lunes, 11 de febrero de 2013

Lunes Musicales | Nada es para siempre

¡Buenos días! Esta semana he estado muy out otra vez del blog; y es que se ma ha vuelto a romper el ordenador en casa :'( Parece que va a ser cierto eso de que somos unas asesinas de la tecnología XD El caso es que vuelvo a verme obligada a actualizar (y hacer todos mis apuntes  y trabajos de la universidad TT.TT en los ordenadores de la universidad).

Este sábado han sido los carnavales de Bilbao, así que salí por ahí con unos amigos y en un bar pusieron un remix una canción que me gusta de un cantante que tenía muy olvidado y que, aunque muy ñoño él, me gusta mucho. El cantante en cuestión es Luis Fonsi, y la canción que pusieron, aunque no es mi favorita, lleva en mi cabeza desde que la escuché la otra noche. Así que será la elegida de este lunes ^^



¿Qué os parece?
¿Os gusta Luis Fonsi?
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hacia muchísimo que no escuchaba esta canción! Cuando tenia unos 14 o 15 años me dio fuerte con ella y no paraba de escucharla/tararearla por todos los lados.
    Ademas me trae muy buenos recuerdos :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Ainss malditos ordenadores... Pues a mi la verdad que Luis Fonsi ni fú ni fa, pero la canción no está nada mal :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me sonaba el nombre de Luis Fonsi, ahora escucharé la canción a ver ;)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥