.:: Leyendo ::. La Luna del Leopardo

Al fin puedo continuar con esta saga. Al fin puedo volver a leer este año. Ayer terminé los exámenes y, mientras descanso (hasta el 28 no tengo clases, ¡yay!) pienso aprovechar e intentar leer algo.


La Luna del Leopardo
Nalini Singh

Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.

Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…

Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.

Tengo muchas ganas de leer este libro y continuar con esta maravillosa saga. Es cierto que Clay no es el personaje que más me interese, pero estoy segura de que le acabaré cogiendo el gustillo jeje

6 comentarios

  1. Pues ya nos contarás qué te parece!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó, es que no puedo ser imparcial, jajajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy empezando con el primer libro de esta saga, a ver qué tal está.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta saga me encanta, bueno, la autora en sí me encanta :D

      Eliminar
  4. Espero que te guste, ya nos dirás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaras! A mi me gustó muchísimo y eso que Clay no me llamaba mucho la atención xD

    Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥