.:: Conociendo al Autor ::. (12) Abbi Glines

Abbi Glines es una autora de la cual no he leído mucho, pero que lo que he leído me ha gustado bastante. Tiene una forma de escribir muy fresca y natural, e historias sencillas y realistas que te hacen pasar una tarde muy entretenida.

No voy a hablaros mucho de ella -os dejo la dirección de su página web por si queréis investigar algo-, sino que os quiero enseñar sus libros, sus sagas.

Sea Breeze
Breathe es el único libro que me he leído de esta saga. Me gustó mucho y, antes de que os asustéis, os diré que en principio era libro único, y poco a poco fue escribiendo sobre otros personajes relacionados, pero que se pueden leer de forma independiente (al menos el primero).
Too Far
Todavía no he comenzado esta saga, pero no he podido evitarlo y ya me he hecho con los ebooks. En total creo que van a ser cinco libros, y espero que estén geniales. Como no he leído ninguno de estos no lo puedo decir con toda seguridad, pero diría que estos libros son más tirando a juvenil romántica. ¿Se entiende a lo que me refiero? Lo digo por el sexo en los libros juveniles ^^
Existence
Esta trilogía (la tercera portada es el libro #2.5, es una novella) ya está finalizada y, aunque he esperado a que esté completa para ponerme con ella, no dudaré en comenzarla dentro de poco. He leído maravillas de esta saga :)
The Vincent Boys
Aunque esta bilogía tiene portadas más... bonitas/atractivas, quise enseñaros las tradicionales porque es muy probable que las hayáis visto ya por algún lugar de la blogsfera. Esta misma mañana me he puesto con el primer libro, de momento no he leído lo suficiente como para deciros nada, pero dentro de poco os traeré la reseña.
Origins ¿Libro independiente?
Este libro se publicará a finales de este año así que de momento no tengo ni idea de si será una saga o no. En Goodreads no aparece como primer libro, pero eso puede cambiar con el tiempo :)


Estos son todos los libros que ha publicado la autora. Yo me estoy haciendo con todos ellos en ebook poco a poco y tengo claro que los leeré en cuanto pueda.

Os recuerdo que, como siempre, si hacéis click en las portadas seréis dirigidos a la ficha de los libros en Goodreads.


¿Qué os parecen? ¿Queréis leerlos?
En cuanto pueda os iré trayendo la reseña, de momento la única publicada es la de Breathe

¡Nos leemos!

3 comentarios

  1. So he leido dos libros de ella fallen too far que me encanto y existence que me gusto, pero lo que mas me gusta son las portadas de sus libros son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has leído Fallen Too Far? Ay, yo tengo muchas ganas de leerlo, ¡tiene una portada genial! jaja
      Sí que es cierto que las portadas son muy chachis, y lo bueno es que en las reediciones intentan mejorarlas :)

      Eliminar
  2. Mi querida Abbi. Con ella siempre sé que no habrá decepción. Una de mis autoras predilectas, sin duda. Todo lo que escribe es fresco y sexy. Disfruto mucho leyendo sus libros.
    Yo también estoy ansiosa por leer Fallen Too Far, las críticas que se está llevando son alucinantes.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥