.:: Lista de Deseos ::. (12) ¡Y encuesta!

¡Hola gentecilla! ¿Qué tal os va la semana?

Hoy estoy en uno de esos días de no hacer ná de ná, y se me ha ocurrido actualizar esta sección de una manera algo distinta: últimamente me da la sensación de que no hago más que leer distopías (y si no es lo único, en grandes cantidades), estaba antes tirada en el sofá y leyendo Eve (que me está gustando bastante), cuando de repente me he saturado. He dejado el libro en la estantería para terminarlo más adelante y he decidido ponerme con uno de esos libros únicos, temática juvenil, ligeritos y divertidos que tanto me gustan ^^

Así que os voy a poner algunas opciones de libros que tengo en ebook y en la sidebar os voy a poner una encuesta para que elijáis uno de ellos. Los más votados serán los próximos que me lea. ¿Qué os parece? Yo suelo votar en toda encuesta que pillo, así que espero que vosotros también os animéis ^_^

Los tengo todos en inglés aunque algo ya ha sido publicado en español =) Las traducciones de las sinopis las haré yo misma en caso de no estar en español u.u


Esta novela comienza en el primer día de instituto de Hannah, pero la historia realmente inicia el último día de colegio. Ese día a Hanna no solo le deja su novio Sebastian, sino que se entera de que su mejor amiga, Ava, va a pasar fuera todo el verano. Pero el novio de Ava, Noah, se va a quedar, y es tan buen tío que le consigue a Hannah un trabajo en el restaurante en el que trabaja. Hannah y Noah pasan de ser compañeros de trabajo a amigos, y una noche... a algo más.
Entonces hay clases de nuevo, y allí Hannah verá a Sebastian, Ava y Noah en el mismo lugar. A lo largo del día los secretos y las traiciones se irán desvelando, las alianzas se romperán y se restableceran. Al final, Hannah aprenderá sobre el amor, la amistad... y sobre sí misma.


La mayoría de equipos deportivos tiene rivales en otros institutos. Pero en el instituto Hamilton, lo que hay es una guerra civil: el equipo de fútbol contra el de soccer. Y por su parte, Lissa está cansada de la situación. Su novio quaterback, Randy, siempre la deja tirada para ir a pelearse con el equipo de soccer o para fastidiarles el vestuario. Y en tres ocasiones distintas,  han llenado de huevos el coche de Randy mientras ella estaba dentro, dandose el lote con él. Ella está cansada de competir con un grupo de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.
Entonces Lissa decide acabar con la rivalidad de una vez por todas: ella y las demás novias de los jugadores se ponen de huelga: los chicos no recibirán ninguna atención de su parte hasta que los dos equipos hagan las paces. Con lo que no contaban era con un nuevo tipo de rivalidad: un imposible encuentro de chicos contra chicas cuya victoria dependerá en quién ceda a su libido primero. Pero lo que Lissa nunca vio venir fue su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Cash Sterling...


Tras observar las relaciones de su madre, Sebastian Hawkins sabe lo que necesita una chica para conseguir a un chico. Cuando necesita dinero extra para el coche, Sebastian comienza una empresa online como El Doctor Amor (jajaja no sé cómo traducir "The Hook-up Doctor" sin que quede tan cutre LOL), para ayudar de forma anónima a las chicas a conseguir al chico de sus sueños. Él ha visto muchas veces que empezar una relación no quiere decir que vaya a durar.
Y en tonces se enamora...
De la última chica que se hubiese esperado...
Totalmente fuera de sus planes.
De repente, Sebastian se ve en medio de un juego del que siempre se ha sentido orgulloso. ¡Ya ni siquiera puede ligarse a chicas en las fiestas! ¿Por qué querría nadie enamorarse cuando te convierte en una mierda jodida y tartamudeante con tendencias acosadoras muy cutres?
Pero El Doctor Amor no se va a dejar ganar tan fácilmente. Él siempre ha sabido qué es lo que quieren las chicas, ahora es el momento de descubrir qué es lo que quieren los chicos... y definitivamente, piensa conseguirlo.


Ocurre todos los años. Se publica una lista según la cual una chica de cada curso es elegida como la más guapa, y otra como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista. Y tampoco importa demasiado. El daño está hecho en cuanto aparece.
Esta es la historia de ocho chicas, del primer año al último, las guapas y las feas. Y es también una historia de cómo nos vemos a nosotros mismos, y de cómo los demás nos ven, y de la complicada conexión entre ambos.

El mundo de Laurel, de dieciséis años, cambia instantáneamente en el momento en el que sus padres y su hermano mueren en un accidente de coche. Tras el volante está el padre de su vecino, David Kaufman, cuya madre también muere.
Tras la tragedia, Lauren navega en una realidad en la cual se distancia de su mejor amiga, los chicos pueden o no estar acercándose a ella por pena, los recuerdos están por todas partes, y el Sr. Kaufman está comatoso pero aún vivo.
Además, está David, quien entra y sale de su vida y hacia quien se siente atraída pese a su buen juicio.
Ellos siempre estarán conectados por sus mutuas pérdidas, una conexión que los cambiará a ambos de formas inesperadas.


Avery James tiene su vida planeada: este verano trabajará en un trabajo humanitario en Costa Rica, el próximo año se graduará como la mejor de clase, y después de eso: univesidad y colegio de medicina. Perfecto, planeado y en total orden.
El único problema: conseguir el dinero que necesita para el viaje antes de la fecha límite. Hannah Cohen, su mayor competidora para el título de mejor alumna, le hace una oferta inesperada: si Avery se gana a Zac Greeley y le hace romper con Hannah antes de que acaben las clases, un chece de cinco mil dólares será suyo. A la vista de un verano como un perrito caliente gigante, es una oferta que Avery no puede rechazar.
Zac no es en absoluto como Avery esperaba. En su caótico mundo de fiestas espontáneas, su orden se va derrumbando rápidamente, mientra Hannah parece decida a conseguir todo lo que quiere. Pero ¿a cuánto está dispuesta a renunciar Avery por su perfecta y planeada vida?


Como hijo de una superestrella de Hollywood… Derek Edwards es algo así como el rey del instituto. Como hija de la nueva directora… Elise Benton no es la recién llegada más popular de la escuela. Cuando el mejor amigo de Derek empieza a salir con la guapa hermana de Elise, ambos empiezan a pasar más tiempo juntos y acabaran descubriendo que todas las personas son siempre lo que parecen.


Los Garrett son todo lo que los Reed no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, afectivos. Y todos los días desde su balcón, Samantha Reed, de diecisiete años, desearía ser uno de ellos... Hasta que una tarde de verano, Jase Garrett trepa por su terraza y cambia todo.
Mientras Jase y Samantha se enamoran intensamente, la familia de Jase la hace uno de ellos.
Entonces, en un instante, ella se enfrenta a una decisión importante: ¿Qué familia perfecta será la que la salve? ¿O es ya hora de que se salve a sí misma?


Sarah Burke es casi perfecta. Tiene unos increíbles ojos azules, una maravillosa melena rubia, y notas impecables. Solo hay un pequeño-gran fallo: su nariz. Pero incluso eso tampoco es demasiado malo. Sarah tiene la mejor amiga y grandes objetivos de ser una famosa periosista.
En el primer día de clase, Rock Conway entra en su clase de periodismo y sacude su mundo. El problema es que su mejor amiga, Kristen, también se enamora de él. Y cuando Rock y Kristen están juntos es como ver a Barbie y Ken en la vida real. Así que cuando Kristen le pide ayuda para conquistar a Rock, Sarah hace lo único que una mejor amiga puede hacer: acepta. Para ser alguien tan inteligente ¿en qué estaba pensando?


¿Qué chica no quiere estar rodeada de atletas increíbles día sí y día también? Jordan Woods no solo está rodeada de tíos buenos, sino que les dirige como capitana y quarterback del equipo de fútbol. Todos la ven como una de los chicos, y eso está bien para ella. Siempre y cuando consiga una beca para una universidad poderosa. Pero ahora hay un nuevo chico en el pueblo que amenaza su posición... De repente ella espera que le vea como algo más que un compañero de equipo.


Cuando a Natalie —o Doctora Afrodita, como se llama a sí misma cuando escribe en la columna del periódico escolar—, la acusan de no saber nada sobre chicos y dar malos consejos, decide investigar qué es lo que los chicos realmente piensan y quieren.
Pero los chicos de su clase no le dan las respuestas que quiere. ¿La solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, el internado privado para chicos del pueblo. Allí aprenderá mucho sobre chico y sobre chicas de maneras que nunca se esperó. Especialmente después de enamorarse de su maravilloso compañero de cuarto, Emilia.
¿Cómo puede mostrarle lo mucho que le gusta sin destapar su tapadera?







Pues estos son algunos de los que tengo y de los que más me apetece leer ahora mismo. ¿Qué os parecen? Como ya he dicho, os dejo en la sidebar la encuesta para que votéis, y yo iré leyendo según vuestras respuestas.

Y de paso, no dudéis en comentar qué os parecen los libros que os he enseñado =)

¡Nos leemos!

Reseña (90): Placeres de la Noche

Placeres de la noche 2, Sherrilyn Kenyon

Título orignal: Night Pleasures | Saga: 2/29
Autora: Sherrilyn Kenyon | Páginas: 380 | Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788499082967
Comprar: Fnac (8,75€)

 
 ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.


Al fin os traigo la reseña de la segunda parte de esta genialosa saga. Seguimos con la relectura de un libro que, como el primero de la saga, tiene en el exterior una portada fea fea; pero en el interior, mucha sensualidad, humor, sarcasmo y, por supuesto, amor.

En este libro nos encontramos con Kirian de Tracia, hombre ya mencionado en el primero —por lo que las mentes avispadas se vendrían venir algunas escenitas, y las demás se encontrarán con unas cuantas sorpresas agradables—, un antiguo príncipe y guerrero que, traicionado y asesinado, se convirtió en Cazador Oscuro.

Reseña (89): Temblor

Temblor 1, Magie Stiefvater

Título original: Shiver | Saga: 1/4
Autora: Maggie Stiefvater | Páginas: 429 | Editorial: SM
ISBN: 9788467539738
Comprar: Casa del Libro (15,95€) // Fnac (15,15€) // Amazon (15,15€)

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.


Este libro lo tengo desde que salió a la venta, y si bien había oído maravillas de él y quería leerlo... fui dejándolo poco a poco de lado. Intenté leerlo en una ocasión el año pasado, pero admito que no lo empecé con muchas ganas y lo acabé abandonando a las pocas páginas.

En esta ocasión, también me ha costado un poco entrar en materia. Primero conocemos a Grace, una chica obsesionada con los lobos que viven en el bosque junto a su casa; y con un lobo en particular, con uno que tiene los ojos amarillos y que hace años le salvó la vida. Luego pasamos a la perspectiva de Sam. Él nos narra su historia desde dos puntos: cuando es humano y cuando es lobo. El cambio de narrador hace mucho más ágil la historia, pero aun así se me ha hecho un poco denso el comienzo.

Quiero Comprar... (2)

¡Buenos días a todos!

Esta es la segunda entrega de esta sección, lo que quiere decir... chananananáááán: ¡que voy a hacer otro pedido en Booky! Yeah, that's it!

Si visteis la primera entrada (aquí si queréis cotillear), sabréis que me pedí 6 libros en esta maravillosa página con grandes ofertas y gastos de envío gratis (^_^). Hace unos días me llegaron todos juntitos, y en cuanto terminé de leer el libro con el que estaba en ese momento (Temblor: próximamente reseña), me puse a leer una de mis recientes adquisiciones. ¿Cuál? Hex Hall. Y sí, ya me lo he terminado; y sí, a mí también me ha encantado. Os contaré más cuando publique la reseña. De momento solo diré que no me he podido resistir a pedir el siguiente, y de paso... un par de libritos más, por supuesto >_<




Demonglass
Hex Hall 2. Desafío
         Formato: Tapa blanda
         N.º de páginas: 359
         Ancho: 137 mm
         Alto: 215 mm
         Precio: 7.24€
         Formato: Tapa dura
         N.º de páginas: 280
         Ancho: 150 mm
         Alto: 210 mm
         Precio: 14.95€




Firespell
Hechizo de Fuego
         Formato: Tapa blanda
         N.º de páginas: 246
         Ancho: 104 mm
         Alto: 170 mm
         Precio: 4.99€
         Formato: Tapa blanda
         N.º de páginas: 288
         Ancho: 150 mm
         Alto: 230 mm
         Precio: 16.95€




Kiss of the Night
El Beso de la Noche
         Formato: Tapa blanda
         N.º de páginas: 384
         Ancho: 114 mm
         Alto: 178 mm
         Precio: 5.85€
         Formato: Tapa blanda
         N.º de páginas: 384
         Ancho: 130 mm
         Alto: 190 mm
         Precio: 8.95€




My Soul to Take
Toma Mi Alma
         Formato: Tapa blanda
         N.º de páginas: 288
         Ancho: 139 mm
         Alto: 205 mm
         Precio: 7.20€
         Formato: Tapa blanda
         N.º de páginas: 312
         Ancho: 140 mm
         Alto: 220 mm
         Precio: 15.90€



Como podéis comprobar, esta vez me compro algún libro menos (que tengo exámenes aún u.u y se me van a ir acumulando todos Ö), y esta vez todos han sido, o van a ser, publicados en español. Os daré unas razones por las cuales me los compro en ingles en lugar de en español:
 — Empezando por Demonglass... la portada española no me gusta, y la edición del primer libro en inglés me ha encantado (el tipo de páginas, el tamaño de letra, la edición en general, vamos). 
 — Luego tenemos Firespell, de Chloe Neill (autora que adoro). Me ha costado decidirme, quería comprarlo en español, pero estaba tan barato... Sí, lo admito, es mi única razón, tengo demasiados libros que quiero comprar como para ignorar una diferencia de más de 10€
 — Kiss of the Night: he dicho ya muchas veces en el blog que esta saga la comencé a comprar en español, pero como ninguna de las dos ediciones me gusta, y en inglés son más baratos... pues prefiero comprarlos en inlgés (que es una saga demasiado larga como para ignorar esos eurillos de más)
 — Y por último, My Soul to Take. Este libro lo quiero comprar desde hace eones, iba a comprar la edición de Darkiss, pero lo he ido dejando y... en el último momento, antes de efectuar la compra de Booky... no sé cómo pero ese libro a acabado en la cesta =)


Total de la compra = 25.28€
Total si los comprase en español = 56.8€
Ahorro = 31.52€


No sé a vosotros, pero yo cada vez que hago cálculos de cuánto dinero me ahorro y veo que es un montón... ¡me animo muchísimo! Insistiré todo lo que haga falta para ver si algún día las editoriales (o más bien toda la gente involucrada en los precios de los libros) se dan cuenta de que lo que cuesta un libro en España es demasiado, y que al final todos acabaremos usando páginas como Booky, que nos permiten comprar barato (y los que no podéis porque no os veis capaces de leer en inglés, os digo que lo intentéis. Siempre hay una primera vez —mi primer libro en inglés fue Harry Potter y las Reliquias de la Muerte O.O Estaba loca y fui una burra de cuidado—, y al final a todo se le coge el tranquillo).


¿Qué os parecen mis últimas compras?
(porque sí, ya he hecho el pedido ^_^)

Reseña (88): Un amante de ensueño 1, Sherrilyn Kenyon

Un amante de ensueño 1, Sherrilyn Kenyon

Título orignal: Fantasy Lover | Saga: 1/29
Autora: Sherrilyn Kenyon | Páginas: 299 | Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499081199
Comprar: Casa del Libro (8,95€) // Fnac (8,95€) // Amazon (8,50€)

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


Lo primero de todo, es innegable que nos encontramos ante una saga larga y aún inacabada, pero es Sherrilyn Kenyon de quien estamos hablando... y no de cualquiera de sus sagas, sino de esta en particular (con la que aviso, no soy en absoluto objetiva: ¡me encanta esta saga y nada hará que cambie de idea! ^_^).

Este primero libro se puede considerar también el libro #0, porque, como es algo habitual en Kenyon y los primero libros de sus sagas, Julian de Macedonia, nuestro protagonista, si bien está relacionado con los futuros protas, no es un Cazados Oscuro.

.:: Va de Portadas ::. (2)

¡Hola hola! Os traigo una nueva entrega de esta sección, que por lo que parece, a todos nos encanta comparar portadas =)

En grande pondré las portadas españolas (si es que tienen), y en las pequeñas, si ediciones de países distintos comparten la portada con la inglesa pondré esta última (y por supuesto, no voy a poner todas las portadas en las que solo cambia el título y no la imagen).

Bailando con el Diablo — Sherrilyn Kenyon
Ed. Española
Edición Inglesa
Edición Inglesa
Edición Inglesa
Edición Inglesa
Ed. Francesa
Ed. Francesa
Ed. Indonesia 
 
 
Edición Italiana
Edición Polaca
Ed. Portuguesa

Inauguro esta segunda parte con una saga que me encanta, y un libro que adoro :) La verdad es que ninguna de las portadas me apasiona... Las españolas, ambas, me parecen feas. Y la portada oficial de la saga (que es la primera edición inglesa) también me parece fea. De las demás diré que: entre las inglesas me quedo con la cuarta; la primera francesa me parece muy... cutre, y la segunda me gusta, aunque pegaría más en otro libro, en uno que, para empezar, tuviese a una chica como prota; La indonesia me gusta, aunque no tenga nada especial, es sencilla pero agradable; la italiana la quemaría sin dudarlo un segundo; la polaca... ¡wow! (y no en el buen sentido) solo diré eso; y por último la portuguesa. No está mal, pero no veo a mi Zarek en esa portada =)


Divergente — Veronica Roth
Edición inglesa

Visto así parece que Divergente no ha tenido mucho éxito jeje pero no. Sí que lo ha tenido. Entre las ediciones que he visto del libro, todas (excepto la edición inglesa que tiene la segunda portada), han mantenido la original. No sé qué decir, la verdad. La original no me parece especialmente bonita. No me parece fea, pero creo que en algunos libros se han cambiado portadas originales que eran fabulosas por otras que no tanto, así que, como siempre, sigo sin comprender el criterio que siguen las editoriales al mantenerlas o cambiarlas.


El Viaje — Amanda Hocking
Edición Inglesa
Edición Inglesa
Edición Inglesa
Edición Inglesa
Edición Italiana

He de admitir que no entiendo los criterios de cambio. ¿Alguien sabe si Destino tenía alguna razón lógica para invertir el orden original de las portadas? :@ No es un cambio que me moleste, en absoluto, después de todo, se están manteniendo las originales, es solo que no lo comprendo. Con respecto a las demás ediciones, más o menos me gustan todas. La cuarta inglesa, la azul, me gustaría si no fuese porque es exactamente igual en los tres libros (no queda bien, precisamente). Y la italiana... pues no es horrible, pero creo que, de querer imitar el patrón de las originales inglesas... ¿por qué no mantenerlas y punto? Ö


Olvidados — Michael Grant
Edición Inglesa
Ed. Portuguesa
Edición Lituana
Edición Italiana
Ed. Holandesa

La portada española a mí no me llega a convencer, aunque no es tan horrible como podría haber sido. Yo personalmente, me quedo con la original. Tal vez sea porque es la primera portada que vi (y la edición en la que me lo he comprado ^_^), pero me gusta más que las demás... aunque no es que haya demasiada competencia con tales... portadas. La portuguesa O_O ¿Acaso son los cuatro fantásticos? Y esos colores... Solo diré: fea, fea, fea. La lituana también me gusta. Una portada con aspecto juvenil y ya está. La itualina... ¡buah! Esta es incluso peor que la portuguesa. ¿Pero en qué estaba pensando la editorial? ¿Acaso quería no vender? ¿Ir a quiebra? Increíble. Y la holandesa, aunque de lejos no se aprecie, de cerca me parece que es bastante buena. Tiene un par de detalles que imagino tendrán que ver con el libro (aún no lo he leído, así que no sé).


Iron King — Julie Kagawa
Edición Alemana

Al igual que con Divergente, el resto de ediciones que he visto mantienen la original (como la española). Ambas me gustan, la verdad. A la original estoy acostumbrada, porque es la que había visto siempre, pero la alemana, tan colorida y cuca... sí, yo caería seguro =D


Marca de Nacimiento — Caragh M. O'Brien
Edición Española
Edición Inglesa
Edición Inglesa
Ed. Alemana
Edición Francesa

De las dos portadas españolas, ninguna me incita a leer el libro. Así, sin más. La de Everst es tan rara, con la chica con todo el pelazo en la cara que... quita, quita. Y la del Círculo de Lectores es, sencillamente, fea. La primera edición inglesa me parece preciosa no, lo siguiente. Si no habéis visto los siguientes libros con las portadas de esta edición, os recomiendo que las busquéis porque son muy bonitas (y sí, yo me he pedido esta edición en Booky ^_^). La siguiente inglesa me parece... distinta. No es fea realmente, está muy lograda y bien hecha. La alemana me gusta, pero yo cuando la veo no pienso en este libro, sino en otro que tiene la misma portada... ¿Glimmerglass, tal vez? No lo recuerdo bien. Y por último, la francesa. Otra que... no diría que es fea, ya que solo tiene la cara de una chica, pero no me llama nada.


Secretos de una Noche de Verano — Lisa Kleypas
Edición Inglesa
Edición Inglesa
Edición Francesa
Edición Indonesa
Edición Checa
Edición Italiana
Ed. Portuguesa
Edición Turca
Ed. Vietnamita

La portada española me encanta, me parece preciosa y en cuanto la vi por primera vez (¡y en cima era de Kleypas!) quise leerlo. La primera inglesa me gusta, porque sí, es la clásica portada inglesa para los libros románticos. Sencilla, básica y punto pelota. La siguiente... sin más, la verdad, ni fú ni fá para mí. La francesa no me llama demasiado y la indonesa tampoco. ¡Qué decir de la checa! jajaja Es la típica portada de romántica que odio (y que muchos libros tienen), pero bueno, qué se le va a hacer. La italiana ya sí que, no me gusta nada (¿Acaso tengo algo en contra de los italianos? ¡Pues no! Pero al parecer no tienen buen ojo para las portadas ^_^). La portuguesa me gusta, aunque no creo que pegue mucho con este libro precisamente... La turca me gusta tanto como la española. Sencilla y muy mona (ay, es que a mí los vestidos ¡me pierden! jajaja). Y la vietnamita me parece preciosa. Es muy sencilla, lo sé, pero es tan... romántica.


Y aquí acaba la super parrafada de hoy =) Espero que no os haya aburrido demasiado y que comentéis qué os parecen.

¡Un besazo! ¡Nos leemos!