.:: Conociendo al Autor ::. (11) J . R. Ward / Jessica Bird

Hacía mucho que no publicaba nada sobre los autores que me gustan, así que hoy os hablo un poquillo sobre esta autora que me encanta. Os pongo algo de su biografía que he traducido de la info que he encontrado por internet, y su bibliografía:

Jessica Rowley Pell Bird nació en Massachusetts en 1969. Es una novelista americana que, bajo el pseudónimo de J. R. Ward escribe romance paranormal, y bajo el pseudónimo de Jessica Bird escribe romántica contemporánea.

Comenzó a escribir cuando era una niña, plasmando sus pensamientos en diarios e inventando historias cortas. En el verano anterior a su primera año universitario, escribió su primer libro, una novela romántica. Tras eso, escribió de forma regular pero solo para sí misma. Se especializó en historia y en historia del arte, concentrándose en el periodo medieval. Despues hizo una licenciatura en derecho y trabajó como administradora sanitaria durante muchos años.

En el 20101 se casó con John Neville, quien la animó a buscarse un agente y publicar sus manuscritos. Le hizo caso y en el 2002 su primera novela romántica fue publicada. Varios años después comenzó con la saga de la Hermandad de la Daga Negra.

En el 2007 recibió el premio RITA, y además ha sido nominada seis veces para el Romantic Times Reviewer's Choice Award, ganando una vez con Amante Despierto.


Bibliografía

Hermandad de la Daga Negra


Ángeles Caídos


Libros escritos como Jessica Bird



Tiene algún que otro libro más, o me suena haber visto alguno más, al menos. Pero en su página estos son los únicos que aparecen... Investigaré más cuando tenga tiempo y si encontro alguno más, actualizo la entrada.

¿Qué os parece la autora? ¿Os gusta?
¿No la habéis leído?

¡Nos leemos!

1 comentario

  1. Me encanta esta autora. La saga de La Hermandad de la Daga Negra la he leido enterita!! jejeje
    Y ahora mismo estoy con la de los Angeles Caidos... pero no me estoy dando mucha prisa ya que no han salido todos en español...
    No sabia que también habia publicado con el nombre de Jessica Bird... Será cuestion de investigar a ver si llegó algo a España!!

    Gracias por la info!! Besos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥