martes, 20 de noviembre de 2012

Top Ten Tuesday | En una isla desierta

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez. 
Hoy nos toca...


Top Ten Books  I'd Want On A Deserted Island / Top Diez Libros que Querría Tener en una Isla Desierta

(nota: no estoy segura de si este es el tema de hoy o el de la semana pasada, pero como la pasada no lo hice... pues sigo con este jeje) 

Y como siempre, os recuerdo que el orden de los diez libros no está por preferencia, es según me van saliendo ;)

1. El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss
Me encantan los dos y si tuviese mucho tiempo (en una isla desierta lo tendría), no me importaría volver a leerlos de nuevo. Por supuesto, espero con ansias los siguientes.

2. Si Decido Quedarme y Lo Que Fue de Ella de Gayle Forman
No soy de releer libros dramáticos, y mucho menos esos que me han hecho llorar y estar depre por una semana entera (como me pasó con estos dos), pero es que a estos les tengo un aprecio especial, porque no solo te hace llorar la historia, sino también cómo está contada, y eso es muy importante y no tan habitual como debiera.

Esta saga de momento me está encantando, y tengo el cuarto en casa pendente de leer. Espero tener tiempo dentro de poco para poder devorarlo.

4. The Perfect Play y Changing the Game de Jaci Burton
No he continuado leyendo esta saga, pero estoy que me como las uñas por el tercer libro (que está en mi ebook, llorando por la soledad). ¡Tiempo! ¡Necesito más tiempo!

5. La Guardiana del Yiebén de María Nieves de Ávila
Me alegro mucho de haber comprado este libro, y se lo recomendé a todos mis amigos de Goodreads porque me gustó  mucho. Tengo ganas de que publique los próximos libros y que sean tan entretenidos como el primero.

6. Tenías que Ser Tú de Susan Elizabeth Phillips
Con este libro me he hecho fan de la autora, y aunque tristemente no he conseguido los siguientes de la saga, sigo buscándolos como una loca. Algún día podré seguir la historia =)

7. Wicked As They Come de Deliah S. Dawson
No es que sea el mejor libro que me he leído nunca, pero me gustó bastante y me quedé con ganas de más.

8. Mírame y Dispara de Alessandra Neymar
Creo que con leer la reseña y con ver los IMM Vlog en los que hablo del libro es suficiente para saber lo mucho que me gustó y cuánto espero que llegue ya la segunda parte.

9. Bajo la Cielo Eterno de Veronica Rossi
Digo lo mismo que con Wicked as they come. Muero por el siguiente y me gustó bastante.

10. Pecadores de Olivia Cunning
Esta última elección ha sido difícil, porque tenía muchos libros más que me gustaría llevarme. Pero este primer libro me encantó, y espero que salga rápido el segundo libro porque me haré con él en cuanto salga.

¿Qué os parece?
Se que he hecho un poco de trama al elegir sagas en ciertos casos... pero es que la carne es débil, y no era capaz de seleccionar solo diez ^^

3 comentarios:

  1. jajaja, si te entiendo con lo de las sagas, yo escogería la de canción de Hielo y fuego que es bieeeeeeeeeeeen larga pero increíble :)

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído El Nombre del viento y tengo que ser la más rara del mundo porque no me convenció...

    ResponderEliminar
  3. DE todos los que has puesto...sólo tengo los dos primeros esperando en casa...aún sin leer jaja.
    Pero de la lista por desgracia hay muchos que me interesan jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥