martes, 18 de diciembre de 2012

Top Ten Tuesday | Leído en 2012

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez. 
Hoy nos toca...



Top Ten Books I Read In 2012 // Top Diez Libros Que He Leído en el 2012


The perfect play es el primer libro que me leí este año, estrenando con ilusión mi recién adquirido ebook. Me encantó, con este libro descubrí a la autora y la saga (que muero por continuar pero nunca me pongo con el tercer libro TT.TT)
Las ranas también se enamoran diría que es uno de los mejores libro que he leído de esta autora. No sé qué me pasa últimamente, pero los últimos libros de ella que he leído me han decepcionado...
Tenías que ser tú me lo leí porque veía reseñas de esta saga por todas partes. El primer libro me encantó, el problema es que no encuentro el segundo por ningún lado...
Álbum de boda no es nada del otro mundo, lo admito, pero es de esos libros que te dejan un gran recuerdo. Tengo el segundo esperando en mi estantería desde hace eones... a ver si me pongo con él.


Corazón de fuego ha gustado y ha sido odiado a partes iguales. Sigo insistiendo en que a mí se me ha hecho completamente leíble, y en que soy la clase de persona que en cuanto ve faltas ortográficas o de cualquier tipo baja la nota de la reseña y lo comenta.
Mírame y dispara sencillamente me encantó. En la reseña se nota, diría yo, y también en el vlog en el que lo muestro. Espero con ansias la segunda parte.
Pecadores me gustó muchísimo, creo que ha recibido malas reseñas muy injustamente, pero de cualquier manera todas las opiniones son válidas y respetables :)
Anna vestida de sangre me sorprendió muy gratamente. Me llamaba mucho la atención y las críticas eran muy positivas, pero nunca me esperé que realmente me llegase a dar "mal rollo" XD


Lo que fue de ella me gustó tanto como la primera parte. Admito que me dejó una semana entera lloriqueando, es de esos libros que, terminen bien o mal, te llegan tan a dentro que te trastocan entera. No suelen gustarme los libros tan dramáticos, pero estos son especiales.
Obsidian lo llevaba esperando durante mucho tiempo, y me alegro de que al fin se hayan decidido a publicarlo en español. Me gustó mucho, se mantiene en una línea juvenil, pero creo que la trama da para innovar lo suficiente como para salirse de lo común. Crucemos los dedos para que la autora se luzca.
Caricias de hielo... qué decir que no haya dicho ya. Esta saga al completo me está encantando. Aún tengo el siguiente libro por leer, que lo haré en navidad porque ahora no tengo tiempo (trabajos, fin de cuatrimestre... ¡llegan los exámenes Ò.Ó!).


Me he dejado muchos libros en el tintero, elegir solo 10 es bastante complicado cuando hay mucho en lo que elegir...

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer Tenías que ser tú, en mi lista de este año también meto un libro de la autora pero es Besar a un ángel.

    La saga de Nalini también está entre mis favoritas, y tanto Obsidian como Las ranas también se enamoran me gustaron mucho.

    Buena lista!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El de SEP y NOra son los unicos q he leido y me encantan. El de las Ranas estoy deseando pillarlo

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído Lo que fue de ella me encantó es fabuloso me gustó mucho más que la primer parte.
    Le tengo muchas muchas ganas a Corazón de fuego tiene una pinta excelente.
    Le tengo muchas ganas a Mírame y dispara eso de mafia y relaciones amor-odio tiene pinta de que me va a encantar.
    Le tengo muchas ganas a Obsidian desde antes incluso de que supiera que sería publicado en español, sin duda espero poder leerlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Lo que fue de ella me encantó, a mi tampoco me gustan los libros demasiado dramáticos pero este es fabuloso me gustó mucho más que la primera parte.
    Le tengo muchas muchas ganas a Corazón de fuego tiene muy buena pinta.
    Le tengo muchas ganas a Mírame y dispara eso de mafia y relaciones amor-odio tiene pinta de que me va a gustar.
    Le tengo muchas ganas a Obsidian desde incluso antes de saber que sería publicado en español.

    Besos.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥