Lo Peor del 2012

Como hace un par de día publiqué mi ránking de mejores libros del 2012, he pensado hacer también uno con los peores. Cuando me he puesto a ello, me he dado cuenta de que (afortunadamente) no me he encontrado con muchos que hayan sido un fracaso horripilante, así que este ránking no está formado por «libros horribles que me gustaría destruir y no volver a leer jamás», sino por libros que, por una cosa u otra, me han dejado un mal sabor de boca.

La historia de este libro, como ya comenté en la reseña, me gustó. Me parecía que tenía un gran potencial, y hay escenas del libro que se me han quedado grabadas. Pero insisto en que la autora no supo aprovecharlo.
Tengo el segundo libro esperando en la estantería, y espero que sea mejor que este.
De este libro no esperaba grandes maravillas, sino una historia entretenida, divertida y sensual... Pero me pareció bastante mediocre, y la sinopsis de los siguientes libros me quitó completamente las ganas de seguir leyendo...
Una pena, la verdad.
No sé por qué sigo insistiendo en leer a este autor. La verdad es que, desde mi punto de vista y sin ganas de ofender pues es solo mi opinión, el único libro de este autor que merece la pena es A tres metros sobre el cielo, libro que fastidió su continuación, pero qué se le va a hacer.
Este no es un libro horrible, pero si se espera algo mínimamente superior a una lectura para pasar una tarde sin más... el resultado será decepción. Los personajes no me dijeron nada, y la historia, bueno, de nuevo, era entretenida.
Este es, sin duda, el que se lleva la palma en este ránking. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, y creo sinceramente, que la reseña lo dice todo.
No estoy muy segura de si mantener este libro en el ranking o no... Pero de momento, lo pongo.
El libro es fantástico hasta el final, que me lo fastidió enterito. Pero es que yo pensaba que era libro único, y me dijeron que no... así que hasta que nadie me lo confirme, para mí fue una decepción. Si resulta que es cierto y que hay un segundo libro, entonces me retractaré y lo quitaré de aquí.
Insisto en que no todos los libros que aquí expongo me han parecido malos. Este por ejemplo no es desastroso (y mirad que la puntuación es más que decente), pero me decepcionó. Odio que se dejen cosas en el tintero, y aunque al juzgarlo objetivamente en la reseña no lo puedo suspender, no puedo evitar recordarlo de forma ligeramente negativa.
Aunque Megan Maxwell es una autora muy querida en la blogsfera, y sus primeros libros me gustan mucho, está resultando todo lo contrario con los últimos... Una pena.
Este es entretenido pero no te llena. Es un poquito de aquí y un poquito de allá de personajes distintos y se queda en «muchas cosas pero de todas poco».
Intenté leer también el de Los príncipes azules también destiñen y aún no lo he terminado, es demasiado largo y no acaba de engancharme.
Espero re-aficionarme a esta autora algún día.

10 comentarios

  1. A mi Pod no me gustó nada, me esperaba otra cosa y me decepcionó muchísimo, de los demás no he leído ninguno, el único que me llama así más es Olvide Olvidarte y porque es Megan Maxwell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tanto como nada, no, la verdad. Recuerdo que me lo leí muy rápido, porque estaba enganchadísima a la historia. Muy buena en general... pero el final TT.TT

      Eliminar
  2. El final de POD puede desinflarse un poco, pero es todo tan bueno que no importa. Me gusta el título de Lucifer's DAughter y me da pena ahora ver que Blood Magic parece tan regular. Yo tengo que leerlo aún ;o)
    Besotes de sábado.

    ResponderEliminar
  3. No me atrevo leer a ninguno de Moccia, porque es que todos me parecen iguales, siempre con el mismo esquema.
    No he leído A3MSEC, pero he visto la película. Y definitivamente, la continuación, como dices, se carga la primera parte al completo.
    ¡Besos!
    Espero que en este año tengas muchas menos decepciones.

    ResponderEliminar
  4. A mí POD me gusto y Blood Magic me encanto, los demás libros no los he leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustarme me gustaron, pero con POD me reafirmo en lo dicho: si no hay continuación, ese final es una cagada. Y con Blood Magic, creo sinceramente que 200 páginas menos le habrían venido de perlas

      Eliminar
  5. De todos, solo tengo en mente leer POD, que justamente me han dicho que es de lo mejorcito que ha salido la editorial :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si la historia está genial. A mí todo el libro exceptuando el final (el ultimo o los últimos dos capítulos) me encantó. Pero como no tenga continuación... Demasiado inconcluso para mi gusto entonces

      Eliminar
  6. Jo, pues a mí POD sí que me gustó bastante, aunque el final es un pelín así, así.

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Blood Magid y POD los tenía en mi lista. De todas maneras, no me dejo incluenciar :D

    No me interesa mucho Federico Moccia xD

    No conocía el resto, aunque no me llaman mucho la atención

    Saludos! :*

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥