sea definitiva :)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥