viernes, 7 de diciembre de 2012

.:: BookTrailer ::. (3) Juntos

El trailer de hoy no es que me guste especialmente, me ha parecido un poco sosillo, la verdad; pero es el trailer de un libro que muero por leer desde hace mucho tiempo ya, aunque las reseñas son un poco variadas.

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...



¿Qué os ha parecido?
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Me gustó el trailer.. voy a anotar ese libro a mi lista. Ayer me compré 3 que tenía anotado.. Puro, Las ventajas de ser invisible y Cazadores de Sombras Los origenes.
    Me hubiera comprado más... pero con esos 3 se fueron 300 pesos. :| asi que bue, para la próxima :D

    ResponderEliminar
  2. Fue de los primeros booktráilers que vi y me dejó con ganas de más. Luego devoré el libro y ¡me encantó! Así que espero que puedas leerlo pronto :)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥