.:: Book Tag ::. (1) Los 7 Pecados de Leer

Últimamente me estoy animando a grabar más vídeos, tengo muchas ideas de Tags que haré en un futuro, y tal vez a partir de este mes los "Recuentos" los haga en vídeo :)

De momento os dejo este vídeo (que me ha costado la madre montarlo XD qué puedo decir, soy novata  jeje) y ya me diréis qué os parece y qué pensáis con respecto a los Tags y conque grabe más vídeos.


¿Habéis hecho vosotros este Tag? Si es así dejadme el enlace a vuestro vídeo de Youtube para perlo, porfis. Que he visto algunos de los blogueros que sigo, pero tal vez -probablemente- se me hayan pasado mucho y me gustaría verlos ^^

¡Nos leemos!

3 comentarios

  1. Hola guapa! Ya te comenté ayer en youtube. :) Me encantan estos videos y yo tambien estoy haciendo unos cuantos la verdad. Espero que sigas con ello porque me ha gustado mucho y bueno yo sigo tardando en montarlos xD

    un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy linda!

    Concuerdo mucho contigo en Harry Potter, yo también lo devoro una y otra vez, e igual está algo gastado (bastante) :S. Espero puedas leer pronto La huésped, en verdad vale la pena el libro, me gustó muchísimo en su momento y ahora por la película pienso releerlo, así de bueno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los book tags, espero que sigas haciéndolos.

    Concuerdo contigo en la relación amor-odio con Stephanie Meyer porque yo también amé la saga pero odiaba esas faltas de acción en los libros.

    Sí, tienes mucha razón el pecado más desarrollado de los lectores definitivamente es la envidia XD.

    Por cierto tienes que leer La huésped es excelente, mi libro favorito, sin duda mi razón principal para amar a Meyer y reconciliarme con ella.

    Besos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥