.:: BookTrailer::. (2) Pomelo y Limón

En esta segunda entrega os hablaré de un libro ya conocido por todos, probablemente. Es un libro del que solo he leído buenas críticas, y que todos los que lo han leído —o almenos aquellos a quienes yo conozco— lo han puesto por los cielos.

En esta ocasión os hable de un libro español, escrito de la mano de Begoña Oro:

Un narrador que no revela su nombre va contando la historia de amor de Jorge y María, mostrando los mensajes y dibujos que se entrecruzan los dos chicos, las entradas que cuelga María en su blog… El narrador pretende que su novela sea una campaña, pero no de publicidad sino de todo lo contrario: de privacidad. Jorge y María tienen quince o dieciséis años y están enamorados; pero la fama de la madre de las dos hace que se vean envueltos en una espiral de rumores e invenciones, y provoca que salgan a la luz pública muy a su pesar. El narrador muestra cómo esto afecta a la relación de Jorge y María y a la forma que ambos tiene de ver el mundo; cuenta cómo logran sobreponerse aprendiendo que nadie debe arrogarse el poder de contar su historia por ellos; y trata de difundir su historia para que, mostrándolos tal como son –tan únicos como todos, tan normales como todos–, se vuelvan, paradójicamente, invisibles.



¿Lo habéis leído?
¿Queréis leerlo?
¡Nos leemos!

¿Reseñas negativas?

Como ya comenté, últimamente he tenido problemas con el ordenador y por eso no he podido actualizar mucho ni pasarme por los blogs que sigo. Una noche, cuando al fin volvía a tener ordenador, me puse a cotillear las últimas entradas de algunos de los blogs y me encontré con una muy interesante que publicó Nina en su blog Rapsodia Literaria

Gracias a esta entrada me enteré de  una polémica ocurrida alrededor de la reseña de una bloggera sobre el libro La Selección de Kiera Cass. Podéis leer aquí la reseña en inglés. Al parecer, la reseña no fue del agrado de la autora ni de la editorial, y estos comenzaron a insultar a la bloggera mediante páginas web sociales. No me voy a poner a traduciros absolutamente todo lo que ocurrió, en esta entrada escrita por la bloggera en cuestión, ella misma nos explica detalladamante todo lo ocurrido. Si sabéis algo de inglés y os interesa, os recomiendo que os paséis.

Entre una cosa y otra he ido descubriendo otros casos similares y he leído comentarios de autores de libros que yo he visto por ahí, que me han llamado la atención o que me he fijado en ellos por razones X. Sus comentarios me han parecido en la mayoría de los cosas, una vergüenza.

Y de ahí surge esta entrada. ¿Hasta dónde podemos llegar?

Desde que creé este blog, un espacio en el que quería dar mi opinión sobre las cosas que me gustan, dejé bien claro que si un libro no me gustaba, lo iba a decir sin ningún problema. Las opiniones, positivas o negativas, se pueden expresar de forma educada y razonada.

He leído la polémica reseña de La Selección, y si bien es bastante irónica y directa, no me parece que le falte el respeto a la autora en ningún momento. Así como tampoco les dice a sus lectores que no se lean el libro.

Si un libro no te gusta, si te lo terminas pero te parece un bodrio enorme, o si directamente no puedes ni soportar llegar a finalizar con la lectura... ¿hemos llegado a un punto en el que no podemos ni expresar nuestra opinión?

Está claro que las reseñas pueden tener un gran peso en los lectores, son muchos los que se dejan guiar por nuestras opiniones, pero estamos en nuestro derecho a expresarnos. ¿Acaso tenemos que hablar positivamente de todos y cada uno de los libros que nos leemos para agradar a autores y editoriales? Sé que hay quienes lo hacen, y cada uno es libre de actuar como le viene en gana, pero... ¿os parece normal que una bloggera tenga que sufrir el acoso de autores y lectores anónimos por expresar su opinión?

Está claro que para un autor no tiene que ser muy agradable encontrarse con reseñas negativas, y a las editoriales les combiene que las reseñas conocidas sean las positivas... pero ¿justifica esto esta clase de comportamientos?

Dudo mucho que a ninguno de los que tenemos un blog nos guste tener que publicar una reseña negativa, y sobre todo cuando es una negativa rotunda. Todos hemos leído y reseñado libros que nos han parecido una basura, de esos libros que no recomendaríamos ni a nuestro peor enemigo, y de cualquier manera escribimos una reseña intentando que la gente comprenda el por qué de nuestro disgusto y que, los que leen nuestra opinion, decidan si les interesa o no leerlo.

¿Está justificado que un autor llame puta a una bloggera porque su libro no le haya gustado? Mi respuesta es un NO rotundo, y espero sinceramente que la gran mayoría de la gente opine igual que yo. Pero al parecer, y viendo la de polémicas de este estilo que se pueden encontrar si te paras a buscar, parece que muchos autores no opinan de la misma manera.

.:: Top Ten Tuesday ::. (7)

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez. 
Hoy nos toca...


Top Ten Most Anticipated Books For 2013 / Top Diez Libros Más Esperados en el 2013

 Esta lista ha sido sencilla, pues cuando veo novedades que me interesan las añado a una lista en GoodReads :)


En esta ocasiónla lista la he hecho con imágenes y os he puesto el enlace a Goodreads por si queréis saber algo más de los libros, solo tenéis que clicar encima y listo.

¿Estáis esperando alguno?
¡Nos leemos!

Reseña (129): No Te Escondo Nada

No te escondo nada 1, Sylvia Day

Título original: Bared to You | Saga: 1/5
Autora: Sylvia Day | Páginas: 430 | Editorial: Espasa
ISBN: 9788467009651

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...

 

Cuando se publicó este libro lo primero que se dijo fue que era una copia de 50 sombras, que ahora estábamos con el boom de esa temática, y que iba a ser lo mismo.

Pues después de leerlo puedo asegurar que eso es completamente erróneo. Los libros no se parecen en nada. ¿Similitudes temáticas? No lo niego, pero entre los millones de libros que hay escritos todos tienen similitudes entre sí y eso no es ni malo ni extraño.

En este primer libro conocemos la relación que se crea entre Gideon y Eva. Ambos tienen pasados cuanto menos, turbios. Tienen traumas muy graves —y sí, son traumas causados por una razón de peso, y no por chorradas absurdas— que tendrán que superar si quieren estar juntos.

.:: BookTrailer ::. (1) Crewel

Por regla general me gusta mucho ver trailers de libros. Hay algunos que son muy cutres, pero otros están muy logrados. Sean unos o sean otros, en ocasiones son los trailers los que te motivan más a leer un libro, porque lo ves de otra manera. 

Como mo gustan y muchas veces se me olvida curiosear a ver qué cosas encuentro por la red, he decidido abrir esta sección, que intentaré actualizar semanalmente, en la que os hablaré de un libro que tenga un trailer que me llame la atención.

Voy a empezar por hablaros de Crewel, un libro que se publicó en octubre en inglés y que me llamó mucho la antención:

Incapaz. Rara. Sin arte.
Eso es lo que las otras chicas dicen a sus espaldas. Pero Adelice Lewys, de dieciséis años, tiene un secreto: ella quiere fracasar.
Dotada con la habilidar de tejer el tiempo con la sustancia, ella es exactamente lo que el Gremio está buscando, y en el mundo de Arras, ser elegida como una Solterona es todo lo que una chica podría querer. Es un privilegio, la belleza eterna, y ser algo más que una secretaria. También significa tener el poder para bordar la tela de la propia vida. Pero si controlar qué come la gente, dónde vive y cuántos hijos tienes es el precio de tenerlo todo, Adelice no está interesada.
No es que lo que ella piense importe mucho, porque se equivocó y tejió un momento durante las pruebas, y ahora ellos vienen a por ella... esta noche.
Ahora solo tiene una hora para comer la carne demasiado asada de su madre. Una hora para escuchar los rumeres de su hermana y para reír de las bromas absurdas de su padre. Una hora para fingir que todo va vien. Y una hora para escapar.
Porque una vez que te conviertes en una Solterona, no hay vuelta atrás.



¿Qué os parece?
Si no lo publican en español, probablemente acabe leyéndolo en inglés ^^

.:: Lista de Deseos ::. (13)

Hacía ya mucho que no actualizaba esta sección, y la verdad es que nunca pensé que cuando lo haría fuese a hablaros de este libro en concreto...

Comenzando por le principio, admitiré que mi curiosidad se despertó tras ver el trailer de la película en Juvenil Romántica. Me paré a verlo por calmar mi gusanillo interno, y la verdad es que la peli tiene buena pinta...

El libro en cuestión es The Host (La Huésped) de Stephenie Meyer. El libro lo tengo en casa porque se lo regalaron a mi hermana cuando salió. No he encontrado el momento para leerlo y nunca me ha llamado en exceso, la verdad.

Esta autora me decepcionó un poco con el final de Amanecer (no digo que no me gustase el libro, solo que tiene la maldita manía de que cuando parece que va a  hacer lucha ¡zas! no pasa nada y se van todos a casa contentos y felices).


Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos. 
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? 
¿Y a su huésped?

El argumento siempre me ha llamado la atención, pero ahora mismo, mientras escribía esta entrada he visto en goodreads una cosa que casi hace que me de un soponcio: ¡Son tres libros!

Madre del amor hermoso, eso ya no sé si podré soportarlo... pero de momento sí, me intentaré leer este tochaco de libro, a ver si sobrevivo en el intento...


Reseña (128): Obsidian

Obsidian 1, Jennifer L. Armentrout

Título orignal: Obsidian | Saga: 1/5
Autora: Jennifer L. Armetrout | Páginas: 446 | Editorial: Plat. Neo
ISBN: 9788415577522
Comprar: Casa del Libro (€) // Fnac (€) // Amazon (€)

 
 Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Desde que leí Mestiza, esta autora me empezó a interesar bastante y me fijé en esta saga. Todo el mundo la ponía por los cielos y mi curiosidad fue aumentando. Empezó a llamarme muchísmo la atención, y a puntito estuve de comprarlo en mi último pedido de Booky; lo único que me detuvo fue la portada tan fea que tenía (sí, lo sé, menuda razón de peso, ¿eh?). De cualquier manera, aunque esa fuese una razón absurda, me alegro de haber esperado, porque la edición española es sencillamente maravillosa. ¿Habeís visto qué portada más bonita le han puesto?

Siendo sinceros y objetivos, admitiré que la historia toca muchos temas clichés. Muchos. Chica nueva en un pueblo que curiosamente tiene unos vecinos de su edad, raritos y con secretos (wow, ¡son alienígenas!) y además, uno está cañón no, lo sieguiente. ¿Cliché o no? Pues sí, pero de verdad os digo que me importa un pimiento y medio. La historia me ha encantado, me ha enganchado desde el principio hasta el final y sí, esperaré con ganas la continuación porque promete, y mucho.

.:: Top Ten Tuesday ::. (6)

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez. 
Hoy nos toca...


Top Ten Books  I'd Want On A Deserted Island / Top Diez Libros que Querría Tener en una Isla Desierta

(nota: no estoy segura de si este es el tema de hoy o el de la semana pasada, pero como la pasada no lo hice... pues sigo con este jeje) 

Y como siempre, os recuerdo que el orden de los diez libros no está por preferencia, es según me van saliendo ;)

1. El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss
Me encantan los dos y si tuviese mucho tiempo (en una isla desierta lo tendría), no me importaría volver a leerlos de nuevo. Por supuesto, espero con ansias los siguientes.

2. Si Decido Quedarme y Lo Que Fue de Ella de Gayle Forman
No soy de releer libros dramáticos, y mucho menos esos que me han hecho llorar y estar depre por una semana entera (como me pasó con estos dos), pero es que a estos les tengo un aprecio especial, porque no solo te hace llorar la historia, sino también cómo está contada, y eso es muy importante y no tan habitual como debiera.

Esta saga de momento me está encantando, y tengo el cuarto en casa pendente de leer. Espero tener tiempo dentro de poco para poder devorarlo.

4. The Perfect Play y Changing the Game de Jaci Burton
No he continuado leyendo esta saga, pero estoy que me como las uñas por el tercer libro (que está en mi ebook, llorando por la soledad). ¡Tiempo! ¡Necesito más tiempo!

5. La Guardiana del Yiebén de María Nieves de Ávila
Me alegro mucho de haber comprado este libro, y se lo recomendé a todos mis amigos de Goodreads porque me gustó  mucho. Tengo ganas de que publique los próximos libros y que sean tan entretenidos como el primero.

6. Tenías que Ser Tú de Susan Elizabeth Phillips
Con este libro me he hecho fan de la autora, y aunque tristemente no he conseguido los siguientes de la saga, sigo buscándolos como una loca. Algún día podré seguir la historia =)

7. Wicked As They Come de Deliah S. Dawson
No es que sea el mejor libro que me he leído nunca, pero me gustó bastante y me quedé con ganas de más.

8. Mírame y Dispara de Alessandra Neymar
Creo que con leer la reseña y con ver los IMM Vlog en los que hablo del libro es suficiente para saber lo mucho que me gustó y cuánto espero que llegue ya la segunda parte.

9. Bajo la Cielo Eterno de Veronica Rossi
Digo lo mismo que con Wicked as they come. Muero por el siguiente y me gustó bastante.

10. Pecadores de Olivia Cunning
Esta última elección ha sido difícil, porque tenía muchos libros más que me gustaría llevarme. Pero este primer libro me encantó, y espero que salga rápido el segundo libro porque me haré con él en cuanto salga.

¿Qué os parece?
Se que he hecho un poco de trama al elegir sagas en ciertos casos... pero es que la carne es débil, y no era capaz de seleccionar solo diez ^^

Reseña (127): Un beso en París

Un beso en París 1, Stephanie Perkins

Título orignal: Anna and the Frech Kiss | Saga: 1/3
Autora: Stephanie Perkins | Páginas: 434 | Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415577539
Comprar: Casa del Libro (17€) // Fnac (16,15€) // Amazon (16,15€)

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


A este libro le tenía echado el ojo desde hace mucho pero que mucho tiempo. Me preguntaba cómo era posible que, con las buenas críticas y la buena pinta que tenía el libro, ninguna editorial se dignase a publicarlo en español. Al fin Plataforma Neo dio la noticia y yo no pude sino alegrarme.

Esta es una lectura ligera y adictiva que te lleva por las calles de París y por ciertos edificios tan conocidos como Notre Dame (y si habéis estado ya allí, la esperiencia es incluso mejor, te hace sentir que estas allí de nuevo, junto a Anna y St. Clair).

.:: Lunes Musicales ::. (42)

Ya estamos a lunes y yo estoy en la biblioteca (porque sí, sigo sin ordenador en casa...), estoy en los ordenadores, entre trabajos de poesía, apuntes de literatura y toritlla de patata (sí, tengo que comer a las 12, ¡yupi, viva la universidad y sus horiarios maravillosos!)... pero voy a intentar encontrar un huequillo antes de mi próxima clase para publicar esta entrada y programar algunas reseñas y demás (cruzad los dedos por mí, porque voy a necesitar un milagro para hacer todo lo que tengo pendiente).

Hoy os voy a dejar una canción que, aunque está sonando muchísimo desde que salió a la luz, a mí me costó cogerle cariño. El estribilló me gustó la primera vez que la escuché, pero para que me enganchase la canción entera tuve que escucharla muchas veces más:




Admito que ahora estoy completamente visiada a esta canción.

TRADUCCIÓN
Recuerdo cuando rompimos por primera vez
Dices ya está, he tenido suficiente
Estoy como: no nos hemos visto en un mes
Cuando dijiste que necesitabas espacio

Pero cuando vuelves y me dices
Nena, te echo de menos y te prometo que voy a cambiar, créeme
Recuerda que eso solo duró un día
Digo que te odio, rompemos; me llamas, te amo

Oooh, rompimos de nuevo anoche
Pero oooh esta vez te lo estoy diciendo, te lo estoy diciendo
No vamos a volver juntos nunca más
No vamos a volver juntos nunca más
Vete a hablar con tus amigos, con mis amigos, conmigo
Pero nosotros no vamos a volver juntos nunca más

Nunca más...

Voy a echar de menos que te pelees conmigo
Intentando gritar que tengo razón
Y tú te esconderás tratando de calmarte
Con alguna canción indie que es mucho  más cool que las mías

Oooh, rompimos de nuevo anoche
Pero oooh esta vez te lo estoy diciendo, te lo estoy diciendo
No vamos a volver juntos nunca más
No vamos a volver juntos nunca más
Vete a hablar con tus amigos, con mis amigos, conmigo
Pero nosotros no vamos a volver juntos nunca más

Solía pensar que nosotros estaríamos juntos por siempre
I solía decir nunca digas nunca
Huh, me llama y está como: todavía te amo
Y estoy como: en serio, esto es agotador, ¿sabes?
Como: Nosotros nos vamos a volver juntos nunca más
No vamos a volver juntos nunca más
No vamos a volver juntos nunca más
Vete a hablar con tus amigos, con mis amigos, conmigo
Pero nosotros no vamos a volver juntos nunca más

No vamos a volver juntos, nosotros
Oh, volver juntos

Vete a hablar con tus amigos, con mis amigos, conmigo
Pero nosotros no vamos a volver juntos nunca más



La canción en general me gusta bastante y me anima (aunque todavía odio y creo que sobre la parte en la que se pone a hablar... ¿en qué estaba pensando?

¿Qué os parece?
¿Os gusta?

Reseña (126): La Espada del Arcángel

La espada del arcángel 4, Nalini Singh

Título original: Archangel's Blade | Saga: 4/9
Autora: Nalini Singh | Páginas: 380 | Editorial: DeBolsillo

ISBN: 9788499897899

 
La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.
Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.
Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…

 

Tristemente, me encuentro ante un caso de decepción absoluta… Sobre este tema he hablado ya en varias reseñas, y todas ellas tenían un tinte negativo bastante evidente. No comprendo cómo las autoras no se percatan del desastre que supone tratar este tema (que ahora expondré), y estoy comenzando a pensar que tal vez sea yo la única que lo ve así.

Advierto desde ya que la reseña contendrá spoilers.

Moría de ganas de leer este libro por varias razones: la primera era que me encanta la saga y todos los libros anteriores me habían enamorado, y la segunda era que el protagonista de este cuarto libro, era, ¡al fin! Dmitri. Ese personaje que tanto me llamaba desde su primera aparición y que encima era ruso (¿quién no siente debilidad por los rusos?).

Problemas

Os habréis dado cuenta de que este mes apenas he actualizado el blog... He tenido un problema con el ordenador de casa, y de momento ha hecho caput. Estoy intentando arreglarlo... espero que cuanto antes quede solucionado.

Por el momento solo puedo actualizar desde los ordenadores de la universidad, y tampoco es que tenga mucho tiempo libre entre clases y trabajos para irme a los ordenadores y escribir las reseñas. Esto quiere decir que se me están acumulando las reseñas, tanto de libros como de películas, y que no tengo tiempo para actualizar las otras secciones del blog.

Intentaré la semana que viene (a menos que ocurra un milagro y se arregle mi ordenador  o consiga uno temporal) escribir varias secciones y programarlas para que se vayan publicando.

También he pensado en usar la aplicación para el móvil, pero una vez la intenté usar y no me gustó. No solo porque escribir una reseña entera por el móvil sea una lata, sino porque poner las imágnes, los enlaces y demás es mucho más complicado y lento...

¡Un besito y nos leemos!
En cuanto pueda me pasaré por los blogs, porque hace varias semanas ya que no puedo entrar a cotillear...

.:: Top Ten Tuesday ::. (5)

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez.

Hoy nos toca...

Top Ten Tuesday Freebie! Your time to pick whatever topic you'd like! // ¡¡Top Ten Tuesday Gratuito!! ¡Ahora te toca a ti elegir el tema que quieras!

Como prefiero las listas que hablan de libros antes que las que hablan de autoras, voy a hacer una lista de diez libros publicados en este año (ya publicados  y en español) que no me haya leído y tenga en mi lista de HAY que leer.

Esto lo digo siempre, pero por si acaso y para que quede claro, el orden en el que aparecen los libros no es de preferencia, sencillamente es como los voy recordando y los pongo ^^

1. The Iron King — Julie Kagawa
Este lo compré en cuanto salió en español, es una saga que siempre me ha llamado la atención, por la trama e, indudablemente, por sus portadas. Aún no lo he leído, está en mi estantería cogiendo porlvo y lloriqueando porque no me lo leo... pero ahora que ha salido ya el siguiente, creo que es hora de quitarle el polvo de una vez, y ver si es tan bueno como espero.

2. Olvidados — Michael Grant
Este fue una de mis primeras compras en Booky, lo tengo en inglés y lo leeré... algún día. Me llama mucho la atención, aunque la portada española me parece horrenda (y eso que las originales no son ninguna maravilla). El problema es que es una saga larga, y si la empiezo y me gusta voy a querer comprarme los siguientes cuanto antes, por lo que voy demorando el momento.

3. Bésame, canalla — Arlette Geneve
No sé muy bien de qué trata, pero es de esos libros que desde el primero momento en que lo ves, en el boletín de novedades de la editorial o en los anuncios de otros blogs, te atrae y sabes que vas a leerlo, más tarde o más temprano, pero lo harás. 

4. Revelación — Anissa B. Damom
La primera parte me encantó, sé que es un libro que ha recivido críticas tan buenas como  malas, y no voy a decir que sea o no bueno, sencillamente que a mí, a término personal, me gustó. Tenía muchas ganas de leerlo, y como me suele pasar, después de esperar desquiciada su publicación (que si recordáis sufrió varios retrasos), aún no lo tengo. Es mi sino, qué le voy a hacer ^^

5. Despierta — Beth Revis
Esta saga sí que me llama la atención, y me gustaría tener el libro en español porque la edición es fantástica. Pero sinceramente, con los precios que tienen lo libros en español... probablemente me lo acabe comprando en inglés. Lo siento, editoriales españolas, cuando puedo me compro los libros en español, pero llega un punto en el que el bolsillo comienza a resentirse (sí, yo aprovecho cualquier oportunidad para quejarme de este tema, por si algún día deciden hacernos caso).

6. Al Límite — Erin McCarthy
Siento debilidad por los protagonistas que conducen coches o motos en carreras, y por los protagonistas que, ya sea él o ella, tienen algún hijo, y este primero libro (cómo no, pertenece a una saga) cumple ambos. ¿Qué más puedo pedir? Tiempo para leer todo lo que quiero.

7. Hija de Humo y Hueso — Laini Taylor
En un principio me llamó la atención, pero tampoco en esceso. Según la gente iba leyéndolo, tanto españoles como ingleses, y todos lo ponían por las nuves y más allá, me di cuenta de que tal vez debiese leerlo, a ver qué tal. Como siempre estos son los libros por los que más respeto siento: la espectación no es buena, precisamente, pero crucemos los dedos.

8. Hijo de la noche — Sherrilyn Kenyon
Esta saga (como todo lo de esta autora), lo tenía fichado hace eones. Me gustaría poder leerlo algún día, pero tengo claro que si me lo compro será en inglés.

9. Deseo — J. R. Ward
Me leí el primero el año pasado, y aunque me gusta muchísimo más la saga de La Hermandad de la Daga Negra (y con mucha diferencia), el primer libro no estuvo mal, así que quiero ver qué tal continúa.

10. No te escondo nada — Sylvia Day
Este me llamó desde que vi la portada, y además la autora me gusta mucho. Sé que estamos en pleno boom de 50sombras (y que por eso ahora las portadas de este género son similares a esta), pero espero sinceramente que no se parezcan en nada (¿hombre dominante? sí, vale, eso no se inventó con 50sombras), y por lo que he leído por algunos blogs, no me defraudará.



Algún que otro libro más que tengo pendiente de leer:

Legado de Amor — T. J. Bennett
Tú y yo: una historia catastrófica — Jess Rothenberg
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) — Sarah Mlynowski
Treinta noches con olivia — Noe Casado
Insurgente — Veronica Roth
Aguas Oscuras — Claudia Gray
Cazadores de sombras: ciudad de las almas perdidas — Cassandra Clare


Tengo algunos más, pero básicamente estos son los que más me llaman la atención.

¿Los habéis leído?

.:: Recuento ::. Octubre


Octubre ha terminado, ¡ya es noviembre! =D ¿Os habéis perdido algo este mes?